DATOS CALIENTES

ARRANCA EL VIERNES GOCHISO 2018

56 veces compartidos

La segunda edición de gran Festival Gastronómico y Cultura Nikkei organizado por la Asociación Gastronómica Nikkei comienza este viernes. Las entradas ya están a la venta en Joinnus.com a S/ 15 y los precios dentro irán desde los S/ 4 hasta los S/ 20.

En abril de cada año se celebra el día de la Amistad Perú – Japón y la Asociación Gastronómica Nikkei (AGN) decidió incluir en la fiesta la segunda edición de Gochiso Perú – Festival Gastronómico y Cultural Nikkei para los días 13, 14 y 15, nuevamente en el Complejo Domos Art de la Costa Verde, San Miguel. La palabra japonesa Gochiso significa manjar o banquete, y para la comunidad nikkei es también celebración y momento para compartir. Bajo un formato que destaca la tradicional street food o comida callejera, tan emblemática en el Japón, se presentará un espacio ampliado donde el público podrá tener más de dónde escoger, con mayor comodidad y atención agilizada, sushi bar (Zen, Edo, Hanzo y Makoto); nikkei criollo (Al Toke Pez, Kumar, La Buena Muerte, Huerta Chinen, Huanchaco, Chio’s y Doomo Saltado); sanguchones nikkei (Kio, Chanchipan y La Che); nikkei contemporáneo (Maido, Tzuru, Yume, Sushi Pop y Toshi); yakis, técnica de la plancha y cocción directa al fuego Yakitori y Edo Teppan); sopas (Omatsu, Fuji y Garden) y camiones de comida y postres como Hama, Anticuching, Luca China, Yogashi, Ai Mochi y Taiyaki. Habrá tambieñn Karaoke, Sake & Biru Bar, y un Mercado nikkei & baiten (bazar).

LOS DATOS

Entradas a la venta de manera exclusiva en Joinnus.com / Precio general: S/ 15, niños menores de 12 años y adultos mayores ingresan gratis / Estacionamiento gratuito.

El artículo fue publicado el 10 Abril, 2018

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

OTROS