El PEZ DE ORO, EL DEL SUR

El PEZ DE ORO, EL DEL SUR

En El Pez de Oro los platos son grandes y suculentos. Acá no hay medias tintas, si piden un arroz con mariscos, probablemente lo tengan que compartir entre dos.

Captura de pantalla 2015-01-22 a la(s) 3.24.58 PM

En El Pez de Oro los platos son grandes y suculentos. Acá no hay medias tintas, si piden un arroz con mariscos, probablemente lo tengan que compartir entre dos.

Si piden una chita al ajo (crocante y bien sazonada) les llegará el pez entero. Y los cebiches serán rabiosos, cítricos y bien frescos. Y es que la suerte que tiene este restaurante es que está al lado del mar, en Punta Negra, a donde llegan mariscos y pescados todos los días. Y eso hace la diferencia. El lugar es un amplio canchón con espacio para más de cien comensales. Los fines de semana está particularmente lleno, no solo porque ahí van los que visitan las playas desde Lima capital, sino porque los veraneantes asiduos y locales saben que se come bien. El chicharrón de calamares lo vamos a dejar pasar (llegó irregular en la fritura, algunos mejor que otros, pero quizá fue por el día ocupado), pero el cebiche mixto estuvo campeón, así como la milanesa de lenguado, con la palta punta mantequilla, los choros a la chalaca y el arroz con mariscos. Vamos a regresar a seguir probando la carta, que en la mesa de al lado vimos parihuelas para foto. Eso sí, son un poco lentos para la atención, así que paciencia. Un extra: hay desayunos.

El Pez de Oro. Av. Guana y Sur 270, Punta Negra (altura del km 47.5 de la carretera Panamericana Sur / T. 2315653 / Horario: todos los días de 09:00 a 19:30 horas / Precio promedio por persona S/. 50 / Aceptan tarjetas.

Etiquetas: el pez de oro, cebiche, ceviche, pescados y mariscos, punta negra

TAMBIÉN PUEDES LEER

CELELE, EL CARIBE COLOMBIANO Y LOS MONTES DE MARÍA

Foto de CELELE, EL CARIBE COLOMBIANO Y LOS MONTES DE MARÍA
Lun 16 de octubre de 2023

Cartagena no es solo playa y color, es además sabor que nace en comunidades y llega hasta las mesas de los restaurantes locales.

Leer más

CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: MAZ TOKIO Y SU 2 ESTRELLAS MICHELIN

Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: MAZ TOKIO Y SU 2 ESTRELLAS MICHELIN
Mar 5 de diciembre de 2023

Le han dado dos estrellas Michelin a Maz en Tokio, un reconocimiento que ningún restaurante peruano, ni de aquí ni de afuera, ha logrado.

Leer más

HONRAR AL PESCADO: NADA SE DESCARTA

Foto de HONRAR AL PESCADO: NADA SE DESCARTA
Mié 10 de julio de 2024

El foro Alimentarte 2024, importante espacio para la reflexión culinaria en Bogotá, presentó las prácticas de sostenibilidad que se promueven desde espacios como cebicherías. El Trinche estuvo ahí.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de HAY MÁS VINO, LA FERIA DE VINOS BOUTIQUE EN SU CUARTA EDICIÓN
Jue 15 de mayo de 2025
HAY MÁS VINO, LA FERIA DE VINOS BOUTIQUE EN SU CUARTA EDICIÓN
Foto de POR EL DÍA DE LA MADRE: LOS ELEGIDOS DE WONG POR EL TRINCHE
Mar 6 de mayo de 2025
POR EL DÍA DE LA MADRE: LOS ELEGIDOS DE WONG POR EL TRINCHE
Foto de LO QUE HAY DETRÁS DEL PAN DE LA CHOLA
Lun 5 de mayo de 2025
LO QUE HAY DETRÁS DEL PAN DE LA CHOLA
Foto de CONSUMIDORES RESPONSABLES: UN COMPROMISO DIARIO Y CÓMO SER AGENTES DE CAMBIO
Mié 30 de abril de 2025
CONSUMIDORES RESPONSABLES: UN COMPROMISO DIARIO Y CÓMO SER AGENTES DE CAMBIO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram