DÓNDE COME FRANCESCA FERREYROS SUS ANTOJOS

DÓNDE COME FRANCESCA FERREYROS SUS ANTOJOS

Saciar los antojos de una cocinera en la dulce espera no debe ser cosa fácil. La chef de Frina nos cuenta cómo salió airosa de esta etapa y comparte aquí sus imprescindibles.

Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)

A lo largo de varias semanas, la chef Francesca Ferreyros ha sentido los usuales antojos de embarazada. Le preguntamos cuáles fueron y dónde los satisface en Lima. Esta es su ruta en la ciudad, con un ligero desvío al sur:

Freh. Para Francesca la intensidad de su helado de chocolate es una de las cosas que más se le han antojado, sea de chocolate oscuro, stracciatella o cualquiera de los 18 sabores que ofrecen en sus seis locales o por delivery.

Chalana. Sus antojos de cebiche le dieron estando en Paracas, y aunque no pudo saborearlo, sí disfrutó un chicharrón de pescado con leche de tigre en este restaurante del Hotel Paracas, liderado por el chef Miguel Cabrera. Lo encuentran en la bahía iqueña y ahora también en San Isidro, en Popurrí.

Fu JouDesde 1991, este clásico chifa ofrece platos tradicionales como el pato pequinés o los crepes que son de lo que más se le ha antojado a Francesca, además de un potente caldo de maca con gallina que calienta el cuerpo este invierno.

El Chinito. La clásica sanguchería cubre ese antojo de pan con chicharrón, con su camotito frito y el chicharrón hecho al momento. Sabemos que es un clásico limeño que nos satisface a todos, pero además tienen otros sánguches, generosos siempre.

Rafael Restaurante. En el mes de mayo, después de 20 años abierto, la clásica esquina de Miraflores renovó su cocina y algunos detalles del salón. Francesca disfruta de los platos del chef Rodrigo Alzamora sentada en la barra, donde prueba las novedades que traen esta temporada.

Etiquetas: ¿dónde come?, antojos, cebiche, chifa, comer en lima, donde comer, el chinito, helados, pan con chicharrón, paracas, pato pequinés, popurrí, rafael restaurante,

TAMBIÉN PUEDES LEER

21 RESTAURANTES (O MÁS) QUE DEBEN CONOCER EN RÍO DE JANEIRO

Foto de 21 RESTAURANTES (O MÁS) QUE DEBEN CONOCER EN RÍO DE JANEIRO
Mié 27 de diciembre de 2023

Desde Río de Janeiro, el publicista y gourmand Armando Strozenberg, nos recomienda sus restaurantes favoritos en la ciudad.

Leer más

18 LUGARES PARA COMERSE CARACAS

Foto de 18 LUGARES PARA COMERSE CARACAS
Mar 26 de septiembre de 2023

El periodista gastronómico Rubén Darío Rojas hace un recorrido por los rincones más sabrosos de la capital.

Leer más

¿DÓNDE COME GLORIA CHUNG EN HONG KONG?

Foto de ¿DÓNDE COME GLORIA CHUNG EN HONG KONG?
Dom 27 de abril de 2025

Nos reunimos con la periodista creadora de la plataforma Food & Travel Hong Kong para que nos compartiera cinco imperdibles en esta región de China.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-center banner-web banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de EL SABOR DE TACNA: UNA GUÍA QUE VA MÁS ALLÁ DEL PICANTE
Vie 13 de marzo de 2020
EL SABOR DE TACNA: UNA GUÍA QUE VA MÁS ALLÁ DEL PICANTE
Foto de RECOMENDACIONES PARA QUE SE PUEDAN COMER IQUITOS CON TODAS LAS GANAS
Vie 6 de marzo de 2020
RECOMENDACIONES PARA QUE SE PUEDAN COMER IQUITOS CON TODAS LAS GANAS
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
calenta-dolsa banner-terraas

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram