UNIDOS POR LA MESA APOYA LA GASTRONOMÍA PERUANA PROMOVIENDO LA COMPRA DE VALES DE CONSUMO

Cerveza Cusqueña lanzó la plataforma Unidos por la Mesa, que promueve la compra de vales de consumo para apoyar económicamente al sector de la restauración.

Unidos por la Mesa es la iniciativa de Cerveza Cusqueña para apoyar a los restaurantes, bares y cafeterías peruanas en los tiempos difíciles para el sector por causa de la cuarentena para contener el contagio del coronavirus (COVID-19) en la población. Consiste en una plataforma digital https://www.unidosenlamesa.com/ donde se pueden adquirir vales de consumo, que, pasados los días de confinamiento, los comensales podrán hacer efectivos.

Participan 652 establecimientos ubicados en los departamentos de Arequipa, Chiclayo, Cusco, Lima, Piura, Trujillo y Tumbes, hasta la fecha de publicación de esta nota, a lo que se suma la buena noticia de que van más de 1250 cupones comprados, superando los S/ 92 mil. Los representantes de Cerveza Cusqueña se han fijado como meta alrededor de dos mil establecimientos afiliados en todo el territorio nacional. De hecho, la página web da la opción de escoger el departamento donde se desea comprar.  Entre los locales participantes hay de todos los estilos, tipos de comida y para distintos presupuestos. En el caso de Lima, abarca una gran parte de los municipios.

Además, “Backus igualará las compras realizadas en la plataforma con un máximo de 1500 cupones comprados por un fondo tope de S/ 100,000 entre todos los participantes, siendo el equivalente a 10 cupones lo máximo a otorgar por establecimiento, los que serán concedidos en calidad de auspicio”, puntualiza la página web mencionada.

En todos los casos los vales son por S/ 30, S/ 50 y S/ 100, que incluso se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa y Master. La mecánica de compra es sencilla: visitan la página https://www.unidosenlamesa.com/restaurante-y-bares, escogen el establecimiento, bar o cafetería, llenan sus datos (importante: solo pueden hacerlos mayores de 18 años), hacen la transacción y en un lapso máximo a 48 horas recibirán un correo con el vale de consumo, el cuál tiene una validez de seis meses una vez levantada la cuarentena, de acuerdo con las condiciones y restricciones que establezcan la autoridades sobre aforo, horarios, entre otros.

Los vales se pueden comprar desde cualquier lugar del Perú y, según los términos y condiciones establecidos en la página, que recomendamos leer bien para evitar malos entendidos, no son reembolsables, en el momento de consumir se usará la totalidad del monto y no se dará vuelto si hay alguna diferencia, quien haga efectivo el cupón deberá identificarse y solo es para el lugar para el cual se compró. Foto Portada Andrew Wong.

Etiquetas: backus, coronavirus, covid19, cusqueña, unidos por la mesa, vales, vales de consumo,

TAMBIÉN PUEDES LEER

MOVISTAR PLUS ESTRENA LA GRAN DESPENSA CON LA CHEF ARLETTE EULERT

Foto de MOVISTAR PLUS ESTRENA LA GRAN DESPENSA CON LA CHEF ARLETTE EULERT
Vie 18 de setiembre de 2020

El próximo martes 22 de septiembre, a las 21:00 horas, nuevo reality gastronómico donde productores y cocineros le sacan la vuelta a la crisis con creatividad.

Leer más

DESDE HOY ANDRÉS ORELLANA PRESENTA CHECK IN – CHECK OUT POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE CURADOR

Foto de DESDE HOY ANDRÉS ORELLANA PRESENTA CHECK IN – CHECK OUT POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE CURADOR
Vie 23 de octubre de 2020

El maridaje estará a cargo de amigos del rubro de la coctelería y de la sumillería que en cuarentena han desarrollado conceptos de coctelería para llevar.

Leer más

EL SABOR DE TACNA: UNA GUÍA QUE VA MÁS ALLÁ DEL PICANTE

Foto de EL SABOR DE TACNA: UNA GUÍA QUE VA MÁS ALLÁ DEL PICANTE
Vie 13 de marzo de 2020

La gastronomía peruana se ha convertido por en sí misma un destino turístico. Hoy Tacna revela sus bondades y nos brinda una guía para comer rico.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Mié 30 de diciembre de 2020
LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Foto de WINEFEST AT HOME, CUARTA EDICIÓN: EL BUEN VINO EN CASA
Mar 8 de diciembre de 2020
WINEFEST AT HOME, CUARTA EDICIÓN: EL BUEN VINO EN CASA
Foto de EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Mié 18 de noviembre de 2020
EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Foto de CREMERIA TOSCANA ABRE NUEVO LOCAL, USA CACAO PERUANO Y CONTINÚA CON DELIVERY PROPIO LOS JUEVES Y SÁBADO
Mié 4 de noviembre de 2020
CREMERIA TOSCANA ABRE NUEVO LOCAL, USA CACAO PERUANO Y CONTINÚA CON DELIVERY PROPIO LOS JUEVES Y SÁBADO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram