PARABERE FORUM: MUJERES Y GASTRONOMÍA

PARABERE FORUM: MUJERES Y GASTRONOMÍA

La visión gastronómica desde un punto femenino. Parabere Forum es una plataforma donde mujeres del mundo puedan dar su visión y aporte para la gastronomía.

Foto Parabere Forum DIfusión.

Foto Parabere Forum DIfusión.

La visión gastronómica desde un punto femenino, más que un congreso, Parabere Forum es una plataforma donde mujeres del mundo puedan dar su visión y aporte para la gastronomía.

Parabere es una fundación sin fines de lucro que busca fomentar la contribución de las mujeres al sector de la alimentación y promover la diversidad de la gastronomía. Más allá de un congreso mundial, pretende crear una plataforma donde las mujeres del mundo aporten su visión, rescaten las historias de éxito y costumbres y terminen con la brecha extensa de géneros que existe en mundo gastronómico.

Fortalecer la influencia de las mujeres en el sector alimentación es uno de sus pilares y se apunta a lograrlo mediante una serie de debates y planes de acción para poder promover la diversidad gastronómica. Parabere Forum se compromete a mejorar el estado de la gastronomía, alimentación, nutrición y la agricultura mediante la participación de los líderes femeninos en diversos campos, desde los negocios y la academia a la política y cuestiones sociales.

Este interesante congreso se llevará a cabo ya por segunda vez. Es el 6 y 7 de marzo en Bari (Italia) con un foro temático llamado Entrepreneurship 2016 o el espíritu empresarial. La idea es reconocer el trabajo realizado por empresarios de alimentos que han empujado este proyecto. Son 12 conferencias, seis debates y 400 asistentes de 30 países. Para ver el programa y conocer más sobre los expositores pueden visitar la página web www.parabereforum.com, además ahí mismo pueden inscribirse.

Etiquetas: congreso, forum, parabere forum, mujeres, italia, bari

TAMBIÉN PUEDES LEER

MALENA MARTÍNEZ: “EXISTEN MUCHAS FORMAS DE REGISTRAR Y ESO NO SIGNIFICA APROPIARSE DE NADA”

Foto de MALENA MARTÍNEZ: “EXISTEN MUCHAS FORMAS DE REGISTRAR Y ESO NO SIGNIFICA APROPIARSE DE NADA”
Mar 22 de agosto de 2023

Biohuertos, cacao y chocolates, alianzas con comunidades para el desarrollo de textiles, destilados, preservación, Mater no deja de innovar y construir a futuro.

Leer más

TANTA: LA TENTACIÓN DE UN DESAYUNO FAMILIAR DIFERENTE

Foto de TANTA: LA TENTACIÓN DE UN DESAYUNO FAMILIAR DIFERENTE
Vie 4 de octubre de 2024

Para romper la monotonía del desayuno en casa, el chef Bratzo Vergara nos cuenta de una propuesta enfocada en opciones que realzan los insumos locales.

Leer más

DÓNDE COME EL CHEF ANDONI LUIS ADURIZ EN SAN SEBASTIÁN

Foto de DÓNDE COME EL CHEF ANDONI LUIS ADURIZ EN SAN SEBASTIÁN
Jue 8 de febrero de 2024

Es uno de los chefs españoles más influyentes de estos tiempos. Conversamos con él y le pedimos sus recomendaciones en la ciudad del país vasco.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA COCINA CRIOLLA CASERA DE JOLGORIO EN SAN ISIDRO
Lun 16 de marzo de 2026
LA COCINA CRIOLLA CASERA DE JOLGORIO EN SAN ISIDRO
Foto de MAURO COLAGRECO: “QUIERO SER ALGO QUE VIVE, QUE COCINA PARA EL CLIENTE, PARA LA GENTE”
Vie 13 de marzo de 2026
MAURO COLAGRECO: “QUIERO SER ALGO QUE VIVE, QUE COCINA PARA EL CLIENTE, PARA LA GENTE”
Foto de THREE MONKEYS: PIONEROS DE LA INNOVACIÓN DEL CAFÉ EN EL CUSCO
Mar 10 de marzo de 2026
THREE MONKEYS: PIONEROS DE LA INNOVACIÓN DEL CAFÉ EN EL CUSCO
Foto de MUJERES EN GASTRONOMÍA: UN INTENTO DE MAPA COMPLETO
Dom 8 de marzo de 2026
MUJERES EN GASTRONOMÍA: UN INTENTO DE MAPA COMPLETO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram