CENAS NAVIDEÑAS LISTAS

Cenas listas. Como para no hacer nada en Navidad, bueno, solo lavar los platos. Acá todo lo que necesitan saber.

Foto Bocadio Difusión.

Foto Bocadio Difusión.

Cenas listas. Como para no hacer nada en Navidad, bueno, solo lavar los platos. Acá todo lo que necesitan saber.

DELIFRANCE

Ofrece platos al molde y por pieza, para llevar sobre pedido y con tendencia francesa. Pueden hacer una Navidad distinta, mediterránea. Entradas: volau-vent (vasitos de hojaldre vacíos o rellenos de salsa a base de crema de leche y champiñones silvestres y trozos de pollo, milhojas de codorniz (tarta de masa hojaldre con champiñones, crema de leche y codorniz). Fondos: jamón glaseado artesanal elaborado a partir de miel de abeja y clavo de olor; enrollado de cordero, pierna de cordero deshuesada, macerada en vino tinto y coñac; pato hembra pequeño deshuesado, relleno con carne de pato macerada en coñac y guindones; cerdo relleno, cogote de cerdo relleno con higos y nueces (plato jugoso), pechugas rellenas, pechugas de pavo rellenas de carne de cerdo y manzanas, envuelto en masa hojaldre; lomo Wellington, lomo fino de res cubierto con champiñones envuelto en masa hojaldre. Postres: buche de Noel, pionono de crema de café o chocolate y delicia de chocolate con frambuesas. Pedidos: 436-3808, 445-8910 y 247-6760. Hasta una semana antes de la Noche Buena. Para saber más sobre Delifrance pueden consultar nuestra Guía del Buen Gourmet.

INVITA

Invita propone piqueos, cenas y postres para llevar o por delivery. Los platos navideños traen ocho porciones. Dentro de las opciones en piqueos encontramos:bombones de blue cheese, uvas y pecanas x 24 unidades, dip caliente de queso y tomate con chips de pita o de alcachofa y tartar de salmón en aromas de ajonjolí con chips de pita. Puré de camote o de yuca, ensalada navideña, roast beef. Postres: fondue de Nutella con fresas, plátanos y merenguitos y panacotta con salsa de frutillas de estación. Pedidos a: pedidos@invita.pe o al 622-3000. Se puede separar para ir a recoger el mismo 24 o pueden darse una vuelta por Manuel Tovar 224, Miraflores y escoger ustedes mismos. La web es www.invita.pe.

TANTA

Como todos los años, en tanta hay delicias. Una gran variedad de propuestas que incluyen clásicos, pero también sabores más aventureros. Hay pavo relleno de tacu tacu de pallares, carré de cerdo en salsa de tumbo, pernil de cerdo asado al horno con jugo de adobo y hierba buena, vegetales salteados, arroz con aceitunas, puré de camote o de manzana y dulces de postre. Para más informes pueden consultar en nuestra Guía del Buen Gourmet.

Foto Tanta Difusión.

Foto Tanta Difusión.

BOCADIO

Trae paquetes de 7 platos desde S/. 262 y acompañamientos desde S/. 29. Señalan que cada plato rinde para cuatro personas. Pedidos hasta el 22 de diciembre, se entregan el 24. pedidos@bocadio.com / 700 -0550. Delivery: San Isidro, Surco, Miraflores, Barranco y San Borja (incluido dentro del precio).

FOODBOX

FoodBox te manda a cada los aderezos para el pavo y los acompañamientos. No incluye pavo. Contacto:  hola@foodbox.pe / 9410-83274. Los pedidos se deben hacer con un día de anticipación hasta el 24 de diciembre. 

  • Cena navideña: aderezo para el pavo, puré de manzana, puré de camote, arroz árabe y ensalada navideña.
  • Aderezo para el pavo, puré de manzana, puré de camote, arroz árabe, ensalada navideña y tabla de quesos premium.
  • Aderezo para el pavo, puré de manzana, puré de camote, arroz árabe, ensalada navideña, tabla de quesos Premium, entre otros.
Etiquetas: cena, navidad, lista, cena lista, tanta, vivanda, metro, wong, bocadio, delifrance, foodbox

TAMBIÉN PUEDES LEER

FERRAN ADRIÀ: “TODOS EN LA ALTA COCINA HABLAN DE COCINA TRADICIONAL, PERO NO LA HACEN”

Foto de FERRAN ADRIÀ: “TODOS EN LA ALTA COCINA HABLAN DE COCINA TRADICIONAL, PERO NO LA HACEN”
Mié 22 de noviembre de 2023

“Para quien quiera llegar muy lejos en su profesión, su primera referencia no son las redes sociales, son las universidades, el estudio”.

Leer más

NUEVO EN EL BARRIO: ABRE MELANGE DE HEINE HEROLD

Foto de NUEVO EN EL BARRIO: ABRE MELANGE DE HEINE HEROLD
Mié 31 de enero de 2024

Abrió silenciosamente terminando 2023 con una propuesta confort y divertida que refleja la personalidad del chef.

Leer más

MAYTA FOR PERU AND FOR THE WORLD

Foto de MAYTA FOR PERU AND FOR THE WORLD
Vie 16 de junio de 2023

In last year’s 50 Best Restaurant List Mayta ranked at ninth place for Latin America, and made its debut on the World’s Best Restaurant list with an impressive leap to number 32.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de UN GIN DE ARÁNDANOS BIEN PERUANO
Jue 25 de abril de 2024
UN GIN DE ARÁNDANOS BIEN PERUANO
Foto de ¿DÓNDE COME DIEGO HUILLCA EN CUSCO?
Jue 25 de abril de 2024
¿DÓNDE COME DIEGO HUILLCA EN CUSCO?
Foto de LA MESA ITALIANA DE OSTERIA CONVIVIUM
Mié 24 de abril de 2024
LA MESA ITALIANA DE OSTERIA CONVIVIUM
Foto de T’IMPUY 2024: PERÚ, SEDE DE REFLEXIONES Y FUTURO EN LA COCINA GLOBAL
Mar 23 de abril de 2024
T’IMPUY 2024: PERÚ, SEDE DE REFLEXIONES Y FUTURO EN LA COCINA GLOBAL
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram