LISTA POWER: LAS CENAS LISTAS QUE LLEGAN A CASA PARA AÑO NUEVO 2022

Las opciones van desde banquetes italianos hasta pollos a la brasa de piel crujiente y sabrosuras norteñas y andinas. Hay también carne, tamalitos y otras bondades.

Escribe @eltrinchecom / Foto Jordan Arnold

Ya cocinaron en Navidad y no quieren mover ni un dedo para Año Nuevo, pues como a muchos nos toca quedarnos en casa, lo mejor es pedir una cena lista. Las opciones van desde banquetes italianos hasta pollos a la brasa de piel crujiente y sabrosuras norteñas y andinas. Hay también carne, tamalitos y otras bondades. Pidan con tiempo que muchas se agotan al toque, y también pueden mezclar opciones, como para los antojadizos. 

BACO Y VACA: LA CARNE EN LA MESA

Cena Angus para cuatro personas con carnes Angus: bife ancho, asado de tira sin hueso, entraña y picaña, chorizos artesanales Angus, empanaditas Angus, mac&cheese, bastones de papas fritas, ensalada parrillera y bacon cheesecake a S/ 640. Cena Japonesa para cuatro personas: parrilla al estilo japonés para cocinar en la mesa y saborear al instante finos cortes de carne: salsas, Angus beef, asado de tira teriyaki, panceta shogayaki, yakitori, eco parrilla y ohashi (palillo a S/ 500 y sin eco parrilla a S/ 450). Cena Gaucha también para cuatro: con colita de cuadril, rueda de chorizo, empanadas argentinas, spaghetti aglioli, ensalada parrillera y alfajores con pistachos a S/ 370. Y cena Americana para cuatro con Tomahawk de 1.4 kilos, costillas a la BBQ , dos piernas de pavo horneadas, porción de nuggets, mac&cheese, bastones de papas fritas, ensalada parrillera y bacon cheesecake a S/ 480. Por la compra de cualquier cena, un espumante Dolce Giulietta a S/ 49. Se aceptan pedidos hasta el 28 de diciembre. El delivery no está incluido en el precio y el recojo es en Dos de Mayo 798, San Isidro. Pedidos en el WhatsApp 936-478-643.

CAFÉ A BISTRO: MESA CON TRADICIONES DEL NORTE DEL CONTINENTE

El chef Aston Mullikin este año presenta una propuesta con un claro acento de culinaria estadounidense, su país de origen, pero echa mano de la despensa local y da como resultado un menú realmente apetitoso. Pavo rostizado (2 kilos por S/ 220), pastel de camote (S/ 45), mac & cheesse (S/ 92) que es una adhesión realmente atractiva a la festividad, además de green bean casserole (S/ 85), pan de maíz (corn bread), Parker house rolls y, de postre, un suculento pie de pecanas a S/ 103 y un cake de café a S/ 45. Se pueden realizar pedidos hasta agotar stock vía IG @cafeabistrosanisidro o @cafeamarket, y también por https://form.jotform.com/203065071112641.

CASA ZÚÑIGA Y LA MAESTRÍA DE MARÍA

De la icónica María Zúñiga, presenta guarniciones y entradas como tamal tradicional a S/ 6, pastel de choclo con queso a S/ 50 el kilo, de pastel de choclo con carne a S/ 59 el kilo, pastel cremoso de papa a S/ 59 el kilo, puré de camote con marshmellows a S/ 50 el kilo y puré de manzana y membrillo a S/ 49 el kilo. Hay ensaladas y arroces por kilo, como la rusa a S/ 45, el arrocito del campo (arroz, champiñones, pimientos, aceitunas verdes) a S/ 50 y arroz blanco con choclo a S/ 35. Las carnes son varias: desde bondiola charsiu, hasta asado de antaño, medallón de cerdo con marinada criolla y pavo a la naranja con vino blanco que salen por kilo entre S/ 90 y S/ 95. Postres: queques de arándanos, de higos y de zanahoria a S/ 45 y S/ 50. Reciben pedidos hasta el 28 de diciembre al 981-053-832.

CROWNE PLAZA: SINFONÍA EN LA MESA

Sinfonía Almacén es la alternativa de cocina en casa del hotel Crowne Plaza de Lima, con platos empacados al vacío o listos para solo servir en casa, además de una sección de postres. Tres menús pensados para seis comensales, cada uno con un protagonista que puede ser jamón glaseado, pechuga de pavo o panceta de cerdo, que según el caso, van acompañados con guarniciones que pueden incluir, purés de camote o manzana, arroz árabe o thai, verduras salteadas, ensaladas de col, quinua o arúgula. Las cenas vienen en pack para seis personas y en todos los casos el costo es S/ 360. También se pueden comprar los platos por separado. En el caso de los dulces, resaltan el cheesecake de frutos rojos, tronco de lúcuma y chocolate, torta de chocolate y praliné, red velvet y pie de pecanas (entre S/ 85 y S/ 90). En su página está el paso a paso y todas las indicaciones necesarias para calentar en casa cualquier plato que lo requiera. Pedidos hasta el 29 de diciembre o agotar stock por WhatsApp 913-028-575, IG @sinfonia.almacen o www.sinfonia.pe.

CHARLOTTE CASERA

La cena de este clásico incluye pechuga de pavo al horno con salsa demiglace, arroz, ensalada, pastel de choclo con queso, papas cóctel con mantequilla al dill, zanahorias glaseadas y manzanas acarameladas y enrollado. Desde S/ 60 soles por persona: para cuatro personas S/ 290, para ocho personas S/ 520, para 12 personas S/ 720. Para pedidos ecribir a eventos@charlotte.com.pe, IG @charlotte__1983 o al WhatsApp 949-106-314. Encarguen con tiempo que vuelan. Los precios no incluyen delivery. Pedidos hasta agotar stock.

DELIFRANCE. UN TOQUE DE FRANCIA Y EL SABOR DE OXAPAMPA

Acá hay platos para llevar sobre pedido con tendencia francesa. Pueden hacer una cena distinta con el pato deshuesado de su chacra (relleno de guindones al coñac, salsa de champagne, puré de zanahorias con poros y hongos silvestres) a S/ 370. Además, hay cerdo relleno con higos y nueces (salsa de oporto y mostaza de dijon a la antigua, puré de zanahorias con poros y hongos silvestres) de 2 kilos aproximadamente a S/ 400; jamón glaseado al estilo Virginia, la pierna completa de 5.50 kilos aproximadamente a S/ 660 y el medio de 2.7 kilos a S/ 330. Hay pechuga de pavo con manzanas acarameladas al estilo Wellington (puré de zanahorias con poros y hongos silvestres, salsa al Riesling) de 2.8 kilos a S/ 420 (rinde de 10 a 12 personas) y de 1.8 kilos a S/ 320 para siete personas. Y pastel de papas como guarnición con cuatro porciones S/ 60. Ya reciben pedidos hasta que se acabe el stock porque es limitado. Pedidos: (01) 436-3808, 247-6760, 221-7196 y 770-7776.

 EHNE DELI: UN PACK DE DELICADEZAS Y POSTRES PARA CERRAR

En esta oportunidad la propuesta de delicadezas culinarias del joven chef Ricardo Ehni se organiza en un menú para cuatro personas en el que pueden elegir una proteína más tres acompañamientos todo a S/ 345. Hay pavo (pechuga de pavo cocida a baja temperatura, súper jugosa y con salsa gravy) o chancho (jamón de bondiola hecho en casa, glaseado). Y para los acompañamientos puré de camotes asados gratinados; puré de manzanas glaseadas con panela y canela; el clásico arroz arábe, con fideos, nueces y un toque de tocino ahumado; arroz con nueces tostadas y dátiles de Ica; ensalada de papitas cóctel con encurtidos, cebolla y mayonesa con mostaza especial casera; y ensalda fresca de lechugas, queso feta, cashews con  aliño balsámico. Para cerrar, los adicionales a S/ 30: queque alemán hecho con la receta de la abuela, combinación de nueces, chocolate y especias o las famosas lebkuchen, galletas típicas alemanas de almendras, especias y naranja confitada. Pedidos hasta antes del 10 de diciembre con 10% de descuento. Luego se recibirán hasta el 26 de diciembre vía WhatsApp 924-544-774.

EL BODEGÓN

La chef Cinzia Repetto armó una jaranera y sabrosa cena que incluye bondiola de cerdo asada al romero, camotitos glaseados con miel de naranja y canela, papas asadas al ajo y tomillo y arroz Bodegón (al wok con jugo de adobo, platanito y camote frito, frejol verde, arvejitas, salchicha huachana desmigada, col, nabo, culantro y pimiento). Alcanza como para entre cinco y seis personas y sale a S/ 219. Pedidos hasta agotar stock, solo habrá 30 cenas, ojo que se acaba rápido.

EL TARWI Y LAS RECETAS DE CASA

El clásico restaurante armó también una cena para casa con opciones cálidad y diferentes que pueden revolucionar la mesa tradicional de una manera divertida. Hay cenas familiares para cuatro a personas a S/ 225 que incluyen: 1 kilo de pavo o chancho asado, 1 kilos de arroz (a elección entre árabe, con aceituna o a la jardinera), 1 kilo de ensalada a elección entre Waldorf o alemana; 1 kilo de guarnición (a elección entre puré de manzana, camote, camote glaseado o papas nativas a las finas hiervas) y un postre a elección entre mazamorra de calabaza, humitas dulces o buñuelos. La opción para seis a ocho personas está en S/ 410 y para 10 a 12 personas a S/ 510. Se reciben pedidos hasta el 21 de diciembre a las 16:30 horas (pedido enviado y cancelado). Las entrega se harán el viernes 28 de diciembre desde las 10:00 hasta las 16:00 horas. Pedidos al 946-082-487 y 997-123-318 (el delivery es adicional).

ENKAI

El restaurante nikkei propone una cena para cuatro personas a S/ 209 que incluye 1 kilo de pechuga de pavo horneada en sus jugos o de panceta de cerdo braseada 12 horas en salsa teriyaki de piña; arroz yakimeshi de pollo, vegetales y pecanas; puré de camote a la naranja; chutney de manzana; gravy de shitakes y vino tinto, 10 piezas de causa Masaki y 20 piezas de makis variados: (acebichado, Enkai, Megumi y Dragón). Se reciben pedidos hasta el 26 de diciembre al WhatsApp 926-949-638 para recojo en tienda o delivery (no incluido en el precio del paquete y depende de la zona).

FIESTA GOURMET CON PATO CRIOLLO, CABRITO LECHAL Y PAVO DEL RANCHO DEL CONDE

Pato para cambiar el menú, es un pato negro moschata asado en frutos rojos de 3 kilos aproximadamente a S/ 320 y ½ pieza a S/ 190. Además hay cabrito lechal cocido en horno con golpe de ahumado en leña, hierbas, peras y membrillo (1 pieza de 6 kilos aproximadamente a S/ 490 y ½ pieza a S/ 300); pavo criollo del Rancho del Conde a cocción lenta estilo Guadalupe (1 pieza entera de 8 kilos aproximadamente a S/ 690 y ½ pieza a S/ 390. Para acompañar, arroz de la Noche Buena  con nueces, pecanas y almendras (1 kilos para 4 a 6 personas a S/ 95), pulpa de membrillo glaseado hecho puré de 500 gramos (aproximadamente para 4 personas) a S/ 49 y como edición de aniversario, arroz con pato en su propia olla (stock limitado ) a S/ 139. También se han incluido panes como el Rafa (pan trenza semi dulce) y una versión con baño de caramelo a S/ 29 cada uno; queque con frutas confitadas con glaseado de limón a S/ 45; pan Mediterráneo con aceitunas negras, oliva extra virgen, sal gruesa, ajo y hierbas aromáticas a S/ 35; pan multifibra con aceite de oliva extra virgen, chia, salvado de trigo y orégano a S/ 35; y un mix de galletas XL con red velvet con chocolate blanco trozado, morochas (galleta de vainilla avellanada con abundantes trozos de chocolate bitter), de cacao amazónico al 100% con mantequilla de frutos secos y panela ecológica (media docena a S/ 29 y la docena a S/ 59). Hay un box que incluye 1 pan mediterráneo, 1 pan Rafa, 1 pan multifibra, ½ docena de galletas (morochas y red velvet), ½ docena de galletas de cacao y un queque a S/ 170. Para cerrar: bombones de cacao (12 unid a S/ 49). Se aceptan pedidos hasta el 27 de diciembre al 932-483-302 o al mail informes@restaurantfiestagourmet.com. La entrega de pedidos será el 23 hasta las 18:00 y el 24 hata las 16:00 horas.

HUANCAHUASI: CORDERO, PAVO, POLLO, LECHÓN Y HASTA CUY

Una cena distinta en sabores con la cena festiva de Huancahuasi que rinde de cuatro a seis personas. A S/ 329 e incluye pavo enrollado de variedades de carnes y frutos secos; costillar de cerdo en salsa de aguaymanto; ensalada Misky con chía, mango, durazno, aguaymanto, lechuga orgánica, frutos secos, huevo de codorniz, tomate; vegetales con finas hierbas: espárragos, zanahorias, vainitas, zapallito, brócoli y pimiento morroneado, todo salteado con tomillo, romero, eneldo y salvia; papitas cóctel al horno al chimichurri andino; purés de manzana y camote glaseado; arroce con choclo o arándanos; molde de flan de aguaymanto o quinua y duraznitos en almíbar. Además está la opción del pollo Raymi con relleno festivo para cuatro personas a S/ 139 que se acompaña de papas cóctel a las finas hierbas con sal de Maras, ensalada de col encurtida, arroz con choclo y mini tres leches de quinua con lúcuma. Y una pierna de cordero traído de Junín, horneada a S/ 239 la unidad. Como adicionales hay enrollado de cerdo relleno con res, pollo y frutos secos (1 kilo a S/ 65), costillar de cerdo en salsa de aguaymanto (S/ 109 por 1 kilo), panceta entera de cerdo con piel en salsa de frutos andinos (S/ 99 por 1 kilo), lechoncito al horno trozado con hierbas aromáticas y el saborcito especial de la casa (S/ 125 por kilo), lechón entero al horno (S/ 450 la unidad) y cuy enrollado de rocoto con queso, camote glaseado, espárragos y alcachofa (cuatro porciones aproximadamente a S/ 199 la unidad). Los pedidos para el 29 de diciembre  hasta las 15:00 horas. El servicio de delivery se indica al momento de hacer el pedido para programación de horarios, zona y costo. Reservas a los teléfonos 500-3901 o 951-297-235 o por IG @huancahuasiperu.

INVITA GOURMET: DESDE LOS PIQUEOS

Platos listos para calentar, servir y engreírse. Pechuga de pavo con su jugo al pisco S/ 199,  roast beef en salsa de oporto S/ 235, arroz en aromas de chicha morada con damascos y pecanas S/ 75, puré de yuca gratinado con gruyere holandés S/ 89; el clásico pastel de camote a la naranja con crocante de pecanas S/ 89, ajíes rellenos S/ 129, risotto en salsa de hongos silvestres y parmesano S/ 169 y ensalada con lechuga romana, cranberries, queso cabra, pecanas horneadas y aliño aromático S/ 79. Para piqueos hay carpaccio de lomo con arúgula y aliño al balsámico S/ 74, dip de cebollas glaseadas al balsámico y pecanas, del tomate y queso, caprese o de pesto y tomates confitados con pita chips S/ 39, también quesadillas de queso con aromas de trufa (12 unidades) S/ 59 y rollos de lomo saltado S/ 60 y empanaditas lomo saltado (16 uni) S/ 59, entre otros. Cerrando con postres la oferta es variada y en un rango de precios de S/ 49 hasta S/ 89, con merengue de pecanas con manjar de olla o de pecanas con manjar y fresas, pie de limón, locura de chocolate belga y melcocha de brownie con helados. Pedidos hasta el 29 o agotar stock. Las entregas se hacen el 23 y 24 en el transcurso del día. Pueden pedir la carta completa y hacer sus encargos al WhatsApp 987-328-609 o a  pedidos@invita.pe.

LA LEÑA: BANQUETE CON CALOR DE HOGAR

Con el intenso sabor a leña, esta es una propuesta hecha para compartir en familia, conformada por el tradicional pollo 100% al estilo la leña acompañado papas nativas rústicas peruanas, ½ kilo de arroz árabe con un toque de ahumado a leña (pasas rubias, pecanas peruanas y fideos crocantes), ½ kilo de puré casero de manzana delicia y ensalada Waldorf (manzana, pasas, castañas y vinagreta agridulce, piña, apio y mayonesa). Se ofrece en sus 17 locales de Lima y Huancayo o vía delivery. El costo en salón y para llevar es S/ 89.90 y para delivery se puede solicitar por medio de aplicativos a S/ 96.90. Los números para de delivery La Leña son Lima (01) 500-2550 y Huancayo (064) 211-445. Las reservas de los banquetes se realizarán hasta el 31 de diciembre.

LA PICANTERÍA Y UN ENCUENTRO DE SABORES

La propuesta de La Picantería no se queda atrás este año. La cena llega con sabrosura y contundencia. Hay lechón asado estilo chinesse barbecue: corte de cerdo cocido lentamente con la salsa barbecue oriental a S/ 125; tiernas costillas de ternera en doble cocción a S/ 150; Pato ‘a L’orange (1 pieza): un guiño de París en La Picantería, jugoso y cocido por ocho horas en salsa de naranja a S/ 200 y ½ pieza a S/ 125. Para acompañar, arroz con nueces, castañas, pecanas y fideos crocantes a S/ 35; chaufa blanco con todo el sabor oriental a S/ 30; puré de membrillo cremoso S/ 45 y tarta de manzanas y peras XL a S/ 70. Se reciben pedidos hasta el 27 de diciembre al teléfono 953-489-892.

LIMANÁ RESTAURANTE INCLUYE TAMBIÉN UNA PROPUESTA VEGETARIANA

Aquí hay oferta variada. Una cena donde la protagonista es la trucha, para seis personas a S/ 390 que incluye ensalada del bosque con espinacas, uvas, miel de trufa, queso de cabra y praliné de almendras; puré de zanahorias con naranja; filete de trucha al horno en costra de hinojo y castaña con verduras salteadas y lima; y un tronco relleno con salsa de frutos rojos cubierto con ganache de chocolate bitter y leche de almendras. Y otra para vegetarianos también para seis personas a S/ 320 con ensalada del bosque; lasagna de loche con salvia, espinaca, crema de cashews, piñones y ajos crocantes; y tronco. El cierre de pedidos es el 27 de diciembre y se pueden hacer al 997-650-654. Recojo el 31 de diciembre hasta el medio día en el mismo local: Av. Augusto Pérez Araníbar 2011, San Isidro.

LOS MERO MERO: PARA LOS QUE NO QUIEREN PAVO, HAY TAQUIZA

Arma tu taquiza añonuevera si ya se aburrieron del pavo. Los guisos salen por kilo con salsas y tortillas y hay al pastor, carnitas, campechano, suadero, barbacoa, bistec, longaniza, cochinita pibil, alambre de res, papas con longaniza, tinga de pollo o res y frejoles charros. Además, los clásicos para acompañar y tortillas extra: totopos (500 gramos a S/ 18), tortillas (1 kilo a S/ 21), tostadas (25 unidades a S/ 16), tlacoyos (12 unidades a S/ 19), sopes (12 unidades a S/ 16) y tacos dorados de papa (12 unidades a   S/ 18). Hay salsa roja picante. Delivery desde el martes 21 y entregas hasta el 24 de diciembre. Más informes y pedidos al WhatsApp 964-189-692.

MATRIA: ELIGE LOS PLATOS PARA TU CENA

La chef Arlette Eulert propone: pieza por kilo de cocido de codillo de lechón crocante (S/ 65), pieza cocida (por kilo aproximadamente) de pierna de pavo (S/ 40) asada en sus propios jugos de cocción (hasta agotar stock), 1 kilo de puré de manzana delicia acaramelada con especias (S/ 58), 1 kilo de puré de cremosa papa huamantanga (S/ 40), 1 kilo de frejoles negros con panela, naranja y especias (S/ 58), 1 kilo de arroz thai de hierba luisa con frutos secos (S/ 35), 1 molde de queque de cacao peruano trufado (de ocho a 10 porciones a S/ 48) y un molde de mega alfajor que rinde de 10 a 12 porciones (S/ 85). Se reciben pedidos hasta el 28 de diciembre. La fecha de recojo es el 30 de diciembre en Matria restaurante a partir de las 12:00 hasta las 16:00 horas. Pueden hacer los pedidos por WhatsApp de pedidos 922-277-637.

OLIVIA CUCINA ITALIANA

La propuesta de la deliciosa cocina de Olivia es armar la cena con las distintas opciones que ofrece. Hay asado de res en su jugo de lenta y cuidadosa cocción (1 kilo que alcanza para tres a cuatro personas a S/ 170); panceta de cerdo con piel crocante, especias aromáticas y salsa de naranja con un toque oriental (1 kilo de tres a cuatro personas a S/ 149); puré de camote Olivia en reducción de naranja con miel de abeja orgánica (1 kilo a S/ 75); puré de papa amarilla con mantequilla artesanal, sal de Maras y queso parmesano (1 kilo a S/ 75); además arroces como el árabe Olivia con tocino caramelizado, panela, pecanas, pasas y pasta fina frita (1 kilo a S/ 73); el arroz con salchicha huachana, cúrcuma, pecanas caramelizadas y cebolla blanca (1 kilo a S/ 79); ensalada de pasta corta con arúgula, tomate cherry confitado, aceitunas negras, jamón artesanal y queso andino en cubos (S/ 65); y los postres, su aclamado tiramisú (quizá el mejor del mercado); un estupendo carrot cake; el tiramisú cookie de Santa, un sánguche de galleta de espresso y chocolate peruano al 70% rellenas de crema de tiramisú 100% de queso mascarpone (pack de tres S/ 99); bundt cake de chocolate al 70% (S/ 159); y cheesecake a los 4 quesos desde S/ 99 para seis personas. Hay paquetes armados para cuatro personas que incluyen asado de res, panceta de cerdo, ensalada de pasta, arroz árabe Olivia o arroz con salchicha huachana, puré de papa con parmesano o puré de camote en reducción de naranja y tiramisú italiano a S/ 590. Los pedidos se reciben hasta el 29 de diciembre. Hay delivery, pero también pueden recoger el pedido en el taller. Los horarios de reparto dependen de la dirección de entrega. Reservas al WhatsApp 922-368-323 o al IG @olivia_cucina_italiana.

OSTERÍA CONVIVIUM: UN PACK ITALIANO PARA CUATRO

La Ostería Convivium se suma a las celebraciones y le da un giro italiano a la cena del 24. Ha armado un pack para cuatro personas que incluye brasato al sugo; gnocchi alla romana, ensalada con higos y prosciutto; berenjenas a la parmesana y panetón por S/ 350. Reciben pedidos hasta el 29 de diciembre y pueden escribir al WhatsApp 977-719-069.

TANTA: EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Si bien la propuesta está pensada para la Navidad, sin embargo se puede separar con anticipación para Año Nuevo y así se asegura la reserva. La experiencia se nota en la versatilidad de sus posibilidades que siguen manteniendo precios muy razonables. Incluyen más de 10 opciones de carnes, desde porciones individuales, como un asado de tira cocido a fuego lento (S/ 209 pieza entera) hasta pavo entero acompañado de tacu tacu de frejol canario y jugo de asado con naranja de ocho kilos (S/ 289) o una pierna de cordero de Pozuzo sometida a larga cocción en horno y baja temperatura que viene puré de papas (S/ 289). Hay clásicos como el lomo Wellington, envuelto en hojaldre con paté de champiñones que da para seis porciones generosas (S/ 194); cuatro tipos de ensaladas que salen por kilo (de S/ 54 y S/ 64); 11 guarniciones que salen también por kilo (de S/ 44 a S/ 64), entre las que se pueden encontrar curiosidades como un arroz morado con cecina, albaricoques y pecanas en base de chicha morada, vegetales salteados al ajo y chaufa de pavo asado con algo de curry y frutos secos. Para el dulce final, alternativas de tartas, tortas y moldes (de S/ 34 a S/ 79) y cuatro troncos (hay uno de bola de oro, S/ 54). Su rosca de hojaldre y crema de almendras (S/ 69) y sus singulares panetones, que además de muchos frutos secos llevan mazapán y chocolate de Tumbes al 60% (S/ 84) son también buenas opciones para cualquier celebración. A la opción comestible se ha sumado el bar, con pack de chocolate caliente, box chilcanero y uno con cóctelde champagne, vodka y frutas. Pedidos: para una atención personalizada, escribir al WhatsApp 945-396-295 o a pedidos.tantaperu.com y programar una llamada de asesoría.

Etiquetas: cena año nuevo, cena, cena para llevar, año nuevo, pavo, lechón

TAMBIÉN PUEDES LEER

7 CLAVES PARA HACER UN BUEN GIN TONIC EN CASA

Foto de 7 CLAVES PARA HACER UN BUEN GIN TONIC EN CASA
Vie 27 de diciembre de 2019

Ahora que andamos en una ola calurosa, pues que esto nos sirva para refrescar mejor las fiestas, noches y los fines de semana en casa.

Leer más

LISTA RESTAURANTES DE CARNES: LAS PARRILLAS TAMBIÉN LLEGAN A CASA POR DELIVERY Y RECOJO EN TIENDA

Foto de LISTA RESTAURANTES DE CARNES: LAS PARRILLAS TAMBIÉN LLEGAN A CASA POR DELIVERY Y RECOJO EN TIENDA
Dom 31 de enero de 2021

Estos son los restaurantes de carnes y parrillas que hemos probado y recomendamos por servicios y protocolos. Esta lista también se irá actualizando.

Leer más

LA GLORIA, LA REINVENCIÓN DE UN CLÁSICO SIN PERDER EL ESMERO Y EL ESTILO DE SIEMPRE

Foto de LA GLORIA, LA REINVENCIÓN DE UN CLÁSICO SIN PERDER EL ESMERO Y EL ESTILO DE SIEMPRE
Mié 8 de julio de 2020

La Gloria es uno de aquellos restaurantes a los que se les tiene en la memoria colectiva. El año pasado cumplió 25 años y este 2020 plantea una carta delivery precisa y contundente.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LECTURAS GASTRONÓMICAS PARA AGOSTO: CON DESCUENTO SI SON LECTORES DE EL TRINCHE
Mié 17 de agosto de 2022
LECTURAS GASTRONÓMICAS PARA AGOSTO: CON DESCUENTO SI SON LECTORES DE EL TRINCHE
Foto de MUNDO CERVECERO: ¿CÓMO LOGRAR SER UN CERTIFIED CICERONE®? EL PRIMER PERUANO EN LOGRARLO NOS CUENTA
Mar 16 de agosto de 2022
MUNDO CERVECERO: ¿CÓMO LOGRAR SER UN CERTIFIED CICERONE®? EL PRIMER PERUANO EN LOGRARLO NOS CUENTA
Foto de EN EL DÍA DEL RON: THE PARROT SHADOW Y LA MEJOR FORMA DE ELEGIR UN RON
Lun 15 de agosto de 2022
EN EL DÍA DEL RON: THE PARROT SHADOW Y LA MEJOR FORMA DE ELEGIR UN RON
Foto de LOS 5 MEJORES CHIFAS PARA COCO TOMITA CHEF DE SHIZEN BARRA NIKKEI
Lun 8 de agosto de 2022
LOS 5 MEJORES CHIFAS PARA COCO TOMITA CHEF DE SHIZEN BARRA NIKKEI
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram