¿DÓNDE HORNEO MI PAVO O MI CHANCHO? ACÁ TE DAMOS 5 OPCIONES
Varias panaderías, chifas y sangucherías abren sus hornos para los pavos que buscan piel dorada y carne tierna. Planifiquen con tiempo, estas son las que nunca fallan.
Varias panaderías, chifas y sangucherías abren sus hornos para los pavos que buscan piel dorada y carne tierna. Planifiquen con tiempo, estas son las que nunca fallan.
Sabemos que muchos no tienen tiempo para dedicarle una mañana a hornear el plato principal de la Navidad, pero no quieren desperdiciar el pavo que la empresa les regala. Compartimos los datos de los lugares donde pueden mandar a hornear tu pavo. Hay alternativas que ofrecen diferentes estilos y precios. Foto portada Jez Timms.
PANADERÍA ROVEGNO. La clásica panadería italiana recibe pavos y los hornea con aderezo por S/ 100 hasta los 12 kilos. Ya filetado por S/ 120. Lo reciben de 07:00 a 12:00 horas el mismo 24 por la mañana y se entregan por orden de llegada en Av. Dos de Mayo 1498, San Isidro. Informes: (01) 422-6424.
WA LOK. Si buscan un pavo diferente para esta Navidad, pueden probar hornearlo al estilo oriental. Los expertos son los cocineros del Wa Lok. Solo el horneado del pavo es S/ 60 hasta 10 kg y S/ 8 por kilo adicional; y del lechón S/ 150. Incluye aderezo. Si no tienen pavo, ellos tienen uno de la casa a S/ 300 y un lechón de la casa a S/ 680. Pueden comprar ahí mismo los acompañamientos: arroz especial, verduras saltadas y bocaditos chinos para comenzar una Noche Buena al mejor estilo chino. Reciben el 21 y 22 de diciembre de 11:00 hasta las 20:00 horas. Se puede dejar en el local de Miraflores. Informes: 984-123-645. Para el local del centro de Lima la cosa funciona así: horneado de pavo S/ 60 hasta 10 kilos y S/ 8 por kilo adicional, y de lechón S/ 200. También tiene el lechón de la casa a S/ 500 y el pavo de la casa a S/ 50 x kilo. Incluye aderezo. Reciben el 21 y 22 de diciembre a partir de las 11:00 hasta las 20:00 horas. Informes: 946-221-044 y (01) 427-2750.
EL PERUANITO. La clásica sanguchería de la avenida Angamos es uno de los lugares más requeridos en estas fiestas por su servicio de horneado. Nada de mantequilla, ni de ingredientes artificiales. Para hacer el pavo utilizan vino blanco y una mezcla de condimentos y especias secretas y naturales. Los pueden dejar desde el 21 de diciembre desde las 07:00 horas: S/ 60 si el pavo pesa menos de 10 kilos y lechón hasta 8 kilos. En Av. Angamos Este 391, Miraflores. Informes: (01) 241-2175
CHIFA CHUN YION (UNIÓN). Pavo y chancho. Pueden llevar su carne o encargarla directamente. Lechón S/. 120, pavo S/ 92, brazuelo S/ 92, pierna S/ 130 y costillar S/ 92. Incluye aderezo. También tienen a “todo costo” costillar S/ 170 y pierna S/ 260. Se puede separar el servicio con el 50% desde ya y reciben el producto desde el 20 de diciembre. El recojo es el 24 de diciembre. Deben llevar el producto con su bandeja. En Jirón Unión 126, Barranco. Informes: 974-314-796.
PANADERÍA LA CASTELLANA. Reciben las carnes el 23 hasta las 21:00 horas o el 24 de 06:00 a 11:00 horas. El kilo de pavo está S/ 8.5, el de cerdo está S/ 10. Puede llegar aderezado o sin aderezo (costo adicional del aderezo S/ 20). Las carnes deben llegar descongeladas. En Av. Paseo la Castellana 597, Surco. Informes: (01) 271-1439.
Esta es la torta cumpleañera con la que muchos crecimos, la que nos hacían en casa una y otra vez en los ochenta, porque es económica y rendidora.
Leer másCatamos 24 panetones, comerciales, italianos, artesanales y alguno que otro singular. Acá el ranking 2019 con datos para que sepan cómo elegir el más rico.
Leer másA propósito de la veda de camarón y de haber visto que algunos actores de la cadena de hostelería comenzaron a hacer caso omiso, acá un recordatorio.
Leer más