DESCARGA GRATUITA: 74 RESTAURANTES EN LA NUEVA GUÍA AZUL DE S.PELLEGRINO Y EL TRINCHE

Guía descargable que incluye 74 restaurantes peruanos que siguen trabajando por la gastronomía y para ser generadores de cambio en el país.

La Guía Azul de S. Pellegrino y El Trinche se reactiva con una edición que incluye 74 restaurantes que recorren la gastronomía del Perú. Como siempre, la intención es rescatar el trabajo y resaltar la capacidad de superar los retos de este último año. No hubo descanso y así se generaron apuestas paralelas y surgieron nuevos espacios, desde pequeños lugares hasta grandes propuestas. Los clásicos se mantuvieron y crecieron por más. El empeño y la creatividad se pusieron al día y se navegaron olas que parecían arrolladoras. Acá todos los datos y pueden descargar la guía en cualquiera de sus dispositivos electrónicos.

Este año fue tremendo y desafiante, pero a la vez retador y generador de inventiva y creatividad. Luego de la apertura de los restaurantes (después de la cual hubo un segundo y breve cierre), los cocineros y restauranteros se pusieron al día con sus propuestas y pusieron a prueba su capacidad de adaptación. No solo se reiniciaron las actividades respetando protocolos, sino que compusieron terrazas, se armaron dark kitchen o cocinas escondidas y se abrieron despensas. A la par, el mercado crecía con nuevas aperturas y jóvenes chef a la cabeza, y los ya reconocidos generaban nuevos menús con inspiración de meses acumulada y lista para estallar.

En este sentido, la nueva Guía Azul de S.Pellegrino y El Trinche amplía repertorio e incluye esta vez el trabajo de 74 espacios de todo el país, en un intento por rescatar la esperanza de la posibilidad y reconocer la tesón y el buen manejo de algunos restaurantes que optaron por seguir protocolos sin dejar de atender a su público. Esta reactivación pausada y consciente duró meses y aún sigue, pero ya podemos observar interesantes frutos con aperturas y mudanzas, e incluso con proyectos delivery quizá impensables antes del cierre. Finalmente podemos comer juntos, siempre con los cuidados necesarios, compartiendo con los más cercanos y esos amigos que extrañábamos tanto. Hoy no solo se reactivan los restaurantes, sino también los afectos y la sabrosura.

DESCARGA LA GUÍA AZUL AQUÍ

Los restaurantes que se incluyen en La Guía Azul han sido seleccionados por su constancia, habilidad y experiencia, lo que permite que los comensales gocen no solo de la comida, sino también de seguridad y comodidad. Sabemos que no están todos, pero sí una muestra representativa que les permitirá luego seguir descubriendo más. La Guía Azul es parte del movimiento #SupportRestaurants de S.Pellegrino y la pueden descargar en su celular y llevarla consigo a todos lados. Nos vemos en las mesas.

Etiquetas: acqua panna, descargable, guía, la guía azul, perú, reapertura, restaurantes, s. pellegrino,

TAMBIÉN PUEDES LEER

EL SABOR DE TACNA: UNA GUÍA QUE VA MÁS ALLÁ DEL PICANTE

Foto de EL SABOR DE TACNA: UNA GUÍA QUE VA MÁS ALLÁ DEL PICANTE
Vie 13 de marzo de 2020

La gastronomía peruana se ha convertido por en sí misma un destino turístico. Hoy Tacna revela sus bondades y nos brinda una guía para comer rico.

Leer más

MÁS DE 200 BARTENDERS TERMINAN PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO E INNOVACIÓN

Foto de MÁS DE 200 BARTENDERS TERMINAN PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO E INNOVACIÓN
Dom 12 de julio de 2020

Durante un año, 222 profesionales de la coctelería potenciaron sus conocimientos de marketing y finanzas, el manejo de plataformas digitales y marca personal.

Leer más

PICARÓN DE QUINUA GANÓ CONCURSO PICARÓN MÁS PICARÓN

Foto de PICARÓN DE QUINUA GANÓ CONCURSO PICARÓN MÁS PICARÓN
Mar 21 de enero de 2020

20 comedores populares participaron en el primer concurso El Picarón más Picarón, organizado por la Municipalidad de Lima por los 485 años de fundación de la ciudad.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Mié 30 de diciembre de 2020
LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Foto de EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Mié 18 de noviembre de 2020
EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Foto de EL MEJOR CAFÉ DEL PERÚ ES DE HILDA LEGUÍA GONZALES, CUSCO
Lun 2 de noviembre de 2020
EL MEJOR CAFÉ DEL PERÚ ES DE HILDA LEGUÍA GONZALES, CUSCO
Foto de SOCIEDAD NACIONAL DE PESQUERÍA EDITA EL LIBRO “SER DEL MAR” Y SE LO PUEDEN DESCARGAR GRATIS
Vie 18 de setiembre de 2020
SOCIEDAD NACIONAL DE PESQUERÍA EDITA EL LIBRO “SER DEL MAR” Y SE LO PUEDEN DESCARGAR GRATIS
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram