ESOS CANASTONES PARA QUE PAPÁ SE SIENTA ESPECIAL: VINOS, RONES Y ALGO MÁS

Canastas llenas de delicias con un solo objetivo, engreír a papá en su día y alegrar un poco una celebración en familia. Ojo, la idea es compartir, siempre.

Qué emoción cuando llega a casa una canasta llena de delicias, todas pensadas para agasajar a papá, para hacerlo sentir especial. Varias distribuidoras se han tomado la tarea de ofrecer esta semana opciones especiales que incluyen vinos, rones, gin, además de alguna delicatessen para que vayan bien acompañados.

LA CAVA DE PANUTS

En este caso los amantes del vino argentino estarán de fiesta, porque ofrecen casi todo el catálogo de Bodegas Zuccardi, desde los más sencillos hasta las grandes etiquetas: desde Santa Julia (en varias versiones y varietales), Zuccardi Q, Concreto, entre otros. También hay vinos de Oveja Negra, un exquisito Achaval Ferrer de Finca Altamira, Pulenta Estate y de la bodega catalana Raventós, entre los que destaca el cava.

A propósito de rones, tienen la promoción de seis botellas de Plantation Rum presentados en una linda caja de puros. Los destilados son de diversos estilos y orígenes, todo un viaje a El Caribe y Centroamérica: Ron 3 Stars White rum, Trinidad 2003, Jamaica 2002, Guatemala y Belice Gran Anejo, Barbados 5 años Gran Reserva y Barbados 20TH Anniversary, 10 Cl. Hay varias ofertas para todas las posibilidades económicas y gustos. Recomendamos echarle un ojo a las alternativas en gin, cervezas importadas y otros licores en La Panuteca (Narciso de Colina 320, Miraflores) y en www.panuts.com.

LA CANASTERÍA

Ofrece varias combinaciones, desde unas muy discretas que incluyen una botella de buen vino con un kit para oxigenarlo, de esos que nos permiten no tomarnos una botella en una sentada y por varios días podamos disfrutar el vino en optimas condiciones, porque impide que entre oxígeno en la botella y se arruine el ejemplar. Las etiquetas en cuestión pueden ser más o menos sofisticadas, pero todas de calidad. También ofrecen cestas qué, además de vino, llevan quesos, embutidos y confituras: las hay desde las discretas con dos o tres productos hasta una maleta de mimbre que, según el caso, se llama “Papá Campestre” o “Baúl Delicia” con toda suerte productos. Y para los más amantes del vino, una caja con una selección de seis etiquetas. En su página www.lacanasteria.com está toda la información y por ahí mismo se pueden hacer los pedidos, o por el WhatsApp 956-366-294.

LA CANASTA DE YI CHANG

El portal La Canasta de la distribuidora Yi Chang tiene verdaderos best buy en vinos y otros licores. Por ejemplo, un pack del vino chileno Marqués Casa Concha con un decantador para copas, también ofrecen ejemplares la bodega argentina Catena y las premiadas etiquetas El Enemigo, esta última en un pack de dos botellas o acompañada de una caja de bombones italianos. Para pedidos mediante su página lacanasta.pe o al WhatsApp 943-022-720.

Etiquetas: día del padre, coronavirus, regalos, covid, sorpresa, cuarentena, delivery, vino, ron

TAMBIÉN PUEDES LEER

OSTRAS PERUANAS FRESCAS: DEL VIVERO A CASA 

Foto de OSTRAS PERUANAS FRESCAS: DEL VIVERO A CASA 
Mié 6 de marzo de 2024

WONG de Asia celebra la frescura de un exquisito producto que llega de la norteña Bahía de Samanco a la mesa.

Leer más

MÁS CEÑAS PARA LLEVAR: ITALIANAS CHIFERAS Y HASTA POLLO A LA BRASA

Foto de MÁS CEÑAS PARA LLEVAR: ITALIANAS  CHIFERAS Y HASTA POLLO A LA BRASA
Jue 21 de diciembre de 2023

¿Cansados del protocolo? Acá les sugerimos deliciosas opciones probadas y recomendadas que propone una cena distendida y sin complicaciones.

Leer más

FERRAN ADRIÀ: “TODOS EN LA ALTA COCINA HABLAN DE COCINA TRADICIONAL, PERO NO LA HACEN”

Foto de FERRAN ADRIÀ: “TODOS EN LA ALTA COCINA HABLAN DE COCINA TRADICIONAL, PERO NO LA HACEN”
Mié 22 de noviembre de 2023

“Para quien quiera llegar muy lejos en su profesión, su primera referencia no son las redes sociales, son las universidades, el estudio”.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de UNA CENA POR EL FUTURO DE LA NIÑEZ CUSQUEÑA
Lun 29 de abril de 2024
UNA CENA POR EL FUTURO DE LA NIÑEZ CUSQUEÑA
Foto de SALQA: EL ESPÍRITU DEL VALLE SAGRADO
Lun 29 de abril de 2024
SALQA: EL ESPÍRITU DEL VALLE SAGRADO
Foto de UN GIN DE ARÁNDANOS BIEN PERUANO
Jue 25 de abril de 2024
UN GIN DE ARÁNDANOS BIEN PERUANO
Foto de ¿DÓNDE COME DIEGO HUILLCA EN CUSCO?
Jue 25 de abril de 2024
¿DÓNDE COME DIEGO HUILLCA EN CUSCO?
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram