CAJAS DE COMIDA PARA INTERACTUAR EN LA MESA (O PARA ACOMPAÑAR TU LONCHE/DESAYUNO NAVIDEÑO ZOOM)

Cheese Point y Break on Line son dos servicios de delivery, el primero de quesos madurados peruanos, el segundo de cocina criolla.

Escribe Vanessa Rolfini (@rutasgolosas)

Cheese Point y Break on Line son dos servicios de delivery, el primero dedicado a los quesos madurados peruanos, el segundo una propuesta bien armada de cocina criolla. ¿Qué tienen en común? Que ambas requieren terminarse en la mesa del comensal.

Cheese Point y Break on Line son propuestas disímiles, pero tienen en común tres elementos: buen producto, excelente presentación y están creadas para interactuar con nuestros compañeros de mesa o Zoom. En tiempos de pandemia, a la comida para llevar le ha tocado evolucionar también y estos servicios buscan que el comensal se involucre, aprenda y finiquite el plato en casa.

CHEESE POINT: SELECCIÓN DE QUESOS MADURADOS PERUANOS

Cheese Box es una caja de madera que llegará a casa con dos propósitos: en primer lugar, mostrar la variedad de quesos curados peruanos de distintas regiones y, la segunda, brindar todas las herramientas para aprender a disfrutarlos. La caja además de una selección de quesos contiene frutos secos, mermeladas, frutas frescas y en almíbar, junto a hojas con información sobre todos los aspectos sensoriales para catarlos, con sus respectivas fichas para llenar. Se trata de una iniciativa gastroeducativa, donde será posible disfrutar las variedades de Ausangate de Ocongate de Cusco, tipo Gruyere de Oxapampa, tipos Emmental y azul de Cajamarca, entre otros que van desde los más ligeros hasta los más intensos. Todos los quesos son de leche de vaca pasteurizada y la gente de Cheese Point tienen contacto directo con los productores, con quienes establece un nexo para dar apoyo y consultoría a fin de que mejoren la calidad cada vez más. La presentación de la caja es impecable, todo cuidadosamente porcionado y, además del queso, ofrece opciones para explorar sus innumerables variables. En Mercado 28, Av. Vasco Núñez de Balboa 755, Miraflores. Precio: CheeseBox Raymi Qiru de seis a ocho personas (600 gramos de quesos variados) a S/ 180 y CheeseBox Pakaypa de dos a cuatro personas (300 gramos de quesos variados) S/ 70. No incluye el delivery. Pedidos: 947-112-157 e Instagram @thecheesepoint con 48 horas de antelación.

BREAK ON LINE, ¡CRIOLLAZO!

La gente de Break on Line empaca un sustancioso desayuno o brunch de pan con chicharrón en una caja llamada Criollazo, pensada para que cuatro personas tengan un festín bien resuelto y contundente. Todo viene porcionado y listo para calentar o darle un golpe final al horno. Incluye la panceta y el camote que solo hay que calentar en baño de María, el pan precocido que impregnará el aire con ese aroma irresistible de recién horneado, la sarza criolla que solo exige mezclar. En menos de 15 minutos todo estará listo en la mesa como si hubiésemos estados horas metidos en la cocina. También la caja incluye tamales, una porción de jamón del país y café pasado, que solo requiere agua caliente. Parece que no han dejado nada al azar, y viene acompañada con instrucciones claras sobre cuanto tiempo se puede guardar cada cosa, el tiempo y método de cocción. Ofrece cajas más pequeñas pensadas para dos comensales, con solo panceta o butifarra y otra para hamburguesa. Además, preparan quiches de ocho porciones, donde destaca la de queso y choclo, con la masa brisa delgadita y un relleno generoso. Otras opciones son muy interesantes porque llevan a este formato platos emblemáticos de la culinaria peruana, como el lomo saltado, ají de gallina y rocoto relleno. Precios: Caja Criollazo (para cuatro personas) S/ 90 y quiches S/ 50. No incluye delivery. Pedidos: 977-197-498 e Instagram @breakonline20.

Etiquetas: cheese point, cajas, quesos peruanos, criollazo, caja desayuno, cocina criolla, break on line

TAMBIÉN PUEDES LEER

PREMIO FOOD PLANET: DOS MILLONES DE DÓLARES PARA UN PROYECTO INNOVADOR

Foto de PREMIO FOOD PLANET: DOS MILLONES DE DÓLARES PARA UN PROYECTO INNOVADOR
Jue 11 de abril de 2024

Importante premio ambiental recompensa iniciativas que apoyan la biosfera resiliente mientras alimentan al mundo.

Leer más

KJOLLE PLANTEA UN MENÚ CADA DÍA MÁS SÓLIDO

Foto de KJOLLE PLANTEA UN MENÚ CADA DÍA MÁS SÓLIDO
Vie 9 de junio de 2023

El restaurante de la chef Pía León destaca por su temporalidad y lo delicioso de sus platos, un concepto bien acompañado de maridaje y espacio único.

Leer más

PIZZA DE 500 GRADOS: PARA HACER EN CASA, PARA CREAR LA PROPIA Y UN TALLER PARA NIÑOS Y NIÑAS

Foto de PIZZA DE 500 GRADOS: PARA HACER EN CASA, PARA CREAR LA PROPIA Y UN TALLER PARA NIÑOS Y NIÑAS
Lun 27 de noviembre de 2023

Sea en el local o en la casa, una pizza siempre cae bien, hablamos con el chef Jaime Pesaque para que no se una guía de cómo hacer que salgan impecables de nuestros hornos caseros. 

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de PREMIO FOOD PLANET: DOS MILLONES DE DÓLARES PARA UN PROYECTO INNOVADOR
Jue 11 de abril de 2024
PREMIO FOOD PLANET: DOS MILLONES DE DÓLARES PARA UN PROYECTO INNOVADOR
Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LOS PENDIENTES CON LA GASTRONOMÍA REGIONAL
Mié 10 de abril de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LOS PENDIENTES CON LA GASTRONOMÍA REGIONAL
Foto de DIEGO MUÑOZ: EL COCINERO QUE MIRA EL MAR
Mar 9 de abril de 2024
DIEGO MUÑOZ: EL COCINERO QUE MIRA EL MAR
Foto de ANTONIO BACHOUR: “A LA PASTELERÍA LATINOAMERICANA LE FALTA CREATIVIDAD, CONSISTENCIA Y CALIDAD”
Vie 5 de abril de 2024
ANTONIO BACHOUR: “A LA PASTELERÍA LATINOAMERICANA LE FALTA CREATIVIDAD, CONSISTENCIA Y CALIDAD”
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram