
PAN CALIENTE Y CASERO DE JUAN EL PANADERO
El sabroso Pan del Continente, de Juan Saraví, vuelve a las playas de Punta Hermosa. Capreses, rellenos con chocolate o dulce de lecha, la carta es potente y rica.

El sabroso Pan del Continente, de Juan Saraví, vuelve a las playas de Punta Hermosa. Capreses, rellenos con chocolate o dulce de lecha, la carta es potente y rica.
Escribe Marissa Chiappe (@marissachiappe)
El sabroso Pan del Continente, de Juan Saraví, vuelve a las playas de Punta Hermosa. Integrales o rellenos de queso, albahaca y tomate o de chocolate, anuncian la llegada de la temporada de verano, con mucho sabor y rimas para que coma y comente, pruebe y apruebe.
Enormes canastas de pan son la sensación de Punta Hermosa cada verano. Ya sea para el desayuno, lonche, la parrilla o incluso para la hora de la cena, los panes de Juan el Panadero se han hecho famosos. Su corneta y sus rimas hacen agua la boca y los vecinos salen de sus casas para hacerse de un par de piezas para el fin de semana. Los de chocolate son los favoritos de los más chicos y los de estilo caprese pueden ser una comida completa. Juan Saraví, nació en Costa Rica y es panadero y futbolista. Viene ofreciendo su pan por todo el continente, de ahí el nombre, y es que su masa es fruto de una receta familiar con la que viaja por el mundo. Si andan por la zona, estén atentos a su corneta. Pero si quieren asegurarse, mejor llámenlo para que le guarde algunas barras calentitas. Pedidos al 986-952-667.
15 cocineros, 30 manos: la hermandad entre Brasil y Perú. Renzo Garibaldi juntó a algunos de los principales exponentes de la cocina de ambos países.
Leer másLeo Almanza, chef del restaurante Mauka en Palacio Nazarenas, nos cuenta detalles de una manifestación viva.
Leer másDesde los pescados de temporada hasta el clásico bacalao, el experto de Wong Joseph Chirre detalla lo mejor de su oferta.
Leer más
