3 EXPERIENCIAS NAVIDEÑAS ENTRAÑABLES PARA COMPARTIR CON AMIGOS Y FAMILIA

3 EXPERIENCIAS NAVIDEÑAS ENTRAÑABLES PARA COMPARTIR CON AMIGOS Y FAMILIA

Residente, Plural y Saya se unen a las celebraciones de fiestas con opciones divertidas, originales y bien confeccionadas. La unicidad y novedad que buscamos siempre.

Escribe Daniel Quintero (@danielquintero)

Llega la época de las fiestas y los compartires con compañeros del trabajo, amigos de toda la vida y la familia. En El Trinche les recomendamos tres espacios que, sin duda alguna, serán punto de encuenro sabroso para largas conversas y reencuentros cariñosos. Residente, Plural y Saya se unen a las celebraciones de fiestas con opciones divertidas, originales y bien confeccionadas. La unicidad y novedad que buscamos siempre.

COCOA TIME EN RESIDENTE

El restaurante Residente, ubicado dentro de las instalaciones del hotel Pullman de San Isidro ha organizado un buffet con varias estaciones que invitan a la repetición constante tanto en los salones como en una amplia terraza con vista a la piscina. Hay una especial llamado Cocoa Station, en donde pueden armar su propio chocolate caliente, bastante consistente y denso como nos gusta. Los puristas lo preferirán solo, los innovadores con marshmellows, sorbetes de galleta y diversos toppings que despertarán el ser goloso que llevan dentro. Todo se vale y, sobre todo, si van con niños, es perfecto para tenerlos un buen rato entretenidos. La estación de propuestas frías navega por un mundo de quesos de distintos tiempos de curaduría y fiambres, además de pequeña bollería para armar los más soñados sanguchitos. Hay triples y opciones de vegetales frescos y cocidos a punto para balancear. Se suman tequeños, jamones galseados, pavo horneado y un espacio amplio para la panadería que incluye desde queques, crujientes galletas con motivos navideños y dulces de cuchara hasta panetón de la casa que si les gusta mucho pueden comprar entero para llevar. Esta opción también viene con bebidas con y sin alcohol (una de cada por persona), y café a discreción, así que está bastante completa.

CHRISTMAS TEA TIME EN PLURAL

Plural, dirigido por el chef Jorge Zamalloa en el Pullman de Miraflores tiene un concepto de hora del té para grupos que se sirve a la mesa. Al entrar los recibirán con un cóctel a base de espumante, que puede ser un Kir Royale o una Mimosa. Ambos bien equilibrados y frescos. Ideales para abrir el apetito. Luego hay dos opciones ya armadas para escoger, la Deli, que incluye una bruschetta con jamón serrano y queso manchego, un triple vegetariano bastante contundente y una jugosa y bien sabrosa miniburger. Y cierra con un crumble de manzana con helado para el postre. La segunda opción es Plural, con tostón de roastbeef y mozzarella con toque de mostaza que realza los sabores de la carne bien trabajada;  una fugazza con salame y queso crema; un bao con panceta Capón que está para repetir varias veces: tierno chancho laqueado con una armoniosa salsa; y un wrap de palta con pollo. De postre un París Brest (rosca rellena de crema) con crema de avellanas y salsa de chocolate caliente. Ambas opciones incluyen infusiones, chocolate caliente, café, agua, limonada o jugo.

NAVIDAD MEMORABLE EN RESTAURANTE SAYA

En la terraza del hotel Manto está Saya, el restaurante a cargo del chef David Mayorga quien ha diseñado una experiencia de lonche navideño que se sirve en la mesa, en la que hasta 40 personas pueden compartir en un espacio relajado y acogedor. La bienvenida incluye un Bellini (prosecco y melocotón) y de ahí a sumergirse en la abundancia y generosidad: bocaditos dulces y salados que incluyen tostones de jamón glaseado, minipan con chicharrón, slider de pavo, papitas cóctel, galletas de azúcar, tostadas francesa de panetón (utiliza el de la panadería Carmelitas), minipie de pecanas y hasta un pionono de chocolate con manjar. Esto viene acompañado por un chocolate caliente ligero con tres esferas con sorpresa que pueden lanzar dentro de la taza para que se derritan. Un festival de comida engreidora para anticipar las celebraciones del 24.

LOS DATOS

  • Residente-Hotel Pullman San Isidro. Av Jorge Basadre 595, San Isidro / Horario: de martes a viernes de 16:30 a 19:30 / Reservas pmreservas@residenterestaurante.com / Precio por persona: S/ 75.
  • Saya-Manto Hotel MGallery. Calle Los Libertadores 490, San Isidro / Horario: de lunes a sábado de 16:00 a 19:00 horas previa reserva / Reservas: recepcion.mantohotellima@accor.com / Precio por persona: S/ 70.
  • Plural-Hotel Pullman Miraflores. Calle Juan Fanning 515, Miraflores / Horario: de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas previa reserva / Reservas al WhatsApp o a reservas@plural.com.pe / Precio por persona: Deli S/ 59 Plural S/ 65.

Experiencia Accor All. Si eres miembro del plan de puntos de Accor All, puedes disfrutar de estas experiencias y sumar puntos que se pueden cambiar por hospedaje, viajes u otras experiencias.

Etiquetas: residente, plural, saya, pullman, buffet, navidad, accor, hotel, lonche, tea time, manto

TAMBIÉN PUEDES LEER

RECETA: SABLÉS DE CANELA Y NARANJA

Foto de RECETA: SABLÉS DE CANELA Y NARANJA
Mar 26 de septiembre de 2023

Alessandra Pinasco prepara estas deliciosas galletas para acompañar con chocolate caliente. O café.

Leer más

PATÉ DE HIGADITOS PARA PICOTEAR

Foto de PATÉ DE HIGADITOS PARA PICOTEAR
Dom 22 de octubre de 2023

Para regalar, para compartir, para dar amor: una oportunidad de arriesgarse con una receta que parece y suena complicada, pero es más simple de lo que piensan.

Leer más

RECETA: LOCRO DE ZAPALLO DE EL BODEGÓN

Foto de RECETA: LOCRO DE ZAPALLO DE EL BODEGÓN
Dom 16 de marzo de 2025

Cinzia Repetto, jefa de cocina de El Bodegón, nos comparte sus secretos para preparar un locro de zapallo sabroso y con ese toque perfecto de ají amarillo.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

Chaxras El Trinche banner

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de DATOS NAVIDEÑOS POR VIRGILIO MARTÍNEZ: PURÉ DE CAMOTE, MAJADO Y PAVO
Dom 14 de diciembre de 2025
DATOS NAVIDEÑOS POR VIRGILIO MARTÍNEZ: PURÉ DE CAMOTE, MAJADO Y PAVO
Foto de ENSALADA WALDORF NAVIDEÑA DE NELLY ROSSINELLI
Dom 7 de diciembre de 2025
ENSALADA WALDORF NAVIDEÑA DE NELLY ROSSINELLI
Foto de CHAUFA AMAZÓNICO DE ELIA GARCÍA DE LA PATARASHCA
Dom 30 de noviembre de 2025
CHAUFA AMAZÓNICO DE ELIA GARCÍA DE LA PATARASHCA
Foto de PARA QUERERLO UN POCO MÁS: EN EL NOMBRE DEL BUEN APIO Y LA ENSALADA WALDORF
Jue 20 de noviembre de 2025
PARA QUERERLO UN POCO MÁS: EN EL NOMBRE DEL BUEN APIO Y LA ENSALADA WALDORF
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashkita publicidad

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram