¿DÓNDE HORNEO MI PAVO O MI CHANCHO? ACÁ TE DAMOS 5 OPCIONES

Varias panaderías, chifas y sangucherías abren sus hornos para los pavos que buscan piel dorada y carne tierna. Planifiquen con tiempo, estas son las que nunca fallan.

Sabemos que muchos no tienen tiempo para dedicarle una mañana a hornear el plato principal de la Navidad, pero no quieren desperdiciar el pavo que la empresa les regala. Compartimos los datos de los lugares donde pueden mandar a hornear tu pavo. Hay alternativas que ofrecen diferentes estilos y precios. Foto portada Jez Timms.

PANADERÍA ROVEGNO. La clásica panadería italiana recibe pavos y los hornea por S/ 70, pero tienen que llevarlo en bandeja y descongelado. Pueden aderezarlo ustedes, y si no se quieren dar el trabajo de embadurnar el bicho, ellos se encargan por un extra de S/ 10. Ya filetado por S/ 80. Lo reciben hasta las 06:00 del 24 por la mañana y se entregan por orden de llegada Av. Dos de Mayo 1498, San Isidro / Teléfono: 422-6424.

WA LOK. Si buscan un pavo diferente para esta Navidad, pueden probar hornearlo al estilo oriental. Los expertos son los cocineros del Wa Lok. Deben dejar el ave en el local del centro de Lima el mismo 24. Si no tienen pavo, también lo venden aproximadamente a S/ 250. Pueden comprar ahí mismo los acompañamientos: arroz especial, verduras saltadas y bocaditos chinos para comenzar una Noche Buena al mejor estilo chino. Hay que dejarlo un día antes y pactar la hora de entrega (se puede recoger en Miraflores). Jirón Paruro 864, Cercado de Lima / Teléfono: 447-1329.

EL PERUANITO. La clásica sanguchería de la avenida Angamos es uno de los lugares más requeridos en estas fiestas por su servicio de horneado. Nada de mantequilla, ni de ingredientes artificiales. Para hacer el pavo utilizan vino blanco y una mezcla de condimentos y especias secretas y naturales. Pueden enviar el ave con un día de anticipación y se la entregan en una bandeja con el jugo aparte por S/. 60, si es que el pavo pesa menos de 10 kilos y lechón hasta 8 kilos (los precios pueden subir por Fiestas, nos dijeron, pero aun no es seguro). Los pueden dejar desde el 21 de diciembre entre las 07:00 y 09:00. Av. Angamos Este 391, Miraflores / Teléfono: 241-2175. No hornean domingos ni feriados.

CHIFA CHUN YION (UNIÓN). Pavo, lechón y pato. Pueden llevar su carne o encargarla directamente. El precio por unidad es de S/ 98 hasta 10 kilos (S/ 7.5 por kilo adicional). Hay que llevarlos descongelados. Jirón Unión 126, Barranco / Teléfono: 477-0550. El horneado se programa del 21 hasta el 23 de diciembre y dejarlos dos días antes. Se entrega el mismo 24 de diciembre según cronograma.

 PANADERÍA LA CASTELLANA. Hornean el 23, 24 y 31 de diciembre y se reciben los bichos desde las 06:20 horas hasta las 12 del mediodía. El kilo de pavo está S/ 7, el de cerdo está S/. 8. Puede ser con o sin aderezo, los aderezados se reciben solo el 24. Si no tiene aderezo, para pavo o chancho cuesta S/ 20. Se recibe desde el 23, pero el 24 solo pavos, y la entrega es por orden de llegada. Av. Paseo la Castellana 597, Surco / Teléfono: 271-1439.

 

Etiquetas: pavo, horneo, navidad, jugoso, diciembre, lima

TAMBIÉN PUEDES LEER

PAVOS Y CHANCHOS: ¿DÓNDE COMPRAR PAVOS Y CHANCHOS LISTOS?

Foto de PAVOS Y CHANCHOS: ¿DÓNDE COMPRAR PAVOS Y CHANCHOS LISTOS?
Lun 10 de diciembre de 2018

Una lista para comprar pavos, pollos y chanchos hechos: desde los clásicos hasta aquellos de sabores orientales. 

Leer más

NOVIEMBRE ES EL MES DEL TUCUPÍ

Foto de NOVIEMBRE ES EL MES DEL TUCUPÍ
Mié 23 de octubre de 2019

Un grupo de talentosos cocineros se junta para celebrar en noviembre el Mes del Tucupí, en un intento por tratar de dar a conocer a un público más amplio este producto.

Leer más

RESCATE CASERO: ARROZ CON PATO

Foto de RESCATE CASERO: ARROZ CON PATO
Vie 23 de agosto de 2019

Salimos en la búsqueda de uno de los platos más queridos del recetario nacional. Hoy el rescate casero se lo dedicamos al arroz con pato.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de 7 CLAVES PARA HACER UN BUEN GIN TONIC EN CASA
Vie 27 de diciembre de 2019
7 CLAVES PARA HACER UN BUEN GIN TONIC EN CASA
Foto de VIRGILIO MARTÍNEZ, EL PAVO, EL PURÉ DE CAMOTE Y EL MAJADO DE PAPAS NATIVAS
Jue 26 de diciembre de 2019
VIRGILIO MARTÍNEZ, EL PAVO, EL PURÉ DE CAMOTE Y EL MAJADO DE PAPAS NATIVAS
Foto de ÚLTIMA HORA: 8 REGALOS PARA ESTA NAVIDAD (Y POR DELIVERY)
Lun 23 de diciembre de 2019
ÚLTIMA HORA: 8 REGALOS PARA ESTA NAVIDAD (Y POR DELIVERY)
Foto de TODOS LOS DULCES Y GALLETAS QUE TE QUIERES COMER EN NAVIDAD
Jue 19 de diciembre de 2019
TODOS LOS DULCES Y GALLETAS QUE TE QUIERES COMER EN NAVIDAD
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram