DATOS CALIENTES

CATA A BENEFICIO: RON & CHOCOLATE

Ron & Chocolate: gastronáuticas venezolanas, es el título de esta cata matizada con lecturas que se llevará a cabo el 10 de abril  en la libreria Bookvivant a beneficio del Hospital de Niños JM de los Ríos en Caracas. ¡A participar!

Combinar el ron con el chocolate es casi un conocimiento ancestral que los venezolanos han cuidado como un tesoro. Mañana miércoles podremos descubrir parte de ese secreto: la periodista y sommelier de chocolates Vanessa Rolfini iniciará a la audiencia en el rito del maridaje de rones venezolanos Santa Teresa y chocolates Franceschi.”Probaremos tres rones elaborados en la Hacienda Santa Teresa del valle de Aragua en Venezuela: Gran Reserva, Linaje y 1796, todos con varios años de añejamiento. Degustaremos tres tabletas Franchechi: con grandes cacaos Trinitarios venezolanos, de altísima genética criolla, al 60% de concentración. Río Caribe, Carenero y Sur del Lago, exuberantes, sedosos y de largo sabor. Así dispuestos iremos en busca de los tesoros literarios y gastronómicos”, explica Rolfini. ¿Las lecturas que animarán la aventura? Historias y anécdotas gastronómicas de la mano del historiador y gastrónomo José Rafael Lovera.  Se festejará con ron y chocolate a Venezuela; y todos lo recaudado irá a la Fundación Barriga Llena Corazón Contento de Venezuela para el programa de alimentación del Hospital de Niños JM de los Ríos en Caracas. Vale la pena probar.

LOS DATOS
Librería Bookvivant (Dasso 111, San Isidro) / Miércoles 10 de abril a las 19:30 horas / Cupos limitados, reserva previo pago (la donación es a partir de S/ 90) / Más información al inbox de Facebook, al WhatsApp 989187999 o al correo contacto@bookvivant.com

El artículo fue publicado el 9 Abril, 2019

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

OTROS