14 DÍAS PARA COMER RICO

Llega la primera edición del Lima Food Week: podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía peruana con los menús gourmet desde S/.59 y S/. 79.

Captura de pantalla 2015-03-09 a la(s) 10.34.08 PM

Llega la primera edición del Lima Food Week, iniciativa  organizada por Restorando y Visa desde el 16 hasta el 29 de marzo. En estos días podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía peruana con los menús gourmet de 26 restaurantes premium a S/.59 y S/.79.

Es cierto, el boom culinario ha llevado los precios de algunos restaurantes por las nubes. La buena noticia es que ya no tienen que esperar al cumpleaños o al aniversario para romper el chanchito, pues el próximo 16 de marzo comienza la primera edición del Lima Food Week. Del 16 al 29 de marzo podrán entrenar el paladar probando lo que han preparado los restaurantes gourmet de la ciudad para esta celebración. Son dos menús, uno para la tarde y otro para la noche, con los platos más representativos de cada local. Incluso hay alternativas dentro de cada menú para que tengan más alternativas. El menú incluirá la entrada, plato de fondo y el postre, y habrá de dos a tres opciones por cada uno. Hay que precisar que dentro de estos precios está incluido el impuesto, pero no las bebidas ni propinas.

Los cupos son limitados, así que escojan con anticipación los restaurantes a los que piensan asistir, las reservas se abren el jueves 12 de marzo mediante el sitio web www.limafoodweek.com. Los medios de pago son los que aceptan normalmente cada restaurante. Aquellas personas que abonen con tarjeta de crédito Visa Infinite o Visa Signature obtendrán un 20% de descuento adicional sobre el valor del menú de Lima Food Week.

Si aún no conoce Maras, el restaurante que está en el hotel Westin, esta es una buena oportunidad. En la noche proponen un menú que entre sus entradas tiene pastel de choclo con salsa de champiñones, de segundo una careta cocida a baja temperatura por 50 horas, con guiso de lentejas, chorizo ibérico y poro, y de postre un cheesecake de plátano con salsa de toffee. También puede ir al Mayta, a probar la nueva cocina peruana de Jaime Pesaque, al nuevo Barrio o al clásico de comida japonesa, Matsuei, para disfrutar lo mejor de sus gunkan makis, niguiris, yasaitames y tempuras. Hay 26 restaurantes participando, así que lo difícil será hacer espacio en la agenda para probar todo lo que su corazón desee.

Dato: Para conocer todos los restaurantes que participan y hacer una reserva, visite www.limafoodweek.com y para dejar sus comentarios sobre la experiencia y valorar el restaurante: www.eltrinche.com/donde-comer-hoy

Etiquetas: restaurantes, lima, lima food week, gastronomía peruana, menú

TAMBIÉN PUEDES LEER

ANTONIO BACHOUR: “A LA PASTELERÍA LATINOAMERICANA LE FALTA CREATIVIDAD, CONSISTENCIA Y CALIDAD”

Foto de ANTONIO BACHOUR: “A LA PASTELERÍA LATINOAMERICANA LE FALTA CREATIVIDAD, CONSISTENCIA Y CALIDAD”
Vie 5 de abril de 2024

Hace más de 25 años el chef puertorriqueño trabaja para tentarnos con lo que hace. Hoy, en Lima, hace gala de su Bachour Style junto al equipo de Juan Luis Martínez en el barranquino Demo.

Leer más

SHIZEN CONEXIÓN CON RAÍCES NORTEÑAS AL ESTILO NIKKEI

Foto de SHIZEN CONEXIÓN CON RAÍCES NORTEÑAS AL ESTILO NIKKEI
Mié 4 de octubre de 2023

Un nuevo menú degustación se cristaliza finalmente, en el se intercalan la herencia nikkei y piurana de los chefs, con toques limeños, con harto insumo peruano.

Leer más

CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: CÓMO HA CRECIDO KJOLLE

Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: CÓMO HA CRECIDO KJOLLE
Sáb 27 de enero de 2024

Hoy, al sentarnos a la mesa, no solo podemos decir que la misión se ha conseguido, sino que además la aventura es vibrante, diversa, iluminada.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de PREMIO FOOD PLANET: DOS MILLONES DE DÓLARES PARA UN PROYECTO INNOVADOR
Jue 11 de abril de 2024
PREMIO FOOD PLANET: DOS MILLONES DE DÓLARES PARA UN PROYECTO INNOVADOR
Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LOS PENDIENTES CON LA GASTRONOMÍA REGIONAL
Mié 10 de abril de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LOS PENDIENTES CON LA GASTRONOMÍA REGIONAL
Foto de DIEGO MUÑOZ: EL COCINERO QUE MIRA EL MAR
Mar 9 de abril de 2024
DIEGO MUÑOZ: EL COCINERO QUE MIRA EL MAR
Foto de ANTONIO BACHOUR: “A LA PASTELERÍA LATINOAMERICANA LE FALTA CREATIVIDAD, CONSISTENCIA Y CALIDAD”
Vie 5 de abril de 2024
ANTONIO BACHOUR: “A LA PASTELERÍA LATINOAMERICANA LE FALTA CREATIVIDAD, CONSISTENCIA Y CALIDAD”
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram