PIZZA PARA GRANDES Y CHICOS EN 500 GRADOS

Se acerca el día de la pizza y nos vinimos a celebrar con una pizza recién hecha, chilcanos mientras vemos como los más pequeños preparan sus propias pizzas

Escribe El Trinche (IG @eltrinchecom)

Hemos reconfirmado nuestro amor por las pizzas, esas bien hechas, con masa de bordes suaves, base crujiente y de buenos ingredientes. Hoy martes nos acercamos a 500 Grados para disfrutar de su propuesta de pizza y chilcanos todo el día. Y mañana miércoles les toca a los pequeños.

Desde hace seis años, los hornos de leña de 500 Grados son el lugar para lograr la cocción perfecta de las pizzas y el ambiente subterráneo nos mantiene en el centro de todo, pero de alguna manera nos ayuda a abstraernos del mundo exterior. Teniendo todo eso en cuenta nace la opción de Pizza y Chilcano los martes todo el día, donde podrán elegir entre una variedad potente y generosa

Hay 14 opciones: desde la clásica Margherita hasta colaboraciones especiales que hacen con frecuencia. Si no se afanan por ninguna, pues pueden crear la suya a medida escogiendo según sus preferencias los ingredientes más frescos para garantizar cada bocado, desde los tomates hasta el queso, cada detalle cuenta. Las pueden acompañar con uno de los 26 chilcanos diferentes, desde el clásico con limón pasando por el de maíz morado o de camu camu. (dos chilcanos, una pizza a S/ 68).

500 Grados ofrece un espacio cálido y acogedor, perfecto para reunirse con amigos, familiares o compañeros de trabajo, las noches de pizza son ideales para compartir momentos especiales acompañando con la oferta de barra. 

500 Grados. Para preparar las pizzas los peques tendrán un uniforme especial y se llevan un diploma de reconocimiento.

Pero además, para los más pequeños, está la opción de hacerlas ellos mismos, pues aprovechando las vacaciones se elaboró el plan perfecto: taller de pizzas, para elaborar desde la masa hasta la selección de ingredientes, en conjunto, los miércoles y sábados.

LOS DATOS

Los talleres para niños son los miércoles de 16:00 a 17:00 horas y los sábados de 09:30 a 10:30 horas. 500 Grados está en Av. Camino Real 1281, San Isidro. Abre desde las 12:00 hasta las 23:00 horas de lunes a viernes; sábados y domingos desde las 08:00 hasta las 23:00 horas. Las reservas no son necesarias, sin embargo, son aconsejables y pueden hacerlas vía WhatsApp.

Etiquetas:

TAMBIÉN PUEDES LEER

CLON Y DEMO: JUAN LUIS MARTÍNEZ SE EXPANDE EN BARRANCO

Foto de CLON Y DEMO: JUAN LUIS MARTÍNEZ SE EXPANDE EN BARRANCO
Sáb 25 de noviembre de 2023

Comenzó en 2020 con Demo, su espacio de exploración casual que ya tiene identidad propia y sigue Clon, otro para comer delicioso.

Leer más

¿QUÉ SE NECESITA PARA GANAR LA BECA 50 BEST BARS Y THE BLEND?

Foto de ¿QUÉ SE NECESITA PARA GANAR LA BECA 50 BEST BARS Y THE BLEND?
Lun 17 de abril de 2023

Bajo la premisa Futuro Positivo, regresa por segundo año la beca 50 Best Bars, esta vez con la oportunidad de aprender en Colombia y Barcelona y asistir a la premiación en Singapur.

Leer más

A VOTAR: LUIS HUAMANÍ, JOVEN CHEF PERUANO, COMPITE EN LA FINAL REGIONAL DE SPYC

Foto de A VOTAR: LUIS HUAMANÍ, JOVEN CHEF PERUANO, COMPITE EN LA FINAL REGIONAL DE SPYC
Lun 16 de enero de 2023

Existe un premio adicional en el cual podemos votar: el Fine Dining Lovers Food for Thought Award, así que todos a apoyar a Luis. Hay tiempo hasta el 19 de enero.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de AVISTAMIENTO: SABIDURÍA ANCESTRAL QUE INSPIRA EL MUNDO LÍQUIDO
Lun 19 de febrero de 2024
AVISTAMIENTO: SABIDURÍA ANCESTRAL QUE INSPIRA EL MUNDO LÍQUIDO
Foto de 7 INDISPENSABLES: LOS GELATOS SON PARA EL VERANO
Lun 19 de febrero de 2024
7 INDISPENSABLES: LOS GELATOS SON PARA EL VERANO
Foto de APERTURA: FESTIVO CELEBRA LA DESPENSA MARINA
Vie 16 de febrero de 2024
APERTURA: FESTIVO CELEBRA LA DESPENSA MARINA
Foto de JULIA ARROCERÍA: COCINA MEDITERRÁNEA, PERO CON EL TOQUE LOCAL
Vie 16 de febrero de 2024
JULIA ARROCERÍA: COCINA MEDITERRÁNEA, PERO CON EL TOQUE LOCAL
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram