LOS HITS DE COQUE OSSIO

LOS HITS DE COQUE OSSIO

El restaurante 1875 del Club Regatas presenta una cena especial el 17 de julio: el chef Coque Ossio preparará algunos platos que lo consagraron.

Captura de pantalla 2014-07-14 a la(s) 6.36.50 PM

El restaurante 1875 del Club Regatas presenta una cena especial el 17 de julio: el chef Coque Ossio preparará algunos platos que lo han consagrado a lo largo de su carrera.

Cada chef acumula a lo largo del tiempo creaciones que lo marcan, combinaciones y platos con sello que se vuelven parte de su legado. Coque Ossio (La Bonbonniere y La Plazita) se ha identificado desde el inicio con la cocina francesa. Su estilo ha evolucionado, pero mantiene ese toque francés-mediterráneo. Para honrar su trayectoria y concentrar sus platos insignia durante una cena, su restaurante 1875 ubicado en el Club Regatas será escenario de una noche de gala que conjugará lo mejor de sus creaciones junto a vinos de diferentes estilos, orígenes y variedades, presentados por la importadora Panuts. A lo largo de siete platos, los comensales conocerán la trayectoria de Coque, comenzando por un huevito de salmón ahumado, alcachofas y horseradish junto al cava Raventós i Blanc L’Hereu. Seguirá una cacerola de conchas, hongos y espárragos al azafrán junto a Zuccardi Q Chardonnay, y antes del sorbete de lima que divide la comida, vendrá la corvina con poro y reducción de Pinot Noir de la bodega chilena Cono Sur. Para la segunda parte hay cordero con frejoles, pesto y tapenade de aceitunas negras maridado con Zuccardi Q Cabernet Sauvignon, para seguir con magret, confit y foie gras de pato con frutos rojos al vino tinto, acompañado del español Muga Reserva de Rioja. Los postres incluyen sopa helada de mango y maracuyá a la hierba luisa y cilindro de nocciola en cuatro texturas sobre espejo de naranjas con Malamado (Malbec a la manera de oporto). Cierran los petit fours en tres tiempos. El menú promete.

Club Regatas Lima. Restaurante 1875. Av. Chachi Dibos 1201, Chorrillos / Reservas: 213-4567 Anexo 217 / Fecha: jueves 17 de julio a las 20:00 horas / Precio: S/. 150 por persona

Etiquetas: coque ossio, cocina de autor, club regatas lima, restaurante 1973, panuts

TAMBIÉN PUEDES LEER

PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO CON UNA HAMBURGUESA

Foto de PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO CON UNA HAMBURGUESA
Vie 27 de diciembre de 2024

En plena calle Miguel Dasso hay una nueva hamburguesería con horario ideal para la bajona o para una comida rápida a precios competitivos.

Leer más

LA GUÍA DEL CHORIZO: TODO LO NECESARIO PARA PREPARAR UNA CHORIZADA POTENTE Y RENDIDORA EN CASA

Foto de LA GUÍA DEL CHORIZO: TODO LO NECESARIO PARA PREPARAR UNA CHORIZADA POTENTE Y RENDIDORA EN CASA
Vie 24 de enero de 2025

La guía completa del chorizo: los mejores en Lima, dónde comprarlos, cómo hacerlos y acompañarlos, las salsas y los panes.

Leer más

DÍA DEL POLLO A LA BRASA: 10 DE NUESTRAS POLLERÍAS FAVORITAS QUE OFRECEN PAPAS PERUANAS 

Foto de DÍA DEL POLLO A LA BRASA: 10 DE NUESTRAS POLLERÍAS FAVORITAS QUE OFRECEN PAPAS PERUANAS 
Sáb 20 de julio de 2024

Nuestras deliciosas papas peruanas, muchas de ellas nativas, también brillan en el Día del Pollo a la Brasa. Aquí una lista con nuestras opciones de recomendados y a los que siempre recurrimos.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de PABLO RIVERO: “EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS COLONIZAMOS DESDE LA COCINA LATINOAMERICANA: DIMOS TRABAJO, VENDIMOS PRODUCTOS, EN UN MUNDO EN GUERRA CONSTANTE”
Jue 29 de enero de 2026
PABLO RIVERO: “EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS COLONIZAMOS DESDE LA COCINA LATINOAMERICANA: DIMOS TRABAJO, VENDIMOS PRODUCTOS, EN UN MUNDO EN GUERRA CONSTANTE”
Foto de EL DESTILADO DE AGAVE PERUANO QUE SE PROYECTA A 300 AÑOS
Mar 27 de enero de 2026
EL DESTILADO DE AGAVE PERUANO QUE SE PROYECTA A 300 AÑOS
Foto de FLORA ITALIAN SPRITZ, EL CÓCTEL DE WONG PARA REFRESCAR EL VERANO
Lun 26 de enero de 2026
FLORA ITALIAN SPRITZ, EL CÓCTEL DE WONG PARA REFRESCAR EL VERANO
Foto de UN PREMIO EN MILÁN, NUEVAS POSTULACIONES Y LA RELEVANCIA DEL SPYC
Jue 22 de enero de 2026
UN PREMIO EN MILÁN, NUEVAS POSTULACIONES Y LA RELEVANCIA DEL SPYC
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram