MATRIA: CENA ESPECIAL PARA SAN VALENTÍN

MATRIA: CENA ESPECIAL PARA SAN VALENTÍN

La chef Arlette Eulert del restaurante Matria ha planeado una cena muy especial por el 14 de febrero, día del amor y la amistad. Reserven con tiempo y engría a quienes más quieren.

Matria es uno de los restaurantes más acogedores que hay en Lima y este año estrena terraza: espacio amplio y cariñoso donde la chef, Arlette Eulert, acoge con buen sabor y sazón a sus comensales. Para este 14 de febrero, día del amor y la amistad, ha planeado una cena muy especial, que les permitirá engreír a los suyos.

La chef Arlette Eulert ha planeado una velada especial para el 14 de febrero en su restaurante Matria de Miraflores. Habrá música en vivo con Adriana Pinillos y el paquete incluye pan artesanal de la casa y mantequilla de oliva, una copa de cava, una entrada, un fondo y un dulce a escoger de la carta (ojo que cambiaron recientemente por la temporada) y una infusión fresca o café. Abren desde las 19:30 horas y el precio es S/ 165 por persona. El cupo es limitado así que pueden hacer sus reservas en su inbox de FB, en reservas@matriarestaurante.com o en el teléfono 422-2784. Más información sobre Matria en nuestra Guía del Buen Gourmet.

 

Etiquetas: SAN VALENTÍN, CENA, MATRIA, DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, MENÚ DE TEMPORADA, ESTACIÓN

TAMBIÉN PUEDES LEER

EXPOVINO WONG ESTRENA BOTELLAS EXCLUSIVAS DE ERNESTO CATENA

Foto de EXPOVINO WONG ESTRENA BOTELLAS EXCLUSIVAS DE ERNESTO CATENA
Mié 25 de septiembre de 2024

Conversamos con el enólogo de la bodega, Alejandro Kuschnaroff, y con Ezequiel Centanin, CEO y Brand Ambassador Latin America en Ernesto Catena Vineyards.

Leer más

MANU BUFFARA Y EL DIÁFANO ENLACE DE SU COMUNIDAD

Foto de MANU BUFFARA Y EL DIÁFANO ENLACE DE SU COMUNIDAD
Mié 15 de enero de 2025

Manu, en Curitiba, es un espacio pequeño y bien cuidado que no solo sirve comida, sino que congrega en la mesa a una comunidad de productores que mediante sus insumos cuentan la historia de la región.

Leer más

¿YA PROBARON ESTAS 6 HAMBURGUESAS? LAS MÁS RECIENTES QUE NO SE TE DEBEN PASAR

Foto de ¿YA PROBARON ESTAS 6 HAMBURGUESAS? LAS MÁS RECIENTES QUE NO SE TE DEBEN PASAR
Dom 28 de mayo de 2023

Nuevas hamburguesas aparecen en la escena local, y en el Día de la Hamburguesa las celebramos y las podemos pedir hasta por delivery. No se olviden de las salsas.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de PERÚ MUCHO GUSTO 2025: LO MEJOR DE LA FERIA EN TACNA
Jue 31 de julio de 2025
PERÚ MUCHO GUSTO 2025: LO MEJOR DE LA FERIA EN TACNA
Foto de DÍA DEL PISCO: UN MARIDAJE GOLOSO POR FIESTAS PATRIAS
Vie 25 de julio de 2025
DÍA DEL PISCO: UN MARIDAJE GOLOSO POR FIESTAS PATRIAS
Foto de LA NUEVA COLMENA DE LADY BEE
Mar 22 de julio de 2025
LA NUEVA COLMENA DE LADY BEE
Foto de LOS ALIMENTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU MESA PARA PASAR UN INVIERNO SALUDABLE
Lun 21 de julio de 2025
LOS ALIMENTOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU MESA PARA PASAR UN INVIERNO SALUDABLE
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram