¿DÓNDE COME JORGE CHANIS EN CIUDAD DE PANAMÁ?

El gastrónomo panameño comparte sus lugares favoritos para comer en Ciudad de Panamá.

El gastrónomo panameño y creador de plataformas para la innovación social relacionadas con la cocina,comparte sus lugares favoritos para comer en Ciudad de Panamá.

La tapa del coco. Un restaurante de comida afropanameña con casi 10 años de fundado por el chef Isaac Villaverde y con Armando J. Bramwell en la cocina. Para Jorge no se pueden ir sin dejar de probar unas torrejitas de bacalao. Nosotros les recomendamos además las alitas maravillosas, el pescado frito, los arroces melosos y el “panacake”, un postre que tienen que descubrir en persona. 

Maito. Reconocido en el puesto 6 de los #Latam50Best, el restaurante de Mario Castellón presenta una cocina de temporada donde se ve la fusión de influencias afrocaribeñas y asíaticas bajo el concepto que Mario denomina Chombasia. Cierren con los postres de Jennyfer Vernice Pucciarelli que Jorge recomienda comer con una copa de espumante. 

Cantina del Tigre. El chef Fulvio Miranda, dedica su espacio a la gastronomía panameña, Sabores tradicionales de Panamá reimaginados para satisfacer al público local. De aquí, Chanis recomienda pedir el Sao, patitas de cerdo en escabeche o un cebiche de mamoncillo.

Makoto. En este restaurante de inspiración japonesa, el chef Makoto Okuwa realiza un encuentro entre  los sabores japoneses con los panameños al estilo edomae-sushi, para el que además de pescados crudos usa curados. Aquí Chanis recomienda disfrutar de un Happy Hour con su carta de vinos, cócteles o sakes que acompañen el sushi para compartir.

Cerro Brujo. A 45 minutos de Ciudad de Panamá, Patricia Miranda Allen tiene un restaurante con cocina de huerta de las tierras altas. La naturaleza permite un espacio para la desconexión. 

BONUS TRACK CAFETEROS

Panamá es tierra cafetera y, por supuesto, vamos a incluir un par de aquellos espacios que venden el café que la hace famosa.

Sisu Coffee Studio. Un café de especialidad localizado en el casco antiguo. 

Siete granos. Con tres sedes en la ciudad, es un lugar para café de especialidad con una carta de comidas para todo el día. Las tres tiendas tienen horarios diferentes.

Etiquetas: cerro brujo, dónde comer, gastronomía, jorge chanis, la tapa del coco, maito, makoto, panama, siete granos, sisu café, viajes,

TAMBIÉN PUEDES LEER

GUAYAQUIL DE MIS SABORES: MÁS DE 20 PROPUESTAS GASTRONÓMICAS

Foto de GUAYAQUIL DE MIS SABORES: MÁS DE 20 PROPUESTAS GASTRONÓMICAS
Vie 6 de octubre de 2023

Una guía para conocer las profundidades gastronómicas de la ciudad hecha por la conocedora Adelaida Jaramillo.

Leer más

21 RESTAURANTES (O MÁS) QUE DEBEN CONOCER EN RÍO DE JANEIRO

Foto de 21 RESTAURANTES (O MÁS) QUE DEBEN CONOCER EN RÍO DE JANEIRO
Mié 27 de diciembre de 2023

Desde Río de Janeiro, el publicista y gourmand Armando Strozenberg, nos recomienda sus restaurantes favoritos en la ciudad.

Leer más

MÁS DE 22 LUGARES PARA COMER Y BEBER EN CUSCO

Foto de MÁS DE 22 LUGARES PARA COMER Y BEBER EN CUSCO
Vie 18 de agosto de 2023

Comer en Cusco se convierte en todo un reto debido a la cantidad de opciones que se publicitan. Acá nuestro recomendados por si se animan a visitar la ciudad.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de EL SABOR DE TACNA: UNA GUÍA QUE VA MÁS ALLÁ DEL PICANTE
Vie 13 de marzo de 2020
EL SABOR DE TACNA: UNA GUÍA QUE VA MÁS ALLÁ DEL PICANTE
Foto de RECOMENDACIONES PARA QUE SE PUEDAN COMER IQUITOS CON TODAS LAS GANAS
Vie 6 de marzo de 2020
RECOMENDACIONES PARA QUE SE PUEDAN COMER IQUITOS CON TODAS LAS GANAS
Foto de AYACUCHO EN ENCOMIENDA: DÓNDE COMER Y OTROS RECUERDOS DE INFANCIA
Vie 7 de febrero de 2020
AYACUCHO EN ENCOMIENDA: DÓNDE COMER Y OTROS RECUERDOS DE INFANCIA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram