TRES BARTENDERS TOMAN LA BARRA DE LA MAR-IPOSARIO CON PISCO 1615

Alessandra Dejo, Akemi Nemoto y Thalía Talavera toman la barra de la terraza de La Mar-iposario este 9 de marzo de 16:00 a 19:00 horas en el lanzamiento oficial de la nueva línea de edición limitada de Pisco 1615.

Alessandra Dejo (Mad Bar), Akemi Nemoto (Hotel B) y Thalía Talavera (Sibaris) toman la barra de la terraza de La Mar-iposario este 9 de marzo de 16:00 a 19:00 horas en el lanzamiento oficial de la nueva línea de edición limitada de Pisco 1615. “Será una tarde de cócteles de autoras a modo de conmemorar el rol fundamental de la mujer en la industria del pisco y en el Perú en general”, comenta Raúl Otero, CEO de Bodega San Nicolás (1615). Además, los cócteles se podrán disfrutar también durante todo marzo en Madbar. “La esencia de esta edición especial refleja las mejores añadas de los piscos de 1615, únicas en su tipo, buscando fusionar lo especial de su  contenido con la elección de Ana Francisca Borja y Doria, como la cara principal de esta nueva línea”, dice Raúl.

¿Quién fue Ana Francisca de Borja y Doria? Fue la primera autoridad mujer en el Perú. Devota, inteligente, justa, elegante, astuta y con mucha personalidad. Como gobernadora del Perú, fue una dama de mucho cascabel y de más temple que el acero toledano, tal como nuestras cepas, comenta Otero.

En esta línea Edición Limitada se incluyen:

  • Mosto Verde Albilla – Vendimia 2013. Proveniente de una cosecha súper selecta y limitada, con tan solo 450 plantas de uva Albilla. Se necesitaron ocho años de guarda para que nuestro Mosto Verde Albilla logre su máxima expresión de nobleza y aroma.
  • Acholado de Mosto Verdes – Vendimia 2013, 2018, 2019. Mosto verdes de guarda, de las cosechas donde mejor se expresó cada cepa, y se han acholado meticulosamente para lograr un pisco emocionante.
  • Puro Quebranta – Vendimia 2006. De los primeros piscos que se elaboraron. Tras 15 años de reposo, la Quebranta en su auténtica expresión, con cuerpo, pero a la vez elegante.
  • Puro Albilla – Vendimia 2014. Con siete años de guarda y uvas provenientes de los mejores viñedos, representa la interpretación de la bodega del pisco: una bebida espirituosa con alma, sabor y nobleza

Para mayor información sugerimos seguir las redes de @pisco1615 y visitar la barra de La Mar-iposario este 9 de marzo (Av. La Mar 1332, Miraflores) y durante marzo acudir a Madbar (Av. Guardia Civil 727, San Borja) a probar los cócteles de estas maravillosas bartenders.

 

Etiquetas: bartenders, cócteles, edición especial, mar-iposario, pisco, pisco 1615,

TAMBIÉN PUEDES LEER

EL SABOR DE TACNA: UNA GUÍA QUE VA MÁS ALLÁ DEL PICANTE

Foto de EL SABOR DE TACNA: UNA GUÍA QUE VA MÁS ALLÁ DEL PICANTE
Vie 13 de marzo de 2020

La gastronomía peruana se ha convertido por en sí misma un destino turístico. Hoy Tacna revela sus bondades y nos brinda una guía para comer rico.

Leer más

VODKA 14 INKAS DESTINA SU PLANTA PARA EL DESARROLLO DE ALCOHOL ANTISÉPTICO A BASE DE PAPA

Foto de VODKA 14 INKAS DESTINA SU PLANTA PARA EL DESARROLLO DE ALCOHOL ANTISÉPTICO A BASE DE PAPA
Vie 24 de abril de 2020

Ante la crisis Covid-19, 14 Inkas destina temporalmente su planta de producción para idear y elaborar alcohol de papa antiséptico.

Leer más

PICARÓN DE QUINUA GANÓ CONCURSO PICARÓN MÁS PICARÓN

Foto de PICARÓN DE QUINUA GANÓ CONCURSO PICARÓN MÁS PICARÓN
Mar 21 de enero de 2020

20 comedores populares participaron en el primer concurso El Picarón más Picarón, organizado por la Municipalidad de Lima por los 485 años de fundación de la ciudad.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Mié 30 de diciembre de 2020
LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Foto de EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Mié 18 de noviembre de 2020
EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Foto de EL MEJOR CAFÉ DEL PERÚ ES DE HILDA LEGUÍA GONZALES, CUSCO
Lun 2 de noviembre de 2020
EL MEJOR CAFÉ DEL PERÚ ES DE HILDA LEGUÍA GONZALES, CUSCO
Foto de SOCIEDAD NACIONAL DE PESQUERÍA EDITA EL LIBRO “SER DEL MAR” Y SE LO PUEDEN DESCARGAR GRATIS
Vie 18 de setiembre de 2020
SOCIEDAD NACIONAL DE PESQUERÍA EDITA EL LIBRO “SER DEL MAR” Y SE LO PUEDEN DESCARGAR GRATIS
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram