DATOS CALIENTES

ALTA GAMA WINEFEST 2017

84 veces compartidos

 Captura de pantalla 2017-06-20 a las 19.13.39

Alta Gama Winefest agrupa en Lima a las bodegas de vinos más famosas y prestigiosas del mundo. Con ocho años de vida, esta feria ha logrado consolidarse gracias a los ejemplares que presenta. Toda una fiesta del buen vino.

La diversidad geográfica de los productos exhibidos, el alto nivel de sus invitados y las actividades paralelas (catas, conferencias, venta de vinos, zona de copeo) constituyen elementos escenciales en la oferta de Alta Gama Winefest. Para esta edición tiene confirmada la presencia de más de 100 bodegas y más de 800 etiquetas de vinos de lujo provenientes de Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, Francia, España, Portugal, Italia, Australia, Sudáfrica y Perú.

Entre los visitantes destaca la presencia de Alberto Antonini (Italia), autor de los vinos de la bodega argentina Alto Las Hormigas, quien llega para presentar las nuevas añadas de sus creaciones. Además, estarán los argentinos Daniel Pi, enólogo principal de Trapiche; Santiago Mayorga, joven enólogo que acaba hacerse cargo de Nieto Senetiner; Marco Fernández, otro joven y talentoso enólogo a cargo de los vinos de Doña Paula; Jorge Riccitelli (bodegas Norton, elegido Mejor Enólogo del Mundo en 2015) y su hijo Matías Riccitelli de Riccitelli Wines.

Desde Chile llegan el enólogo Francisco Beating de Errázuriz y Jorge Corderch, propietario de Valdivieso. De España, Antón Fonseca, cuya familia es la propietaria de Terras Gauda, que produce varios de los vinos más prestigiosos de Galicia, sobre todo de la cepa Albariño.

La feria se realizará en los jardines del Country Club Lima Hotel el viernes 7 y el sábado 8 de julio. Las entradas se pueden adquirir ya en Teleticket de Wong y Metro y en las tiendas Almendariz. El costo es de S/ 180 por persona e incluye una copa de cata Spiegelau, derecho a catas de vinos Premium y la posibilidad de asistir a las charlas magistrales brindadas por los enólogos.

El artículo fue publicado el 21 Junio, 2017

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

OTROS