BREAD BOX: LA CAJA DEL PAN QUE ESTÁBAMOS TODOS ESPERANDO POR NAVIDAD

Los proyectos que comienzan como jugando, en familia, pero que además tienen una base y un concepto sólido son aquellos que más nos llegan al corazón y a la panza.

Por diciembre y, claro, Navidad, el equipo de Bread Box saca una festiva e insolente (para el recato) caja de panes y bollería que van a querer probar. Todo lo que ven en las fotos es cierto. Y en confección y sabor, supera el impacto.

Los proyectos que comienzan como jugando, en familia, pero que además tienen una base y un concepto sólido son aquellos que más nos llegan al corazón y a la panza. Así es como se crea el Bread Box o la caja de pan de Renato Peralta, cocinero y panadero, y la directora de arte Anacé Castro, quienes además se juntaron con Marlon Jurado en el taller y operación. Los tres están sintonizados, y el resultado del entendimiento se revela en una lúdica propuesta donde se exploran insumos peruanos y se plasma el buen manejo de la masa madre. Hay ligerezas, hay contundencias, un balance bien organizado que no solo acumula panes, sino que explora bollería con técnica y precisión. La primera caja, la clásica, que esperamos que vuelva luego de fiestas, incluía desde una tradicional focaccia, delicada, alveolada y con una corteza crujiente y dorada; hasta chancay de chocolate y unos ciabatta de aceituna livianos y que llevaban tatuado en la costra la palabra “pecado”. No es broma, desaparecieron en pocos minutos.

Y decimos que esperamos que esta caja vuelva porque por Navidad el panorama ha cambiado y si bien, se mantienen algunos clásicos, se han sumado sticky buns de manzanas, salsa caramelo y castañas; un molde rústico de frutos secos con recuerdos de panetón; un brioche de camote y miel; dos orejas de chancho, una de 100% chocolate y otra de miel de cítricos, donde la mantequilla real se siente, se disfruta, y el crujiente lo es todo; ciabatta de aceitunas y romero (felizmente) y chancay de chocolate y naranja. Les prometemos que no van a necesitar ni acompañamientos. Solo un café del bueno para pasar un desayuno o lonche feliz. La edición es limitada, así que apuren los pedidos que se quedan sin su caja.

LOS DATOS

Pedidos en IG de @renatobreadbox y al WhatsApp 980-707-124 / Entregas los viernes y delivery adicional dependiendo del distrito / Precio por caja S/ 90.

Etiquetas: breadbox, bread box, caja de pan, panes, bollería, navidad, masa madre, panadería

TAMBIÉN PUEDES LEER

SALQA ES EL ESPÍRITU DEL VALLE SAGRADO

Foto de SALQA ES EL ESPÍRITU DEL VALLE SAGRADO
Vie 26 de abril de 2024

El destilado caña de Destilería Andina se renueva, no solo en imágen gráfica sino también en productos.

Leer más

ADRIANA CARULLA: ¿CÓMO HACER LAS COMIDAS DE LAS FIESTAS MÁS BALANCEADAS?

Foto de ADRIANA CARULLA: ¿CÓMO HACER LAS COMIDAS DE LAS FIESTAS MÁS BALANCEADAS?
Lun 4 de diciembre de 2023

Comienza la temporada de fiestas de fin de año, buscamos a Adriana Carulla, la experta en nutrición de Wong, para que nos recomiende cómo llevar de forma balanceada la comida y bebida festivas.

Leer más

¿DÓNDE HORNEO O COMPRO MIS CARNES EN ESTAS FIESTAS?

Foto de ¿DÓNDE HORNEO O COMPRO MIS CARNES EN ESTAS FIESTAS?
Mié 20 de diciembre de 2023

Varias panaderías, chifas y sangucherías abren sus hornos para los pavos que buscan piel dorada y carne tierna. Planifiquen con tiempo, estas son las que nunca fallan.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de SALQA ES EL ESPÍRITU DEL VALLE SAGRADO
Vie 26 de abril de 2024
SALQA ES EL ESPÍRITU DEL VALLE SAGRADO
Foto de UN GIN DE ARÁNDANOS BIEN PERUANO
Jue 25 de abril de 2024
UN GIN DE ARÁNDANOS BIEN PERUANO
Foto de ¿DÓNDE COME DIEGO HUILLCA EN CUSCO?
Jue 25 de abril de 2024
¿DÓNDE COME DIEGO HUILLCA EN CUSCO?
Foto de LA MESA ITALIANA DE OSTERIA CONVIVIUM
Mié 24 de abril de 2024
LA MESA ITALIANA DE OSTERIA CONVIVIUM
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram