
EL REGRESO DE PABLO RANEA
El chef nómada y sommelier argentino no es ajeno a Lima, su paso por nuestra ciudad siempre ha estado lleno de sabor.
El chef nómada y sommelier argentino no es ajeno a Lima, su paso por nuestra ciudad siempre ha estado lleno de sabor.
El chef nómada y sommelier argentino no es ajeno a Lima, su paso por nuestra ciudad siempre ha estado lleno de sabor. En los últimos años se ha dedicado a viajar por el mundo, colaborar en las cocinas de destacados chefs y finalmente regresa a las cocinas de Urban Kitchen para tres experiencias especiales.
En las experiencias de Pablo, la cocina y el maridaje se unen, compartiendo protagonismo y las próximas cenas no serán la excepción.
En dos fechas diferentes se presentará un menú de cinco tiempos con ocho vinos de diferentes bodegas, esta es la carta y el maridaje
A cuatro manos con el chef Ignacio Barrios se realizará una masterclass de tres cebiches maridados con tres vinos argentinos: cebiche de pescado con leche de tigre de erizos; cebiche de pescado, pulpo y aceitunas con leche de tigre clásica; y cebiche de langostinos Perú-Tailandia maridados con Trivento White Malbec, Gran Enemigo Torrontés y Nieto Senetiner Semillón.
Las actividades se pueden reservar en la web de Urban Kitchen y tienen una duración aproximada de tres horas.
«Yo no soy de conceptos grandes», reconoce. Picnic, su nuevo restaurante, es pequeño, íntimo, sabroso.
Leer másLa reconocida pastelera Astrid Gutsche y su equipo engríen a las madres desde las cocinas de Astrid y Gastón: se han creado cinco postres para celebrar su día.
Leer másEl experto sommelier de Wong recomienda cómo y con qué vinos acompañar los platos con pescados y mariscos en esta Pascua.
Leer más