DATOS CALIENTES

5 SUGERENCIAS PARA APROVECHAR EL PASO POR LA NACIÓN CERVECERA

36 veces compartidos

Texto Vanessa Rolfini (Instagram: @rutasgolosas)

Las cervezas artesanales peruanas se expanden por toda la ciudad. El nuevo punto es Nación Cervecera, a menos de una cuadra de la Plaza San Martín. Un bar con más de una docena de marcas entre las que destacan Brutus, Greenga, Barbarian, 7 vidas, Curaka, Invictus, Pukllay, Valle Sagrado, Magdalena, Cumbres, Dorcher y Nuevo Mundo. En la carta y en la pizarra al fondo de la barra ofrecen más de 50 variedades para degustar.

Una recomendación es pedir el “taster”, que consiste en una especie de bandeja para cinco cervezas que da la oportunidad de probar un poco de todo, al razonable precio de S/ 45. Que además se puede armonizar con la bien pensada carta de piqueos, donde destacan los cuatro tipos de alitas (BBQ, teriyaki, nación broaster y picantes), las croquetas charapas y las papas picantes.

Para algunos la variedad de las cervezas artesanales puedes resultar abrumadora, y muchas veces se llevan la impresión equivocada porque piden una cuyas características no se adaptan a sus gustos. Así que algunas recomendaciones que les ayudarán a disfrutar al máximo:

LOS DATOS

Jirón de La Unión 1039-A, Lima / Horario: lunes a jueves de 11:00 a 23:00 horas, viernes y sábado de 11:00 a 03:00 y domingos de 11:00 a 20:00 horas / Costo promedio para dos personas: 1 taster y dos platos de piqueo S/ 100.

El artículo fue publicado el 24 Septiembre, 2018

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

OTROS