SUBE TU FOTO Y GANA UN CANASTA: ¿QUÉ CENAMOS EN NAVIDAD?

SUBE TU FOTO Y GANA UN CANASTA: ¿QUÉ CENAMOS EN NAVIDAD?

El Proyecto Bicentenario premiará a los ganadores con una canasta de productos peruanos de calidad. 

El Proyecto Bicentenario premiará a los ganadores con una canasta de productos peruanos de calidad. 

La campaña ¿Qué cenamos los peruanos en navidad? tiene como objetivo destacar la gran diversidad de tradiciones y costumbres que tenemos las y los peruanos a la hora de sentarnos en la mesa por Navidad y, con ello, mostrar que no existe una sola forma de celebrar o una sola receta navideña. A partir de ello, se podrá lograr el reconocimiento y valoración interregional de las distintas navidades, lo cual se alinea con una de las seis banderas del Bicentenario: Identidad y Diversidad. Chifles en Sullana, cordero en Ayaviri o yuca sancochada en Chanchamayo son solo algunos ejemplos que la campaña quiere destacar, por lo que su alcance es nacional y está dirigida a hombres y mujeres que interactúan en las redes sociales del Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú (PEB).

Será elegidos ganadores los usuarios cuyas fotos de sus mesas navideñas reciban más votos por Facebook y serán premiados con una canasta navideña peruana. Se entregará nueve canastas de la siguiente forma:

· 3 canastas para Norte: Áncash, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Huánuco.

· 2 canastas para Sur: Apurímac, Cusco, Madre de Dios, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna.

· 2 canastas para Centro: Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Ucayali y Lima Provincias.

· 2 canastas para: Lima Metropolitana y Callao.

La Canasta Bicentenaria contiene productos como chocolate fino para taza Amador y chocolate para consumo directo Cacaosuyo, de The Broma; café Montenegro y panela El Diamante, de Cooperativa El Diamante; jugos Suma; turrón San Martín; mermeladas Superfoods de Berries del Perú; King Kong San Roque; entre otros.

Enví a la foto de tu cena navideña del 24 al 26 de diciembre al concursobicentenariope@gmail.com. Las fotos más votadas hasta el 5 de enero serán las ganadoras de la canasta. Anuncio de ganadores: 6 de enero de 2019.

Etiquetas: Proyecto Bicentenario, BEP, concurso, navidad, mesa navideña, foto, redes sociales

TAMBIÉN PUEDES LEER

NÚMERO 1 MAIDO, LA LISTA, SUS CAMBIOS Y CIFRAS

Foto de NÚMERO 1 MAIDO, LA LISTA, SUS CAMBIOS Y CIFRAS
Jue 30 de noviembre de 2023

Buenos Aires y Lima son las ciudades con más restaurantes en la lista, seguidas de Ciudad de México y Sao Paulo, con cinco. Un análisis en números al detalle por país.

Leer más

EL DESTILADO DE AGAVE PERUANO QUE SE PROYECTA A 300 AÑOS

Foto de EL DESTILADO DE AGAVE PERUANO QUE SE PROYECTA A 300 AÑOS
Mar 27 de enero de 2026

En la sierra de Áncash, entre las cordilleras Blanca y Negra, crecen agaves salvajes que se convierten en una familia de destilados.

Leer más

CENAS DE AÑO NUEVO DELIVERY Y PARA LLEVAR: A DESPEDIR 2024 EN CASA

Foto de CENAS DE AÑO NUEVO DELIVERY Y PARA LLEVAR: A DESPEDIR 2024 EN CASA
Mié 25 de diciembre de 2024

Que la Nochevieja tenga sabor a celebración. Aquí les compartimos algunas opciones para sus banquetes de fin de año.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA COCINA CRIOLLA CASERA DE JOLGORIO EN SAN ISIDRO
Lun 16 de marzo de 2026
LA COCINA CRIOLLA CASERA DE JOLGORIO EN SAN ISIDRO
Foto de MAURO COLAGRECO: “QUIERO SER ALGO QUE VIVE, QUE COCINA PARA EL CLIENTE, PARA LA GENTE”
Vie 13 de marzo de 2026
MAURO COLAGRECO: “QUIERO SER ALGO QUE VIVE, QUE COCINA PARA EL CLIENTE, PARA LA GENTE”
Foto de THREE MONKEYS: PIONEROS DE LA INNOVACIÓN DEL CAFÉ EN EL CUSCO
Mar 10 de marzo de 2026
THREE MONKEYS: PIONEROS DE LA INNOVACIÓN DEL CAFÉ EN EL CUSCO
Foto de MUJERES EN GASTRONOMÍA: UN INTENTO DE MAPA COMPLETO
Dom 8 de marzo de 2026
MUJERES EN GASTRONOMÍA: UN INTENTO DE MAPA COMPLETO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram