FIESTA: SI TE QUEDASTE EN LIMA PARA AÑO NUEVO…

Que no cunda el pánico. Si bien es cierto que las grandes fiestas de año nuevo ya no tienen tickets a la venta, para los que se quedan en Lima aún hay alternativas.

Captura de pantalla 2014-12-31 a la(s) 4.29.14 PM

Que no cunda el pánico. Si bien es cierto que las grandes fiestas de año nuevo ya no tienen tickets a la venta, para los que se quedan en Lima aún hay alternativas.

EL NEW KITSCH

Aquí todo puede pasar. Este lugar, con muy buena música -una combinación sinigual de rock de los ochenta, setenta, salsa, disco y más-  abrirá sus puertas este 31 para recibir 2015. La entrada general cuesta S/. 50 e incluye brindis de año nuevo y piqueo.  Con sitio en mesa, la entrada por pareja cuesta S/. 200 e incluye barra libre de pisco, vodka, whisky y cerveza hasta la 01:00 horas. Dirección: Av. Bolognesi 743, Barranco / Reservas al 445-3856 y al 947-298157.

LA TRASTIENDA

Este gastrobar barranquino, ubicado en la Bajada de Baños en una casona tradicional, ha preparado para aquellos que se quedan en Lima, la Fiesta de la Luz. Música, comida, tragos y un ambiente divertido y relajado. El Dj Johny Ovalle tendrá un repertorio musical que incluye electro-house, latin-pop, retro-pop y mucho más. Hay opciones desde S/. 100 por persona si se compra en paquete. La opción para seis personas cuesta S/. 600 e incluye: dos botellas de champagne Juve Camp, cinta púrpura + dos botellas de Whisky Johnnie Walker Red Label +  una tabla de quesos y jamones. Informes: reservas@latrastienda.com.pe / Teléfonos: 247-6150, 252-8515 y 994-081-078.

CAFÉ CAFÉ

Por US$ 70 por persona podrás escoger todos los platos, tragos y piqueos que desees. Luego, podrás bailar hasta el amanecer con la mejor música de 2014. Reservas: Mártir Olaya 250, Miraflores / Teléfono: 445-1165.

EMBARCADERO 41

Una noche de cumbia y fiesta con los Hermanos Yaipén. También estarán Son Tentación y la orquesta Ensamble. Música y diversión asegurada. Eso sí, aunque sea el amigo elegido y no vaya a consumir alcohol, recomendamos ir en taxi, ya que es una zona de parqueo difícil. Dirección: Catalino Miranda154, Barranco.

EL DRAGÓN DE BARRANCO

Las noches del Dragón son míticas. Un espacio sencillo, casi a oscuras, con música buenísima e incatalogable, pues puede sonar lo mejor de Roxy Music y pasar a a alguna de Bareto. Pero esta vez, viene desde Barcelona, Ray Callao, con la salsa más brutal para sacudir el esqueleto y recibir 2015 con vueltas acrobáticas, si es que puedes, y buen ritmo. Cierra la noche Dj Zarek con música variada. Dirección: Av. Nicolás de Piérola 168, Barranco.

LA NOCHE

Sálvese quien pueda. La Noche es casi nuestra casa. Siempre está con las puertas abiertas y las chelas heladas para que lleguemos a disfrutar las canciones de su rockola. La víspera de año nuevo no será la excepción. Pero esta vez, han preparado un fiestón de año nuevo con Forever, los ganadores del concurso La Banda que pondrán a bailar a todos. La entrada está a S/. 50 por persona. Dirección: Pasaje Sánchez Carrión 199, Barranco.

BONUS

Una noche diferente con una propuesta fuera de serie. Un año nuevo lleno de magia y buena vibra es lo que ofrece La Casa de Los Titiriteros. Si bien, no está dentro de Lima, queda cerca y vale la pena animarse a último minuto. DosmilQuintu es la fiesta dedicada a la hoja sagrada del pueblo de Tornameza, que reúne a artistas y público en general para pasar un año nuevo en contacto con la naturaleza. Se hace una ofrenda de tres hojitas de coca y luego se danzará toda la noche. Un espacio para celebrar entre amigos y familiares, en medio del bosque. A las 19:00 horas se hará el encendido natural de luciérnagas, habrá calentito tornamecino de bienvenida, encendido del fuego sagrado, cena en El Vallecito, piqueo de delicias andinas y una tradicional pachamanca de lechón y cabrito. Luego, un espectáculo de fuego, circo y música. A la media noche se realizará un ritual de prosperidad y bienvenida al Dosmilquintu. No faltarán las chispeantes vacas locas, un concierto de Amaru Pumac Kuntur y Dj Cactus con música para bailar toda la noche. Mayor información a los teléfonos: 244-0106 / 983-230-929 / 989-516-411, o escribiendo a info2milquintu@gmail.com.

Etiquetas: último minuto, fiestas, año nuevo, last minute, diciembre, lima

TAMBIÉN PUEDES LEER

LOS SABORES DE ESPERANZA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES

Foto de LOS SABORES DE ESPERANZA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES
Mar 17 de octubre de 2023

Hay café de Jauja y Junín, tostado por Roots Coffee. Y también métodos, desde espresso a V60.

Leer más

7 PROYECTOS DE POSTRES NAVIDEÑOS PARA CELÍACOS Y 1 BONUS TRACK SIN GLUTEN

Foto de 7 PROYECTOS DE POSTRES NAVIDEÑOS PARA CELÍACOS Y 1 BONUS TRACK SIN GLUTEN
Mar 19 de diciembre de 2023

Es importante mencionar que existe la contaminación cruzada y hay que ser cuidadosos con los utensilios, el horno y la elección de os insumos.

Leer más

MALENA MARTÍNEZ: “THERE ARE MANY WAYS TO CREATE REGISTRIES THAT DON’T ENTAIL THE APPROPRIATION OF ANYTHING”

Foto de MALENA MARTÍNEZ: “THERE ARE MANY WAYS TO CREATE REGISTRIES THAT DON’T ENTAIL THE APPROPRIATION OF ANYTHING”
Lun 2 de octubre de 2023

Organic farms, cacao and chocolates, textile development with allied communities, distilled spirits, and preserves. Mater continues to innovate and build its future.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de ¿CUÁLES SON LOS ACOMPAÑAMIENTOS PERFECTOS PARA LAS CARNES?
Vie 12 de abril de 2024
¿CUÁLES SON LOS ACOMPAÑAMIENTOS PERFECTOS PARA LAS CARNES?
Foto de OXALIS, LA BEBIDA DE OCA CUSQUEÑA SALE A LA CONQUISTA
Vie 12 de abril de 2024
OXALIS, LA BEBIDA DE OCA CUSQUEÑA SALE A LA CONQUISTA
Foto de PREMIO FOOD PLANET: DOS MILLONES DE DÓLARES PARA UN PROYECTO INNOVADOR
Jue 11 de abril de 2024
PREMIO FOOD PLANET: DOS MILLONES DE DÓLARES PARA UN PROYECTO INNOVADOR
Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LOS PENDIENTES CON LA GASTRONOMÍA REGIONAL
Mié 10 de abril de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LOS PENDIENTES CON LA GASTRONOMÍA REGIONAL
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram