WINEFEST AT HOME, TERCERA EDICIÓN CON ESCORIHUELA GASCÓN

Se celebrará este viernes 6 de noviembre, y tendrá como invitado estelar a Matías Ciciani, enólogo de la centenaria bodega mendocina.

Con solo dos ediciones, el Winefest at Home se ha ganado un lugar en el corazón de los amantes del vino. Su éxito se debe a sus invitados de lujo -varios de los mejores enólogos del mundo-, a la calidad de los vinos degustados -clásicos contemporáneos de la viticultura-, a la buena música que en el evento se escucha -gracias al talento del cantautor Iván Piana-, al carisma, simpatía y conocimientos de Anita Almendariz, la anfitriona del evento, y al clima de intimidad y buena onda que se establece entre todos.

Por ello, se hacía indispensable la realización de una tercera edición. Y, a pedido de los amantes del buen vino, la bodega elegida para este nuevo encuentro fue Escorihuela Gascón, la clásica bodega argentina. En el vino, la tradición y la antigüedad son sinónimos de calidad. Pero no hay tradición que permanezca sino se renueva, sino se cuestiona, sino se insufla de sangre joven. Por eso, para seguir siendo clásica, pero también joven y contemporánea, Escorihuela Gascón convocó a sus filas a Matías Ciciani Soler, joven enólogo que, a sus escasos 36 años tiene 18 vendimias en su haber y ha elaborado vinos en España.

Ciciani, sus profundos conocimientos, su juventud, su pasión, su carisma y, sobre todo, sus grandes vinos, son los invitados estelares de la tercera edición del Winefest at Home que este viernes 6 de noviembre, desde las 20:00 horas, se realizará vía la plataforma de Teleticket Play. A su lado estará el cantautor peruano Iván Piana, quien tocará sus mejores temas y composiciones de los más connotados músicos internacionales.

Desde que llegó a Escorihuela, en 2014, Ciciani no deja de recibir reconocimientos y buenos puntajes por parte de los más importantes críticos del mundo. Su último logro: su The President’s Blend acaba de recibir 97 puntos por la prestigiosa revista Decanter. Promotor de los vinos orgánicos, con mucha fruta y donde se expresan la cultura y el terroir, para este viernes 6 de noviembre ha seleccionado dos íconos de su bodega: Escorihuela Malbec y Escorihuela Gran Reserva Malbec. Con ellos en nuestras copas aprenderemos de Mendoza y sus zonas productoras, de la riqueza de lo orgánico, de la tradición y la modernidad en los vinos y, sobre todo, aquello que hermana a la viticultura argentina y la gastronomía peruana.

Para participar del encuentro solo tienen que ingresar a la web de Teleticket Play (www.teleticket.com.pe/play), registrarse y comprar la entrada. Su costo es de  S/ 30 más comisión de ticketera. Además, hasta el jueves 5 de noviembre, para quienes paguen con su tarjeta de crédito del BBVA, hay un descuento del 30%. Para que la experiencia sea plena se ha creado el Pack Escorihuela, que incluye un Escorihuela Malbec, un Escorihuela Gran Reserva Malbec más el acceso al evento. Este pack solo se puede comprar online en www.winefest.com.pe o de manera física en tiendas de Almendariz. Su precio normal es de S/ 185 pero en preventa se venderá a S/ 161. Para los clientes del BBVA, habrá un 20% de descuento adicional sobre el precio de preventa. Además, para los clientes BBVA todos los vinos de Escorihuela Gascón tendrán un 20% de descuento comprando en www.winefest.com.pe o en www.almendariz.com.pe.

Etiquetas: almendariz, escorihuela gastón, vino, vino y música, wine, wine fest at home, winefest,

TAMBIÉN PUEDES LEER

10 AÑOS DE MAIDO, EL MEJOR RESTAURANTE SEGÚN LA 50 BEST LATAM

Foto de 10 AÑOS DE MAIDO, EL MEJOR RESTAURANTE SEGÚN LA 50 BEST LATAM
Mar 24 de diciembre de 2019

Celebración por todo lo grande, los Domos de la Costa Verde fueron tomados por el equipo de Maido, el restaurante limeño que este mes cumplió 10 años.

Leer más

A MENDOZA CON EL ENEMIGO

Foto de A MENDOZA CON EL ENEMIGO
Mar 10 de diciembre de 2019

Más allá conocer viñedos y el proceso de elaboración del vino, en Mendoza también hay un amplio abanico de actividades: cabalgatas, senderismo y hasta canotaje.

Leer más

NOCHE EN SÃO PAULO: CASA DO CARBONARA Y LA CELEBRACIÓN DE LA COCINA

Foto de NOCHE EN SÃO PAULO: CASA DO CARBONARA Y LA CELEBRACIÓN DE LA COCINA
Mié 25 de diciembre de 2019

Cada diciembre, en Casa do Carbonara se reacomodan los objetos cotidianos para dar paso a mesas que reciben propuestas de todas partes del mundo.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de 4 OPCIONES PARA LA CENA DE AÑO NUEVO EN CUSCO CIUDAD
Sáb 28 de diciembre de 2019
4 OPCIONES PARA LA CENA DE AÑO NUEVO EN CUSCO CIUDAD
Foto de ¿DÓNDE COMER EN LISBOA? ACÁ LA GUÍA DE TODO LO RICO MÁS RECOMENDADO
Vie 27 de diciembre de 2019
¿DÓNDE COMER EN LISBOA? ACÁ LA GUÍA DE TODO LO RICO MÁS RECOMENDADO
Foto de FESTEJOS DE AÑO NUEVO PARA TENER EN CUENTA, DESDE RESTAURANTES HASTA HOTELES
Jue 26 de diciembre de 2019
FESTEJOS DE AÑO NUEVO PARA TENER EN CUENTA, DESDE RESTAURANTES HASTA HOTELES
Foto de NOCHE EN SÃO PAULO: CASA DO CARBONARA Y LA CELEBRACIÓN DE LA COCINA
Mié 25 de diciembre de 2019
NOCHE EN SÃO PAULO: CASA DO CARBONARA Y LA CELEBRACIÓN DE LA COCINA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Click here to troubleshoot

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram