HRC: CUARTO TOUR MUNDIAL DE LA HAMBURGUESA

Hard Rock Café inició la cuarta edición del World Burger Tour, una ruta por varios países mediante las combinaciones de ingredientes en ocho tipos de hamburguesas.

Escribe Vanessa Rolfini (Instagram y Twitter @rutasgolosas)

Hard Rock Café inició la cuarta edición del World Burger Tour, una ruta por varios países mediante las combinaciones de ingredientes en ocho tipos de hamburguesas. Se trata de un plan global que se realiza simultáneamente en los 179 restaurantes que conforman esta franquicia que llega a 79 países. Cada sede puede escoger entre casi una veintena de opciones, y Lima se decantó por las representantes de Colombia, Bolivia, Italia y Estados Unidos, para la primera etapa que se llevará a cabo en mayo; y las versiones de Guam, Singapur, Hong Kong y Australia para la segunda fase en junio.

Quienes deseen embarcarse en este recorrido solo tienen que pedir “el pasaporte”: que consiste en una postal donde se marcan las hamburguesas deseadas, cuando se alcanza la cuarta, la quinta es gratuita. Buen plan para grupo de cinco, porque no obligan a que el pasaporte sea personal. Las hamburguesas tienen en común que son elaboradas con 200 gramos de carne de res y pan suave hecho con una masa muy parecida a la de un brioche, acompañada de papas fritas. En esta edición repiten la versión colombiana llamada Platain Burger, que fue la más vendida en 2017, coronada con cebollas caramelizadas, mayonesa de ajo, tocino y queso Monterrey Jack, aderezada con miel negra y plátanos fritos.

La otra hamburguesa que vuelve al tour en Lima es la de Bolivia, llamada Andean Burger, que lleva rodajas de palta fresca, huevo frito, queso cheddar derretido, mayonesa de ajo, lechuga y tomate. Por otra parte, las novedades son la representante de Italia denominada When in Rome Burger, con panceta, ricota y arúgula; y la versión estadounidense que ostenta el nombre de Big Little Italy Burger, una especie de híbrido entre una pizza y una hamburguesa.

En líneas generales, todas las versiones son sabrosas, bien elaboradas, la carne se puede pedir según el término de cocción deseado y la presentación graciosa con banderitas del país en cuestión, además, las porciones son generosas. Complementan este tour con seis cócteles, de los cuales dos son sin alcohol, donde destacan el mango ginger mojito y el fruit punch de maracuyá. Mientras se realiza el Cuarto World Burger Tour, estará disponible el resto del menú habitual y un tema que vale la pena revisar es la programación musical que siempre ha sido uno de los aspectos más destacados de Hard Rock Café.

LOS DATOS

Hard Rock Café Lima. C.C. Jockey Plaza local CP4-6, Surco / Reservas: 437-7221 / Precio promedio: hamburguesa y cóctel S/ 55.

Etiquetas: CUARTO TOUR MUNDIAL DE LA HAMBURGUESA, HAMBURGUESA, PAPA FRITA, HARD ROCK CAFÉ

TAMBIÉN PUEDES LEER

EL EFECTO DE VOLVER

Foto de EL EFECTO DE VOLVER
Mar 14 de mayo de 2019

Este jueves 16 de mayo, 12 cocineros peruanos se reúnen para cocinar en una cena en Astrid & Gastón a beneficio de la Fundación Pachacútec.

Leer más

LA VIKINGA: HAMBURGUESAS PERUANIZADAS A GUSTO, MEDIDA Y ANTOJO

Foto de LA VIKINGA: HAMBURGUESAS PERUANIZADAS A GUSTO, MEDIDA Y ANTOJO
Jue 18 de junio de 2020

Tres quesos, 12 salsas y 18 toppings acompañan estas hamburguesas más refinadas y con un indiscutible guiño al gusto y despensa peruana. Solo por delivery.

Leer más

COMPRA LOCAL: TRUCHA PERUANA AL HORNO EN CAMA DE CEBOLLAS

Foto de COMPRA LOCAL: TRUCHA PERUANA AL HORNO EN CAMA DE CEBOLLAS
Lun 17 de agosto de 2020

Esta vez la receta es casera y como ya la hicimos dos veces y queda deliciosa, la compartimos por acá. Lo principal es el pescado: usamos trucha de Arapa (Puno), no salmón, por favor.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de PESCA RESPONSABLE Y DELIVERY: KARIN ECOFISH, UNA PESCADORA QUE APUESTA POR LO QUE MANDA EL MAR
Lun 14 de setiembre de 2020
PESCA RESPONSABLE Y DELIVERY: KARIN ECOFISH, UNA PESCADORA QUE APUESTA POR LO QUE MANDA EL MAR
Foto de HABLAN 8 ESPECIALISTAS EN EL DÍA INTERNACIONAL: ¿QUÉ LE ESPERA AL CACAO Y AL CHOCOLATE EN EL MUNDO?
Dom 13 de setiembre de 2020
HABLAN 8 ESPECIALISTAS EN EL DÍA INTERNACIONAL: ¿QUÉ LE ESPERA AL CACAO Y AL CHOCOLATE EN EL MUNDO?
Foto de ABRIR LAS POSIBILIDADES PARA EL CAMBIO: MÉRITO Y SU MENÚ PARA SOLO 10 COMENSALES POR DÍA
Jue 10 de setiembre de 2020
ABRIR LAS POSIBILIDADES PARA EL CAMBIO: MÉRITO Y SU MENÚ PARA SOLO 10 COMENSALES POR DÍA
Foto de LA MAGIA DEL BRISKET: TODO EL PROCESO DESCRITO POR DÓNDE ANDRÉS Y SU DELIVERY DE FIN DE SEMANA
Mié 9 de setiembre de 2020
LA MAGIA DEL BRISKET: TODO EL PROCESO DESCRITO POR DÓNDE ANDRÉS Y SU DELIVERY DE FIN DE SEMANA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Click here to troubleshoot

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram