
PROCESAR HONGOS EN COCINA
Desde la recolección hasta la mesa: hoy Mater Iniciativa nos enseña a cómo procesar hongos para darles un mejor uso en casa o en el restaurante.
Desde la recolección hasta la mesa: hoy Mater Iniciativa nos enseña a cómo procesar hongos para darles un mejor uso en casa o en el restaurante.
Escribe Karime López / Mater Iniciativa
Hoy Mater Iniciativa nos enseña a cómo procesar hongos y setas de la manera correcta para darles un mejor uso en casa o en el restaurante. Va desde la recolección en el campo. La nota es de la chef Karime López.
REDES
Pueden seguir a Mater Iniciativa en Facebook, Instragram y Twitter como @materiniciativa
Por: Rocío Heredia
Cuidado de la calidad del producto, respeto al productor, tiempos de cocción, la técnica y el no perder la rapidez de un servicio ofrecido ante los comensales que esperan.
Leer másPor: María Elena Cornejo
Una nueva temporada asoma en la cocina del chef Rodolfo Guzmán. Una propuesta de territorio y de temporada que invita a ser reflexivos.
Leer másPor: Ketty Cadillo
Ingrediente habitual de muchos platillos en la cocina oriental, estas hojas se comen crudas o se añaden como condimento. Es un poco picante, agridulce y posee tonos a canela.
Leer más