AÑO NUEVO EN CASA: CENAS LISTAS PARA RECIBIR EL 2021

Para los que prefieren ya todo listo, acá una selección de cenas a domicilio de todo precio y tamaño. Ojo que algunos de los pedidos solo se aceptan hasta hoy.

Escribe @eltrinchecom / Foto Hannah Busing

Despedir este 2020 esperando un 2021 mejor. Eso es lo que todos queremos. Mientras tanto, apostamos por la eficacia y la conmemoración sabrosa en la Noche Vieja. Para los que prefieren ya todo listo, acá una selección de cenas a domicilio de todo precio y tamaño.

BUEN PROVECHO. Provecho en Casa ofrece dos menús degustación para dos personas. El primero consiste en aperitivo, bombón de micuit, carpaccio, higos de temporada, salmón salsa alcachofa, ossobuco 24 horas, cheescake de frutos rojos, uvas verdes Italia a S/ 169; y el segundo incluye aperitivo, bombón de micuit, carpaccio, higos de temporada, salmón salsa alcachofa, ossobuco 24 horas, cheesecake de frutos rojos, uvas verdes Italia, cava Castillo Perelada a S/ 199. En su página provechoencasa.pe/productos hay más opciones y por esa misma vía se pueden hacer los pedidos. Un punto importante: parte de las ganancias apoyarán a ONG´s que trabajan con familias en situación vulnerable. Pedidos por web y WhatsApp 928-514-875.

COSTANERA 700. Como ha se ha hecho costumbre, este año no podía faltar el clásico lechoncito a la segoviana en Costanera 700 para festejar como se debe la Noche Vieja. Cocinado a temperatura moderada en base a agua y sal, la carne resulta jugosa y la piel crocante. Llega precocido (con las indicaciones necesarias para terminarlo de hacer en casa), pesa entre seis y siete  kilos y trae como complemento una salsa nikkei preparada en base a miso panka. A S/ 500 y alcanza para entre ocho y 10 personas. Pedidos: (01) 421-4635 y 998-370-572.

DELIFRANCE. Acá hay platos para llevar sobre pedido con tendencia francesa. Pueden celebrar un Año Nuevo distinto con sus tartare o sopas de cebolla, pato con guindones al cognac en salsa de champagne o jamón glaseado, ahí también se pueden surtir de charcutería casera, quesos, panes y mermeladas. Para acompañar, pastel de papas o bouquetiere de legumbres. Desde ya se pueden hacer los encargos en cualquiera de sus locales. Mientras más se acerca la fecha, menos opciones les quedan (hay cantidad limitada por preparación) así que apuren con su pedido para no quedarse con las ganas. Pedidos: 436-3808, 247-6760, 221-7196, 770-7776.

HEINE HEROLD. El chef Heine Herold ha preparado un menú especial para mandar por delivery y que puede encargar hasta el 29 de diciembre al medio día. Hay puré de papa amarilla al poro y tocino (S/ 49 el kilo), ensalada verde crujiente con vinagreta balsámica oriental (S/ 39 la bandeja grande), arroz amazónico al wok (cúrcuma, cecina, chorizo regional, pimientos a S/ 59 el kilo), asado de res de receta familiar ( S/ 90 el kilo), chanchito laqueado BBQ (S/ 90) y mousse de chocolate con frutos secos (S/ 35 medio kilo). Pedidos: WhatsApp 993-854-283.

INSUMO. Ofrecen una cena incluye: panceta al kamado, lasaña de conchas a la parmesana, ensalada del huerto con salsa de cítricos, puré de papas cremoso con queso, camotes rostizados glaseados, chimichurri  y ají carretillero y una botella de cava Juvé & Camps cinta púrpura a S/499. Reciben pedidos hasta el 30 de diciembre a las 18:00 horas. Pedidos: 924-547-424.

INVITA GOURMET. Desde los piqueos, como carpaccio de trucha con crema de alcaparras y pita chips (S/ 59) hasta la pechuga de pavo con su jugo al pisco completo (S/ 189). Hay también roast beef en salsa de lomo saltado (S/ 229), orzo en salsa rosada Invita y parmesano (S/ 89), arroz quinua negra y tocino confitado (S/ 69), puré de yuca gratinado con gruyere Holandés (viene congelado a S/ 79), pastel de camote a la naranja con crocante de pecanas (S/ 89), ensalada Cesar´s Invita con lechuga romana y pecanas tostadas (S/ 79) y dips de cebolla glaseada o tomate y queso. También hay piqueos y postres como el revolcón de chirimoya, merengue y manjar (chico a S/ 49), pie de limón (S/ 55) y locura de chocolate belga (S/ 45). Entregan hasta el 30 de diciembre, cupos limitados. Pedidos: 987-328-609.

LA TACU. Vuelve la sazón de Lorena Benza en La Tacu, que para esta Noche Vieja rescata sabores caseros en un menú que incluye rodajas de lomito de cerdo relleno con guindones, ensalada de col con zanahorias y pasas bañada en mayonesa de palta y albahaca, quinua al estilo risotto con champiñones y tortilla de papa con pimiento soasado. A S/ 98 por persona y si quieren aguadito para recalentar el día siguiente, S/ 35 más. Recibe pedidos hasta el 29 de diciembre y la entrega será el 31. Un dato importante es que para no generar contaminación este año, se usará envases retornables y luego se pasarán a recoger. Pedidos: 994-051-625.

MARAS. Se han organizado cenas para terminar en casa para dos personas a S/ 399 y para cuatro personas a S/ 599. Incluyen empanadas de choclo y queso, ensalada de arúgula, burrata, cashews, pesto, y tomates secos; carpaccio de carne con salsa Harry´s bar y queso parmesano italiano; langostinos kadaifi con salsa de naranja y limón; canilla de cordero con puré de papa y queso; pechuga de pato ahumada con manzanas delicias asadas; nudos de cerdo cocidos lentamente, crocantes con puré de loche al Josper; y tarta de queso con frutos rojos. Reciben pedidos hasta agotar stock. Pedidos: 962-382-609 o vía Mesa 24/7.

MATRIA. El restaurante de la chef Arlette Eulert propone carnes como  codillo de lechón crocante (S/ 65 por kilo), panceta rostizada (S/ 30 por 300 gramos); en guarniciones hay La Delicia (puré de manzana delicia acaramelada con especias a S/ 58 el kilo), puré de papa huamantanga (S/ 40 el kilo), frejoles negros con panela, naranja y especias (S/ 58 el kilo) y arroz thai con hierba luisa y frutos secos (S/ 35 el kilo). En dulces, sus cakes adicto al plátano a S/ 37 el molde; de zanahoria con especias, salsa butterscotch y amapola a S/65 el molde; y el imbatible  cake húmedo de aceite de oliva a S/ 35 el molde. Se reciben pedidos hasta el 28 de diciembre. El recojo es el 30 de diciembre. Pedidos: 922-277-637.

NORDIC CUISINE. Lucía Egúsquiza Modonese especialista en preparaciones de los países noreuropeos, desde hace dos años viene preparando propuestas ricas para las celebraciones de fechas especiales. Para este 31 hay gravlax, preparación de salmón noruego curado con eneldo y pimientas, tortillas españolas y langostinos jumbo. Su pavo entero viene rostizado y relleno de nueces y frutos secos (7 kilos S/ 490), el lechón viene entero, con la piel crocante (10 kilos por S/ 520) y hay también BBQ pulled pork, jamón glaseado, solomillo de cerdo y pulpo a la parrilla. De sus  guarniciones nos llama especialmente la atención, el puré de camote y dátiles (como para 6-8 personas a S/ 130); y los arroces árabe y pilaf campestre (champiñones, alcachofa y tomate cherry) que salen por dos kilos a S/ 89. Para cerrar gelatina de Champagne, piña a la parrilla con crema de mascarpone, torta trufada y tiramisú (postres desde S/ 180). Hay carnes, como el pavo y chancho, que se pueden pedir hasta el 29 y el resto hasta el 30 de diciembre. Pedidos: 981-503-965 e Instagram @nordicperuviancuisine.

POLLOS VALENTÍN. El emprendimiento de José del Castillo se acomoda perfectamente para la cena de Noche Vieja. Si son cuatro en casa, la medida es más que perfecta. Si son más y les gusta que sobre, pidan doble. Esta vez hay banquete navideño encabezado por un pollazo relleno de picadillo de carne y arroz y tres guarniciones, como puré de camote, arroz árabe, ensalada navideña (con papas, uvas, pasas, manzana, durazno y piña) o arroz a la castilla (arroz, fideos fritos, frejol castilla y aderezo de ají amarillo). Pueden elegir los acompañamientos navideños, los clásicos, o ambos. El precio del banquete es S/ 65 y se separan los pollos hasta agotar stock. Entrega el 31 hasta las 16:00 horas. Pedidos: WhatsApp 977-525-406.

PORCUS. El restaurante de Giacomo Bocchio propone una cena para cuatro personas a S/ 250 para llevar a casa. Incluye 520 gramos de panceta asada y salsa, 600 gramos de jamón glaseado, 480 gramos de ensalada alemana y 320 gramos de ensalada de hojas verdes con salchicha ahumada, puré de manzana (600 gramos), arroz árabe (600 gramos) y camote glaseado (400 gramos). Contundente y para compartir en familia. Los pedidos se aceptan hasta agotar stock. Pedidos: 946-207-656.

PUN KAY. Acá se han orgnizados cenas de Año Nuevo para dos y cuatro personas. La de dos va con medio pato entero asado (cortado y sin hueso), una porción de langostinos a la sal, dos porciones de arroz chaufa de pollo y 200 gramos de nabo encurtido a S/ 166. La de cuatro incuye pato entero asado (cortado y sin hueso), chancho glaseado (500 gramos), langostinos a la sal (500 gramos), hongos con verduras, sahofan salteado con lomo fino de res, arroz chaufa de pollo (1.5 kilo), 400 gramos de nabo encurtido y 12 unidades de siu mai de cerdo y langostinos congelados (incuye vaporera para cocer en casa) por S/ 388. Los encargos se reciben hasta el 29 de diciembre. Solo para recojo en Av. Benavides 1949, Miraflores. Pedidos: 962-782-268.

Etiquetas: cena año nuevo, cena, cena para llevar, noche vieja, año nuevo, pavo, lechón

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿QUÉ PEDIR EN LA NACIONAL? 7 RECOMENDACIONES PARA CELEBRAR CON JARANA CRIOLLA EN LA MESA

Foto de ¿QUÉ PEDIR EN LA NACIONAL? 7 RECOMENDACIONES PARA CELEBRAR CON JARANA CRIOLLA EN LA MESA
Sáb 25 de julio de 2020

Los sabores de la mesa criolla son la especialidad de La Nacional, ejecutados con delicadeza, ingredientes de buena calidad y una sazón que reconforta.

Leer más

5 MUJERES QUE COMEN HAMBURGUESAS CUENTAN CUÁLES SON SUS FAVORITAS EN EL DÍA DE LA HAMBURGUESA

Foto de 5 MUJERES QUE COMEN HAMBURGUESAS CUENTAN CUÁLES SON SUS FAVORITAS EN EL DÍA DE LA HAMBURGUESA
Jue 28 de mayo de 2020

Consultamos con cinco expertas en comer hamburguesas (las han probado de todo tipo y calibre, y por todo el mundo), que confesaron cuáles son sus favoritas en Lima.

Leer más

PISCO SARCAY Y BUENA MESA EN LA LUMINOSA AZPITIA

Foto de PISCO SARCAY Y BUENA MESA EN LA LUMINOSA AZPITIA
Mié 7 de julio de 2021

Los tiempos mandan nuevos acomodos y la multiplicación del espacio y aprovechamiento de recursos. Pisco Sarcay lo comprende así: cambia imagen, mejora carta y proyecta hospedaje enoturístico.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de A PEDIR DE BOCA: ELÍAS VALDEZ Y ALEXANDER QUESQUÉN DE ACOMER.PE: “IMPOSIBLE LUCHAR CONTRA LA COCINA DE MAMÁ”
Jue 28 de octubre de 2021
A PEDIR DE BOCA: ELÍAS VALDEZ Y ALEXANDER QUESQUÉN DE ACOMER.PE: “IMPOSIBLE LUCHAR CONTRA LA COCINA DE MAMÁ”
Foto de LATINOAMÉRICA DESTACA Y CENTRAL Y MAIDO ENTRE LOS 10 MEJORES DEL MUNDO SEGÚN LOS 50 BEST
Jue 7 de octubre de 2021
LATINOAMÉRICA DESTACA Y CENTRAL Y MAIDO ENTRE LOS 10 MEJORES DEL MUNDO SEGÚN LOS 50 BEST
Foto de DARK KITCHENS, UN BRILLANTE NEGOCIO QUE NACE DESDE LA OSCURIDAD
Jue 7 de octubre de 2021
DARK KITCHENS, UN BRILLANTE NEGOCIO QUE NACE DESDE LA OSCURIDAD
Foto de CELELE EN CARTAGENA Y GRANITOS DE PAZ, UNA ALIANZA SOSTENIBLE
Mié 6 de octubre de 2021
CELELE EN CARTAGENA Y GRANITOS DE PAZ, UNA ALIANZA SOSTENIBLE
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram