THE WORLD´S 50 BEST BARS: LA LISTA DE LAS 50 MEJORES BARRAS DEL MUNDO 2020 SE REVELARÁ EL 5 DE NOVIEMBRE

Este anuncio es una continuación del trabajo del programa 50 Best for Recovery, que ha recaudado US$ 1,24 millones hasta la fecha para el sector de la hostelería.

Foto Alex Knight

La lista anual de los 50 mejores bares del mundo, patrocinada por Perrier, se dará a conocer en una ceremonia virtual el jueves 5 de noviembre. El anuncio de la lista The World’s 50 Best Bars 2020 es una continuación del trabajo del programa 50 Best for Recovery, que ha recaudado US$ 1,24 millones hasta la fecha para el sector de la hostelería. La iniciativa incluyó la concesión de subvenciones a 236 empresas de 53 países como resultado directo de los esfuerzos de recaudación de fondos, como la subasta Bid for Recovery, la publicación del libro de cocina electrónico Home Comforts y el generoso apoyo de las marcas aliadas. Durante amplias consultas con figuras de la industria, sus directores de academias, propietarios de bares, camareros y socios, la organización 50 Best recibió un amplio apoyo para publicar la lista que tiene como objetivo unir a la comunidad aún más y brindar noticias positivas para los bares a medida que ingresan a la siguiente etapa de recuperación de la pandemia mundial. Para 2020, 50 Best realizó una serie de cambios en la estructura de su Academia, que ahora incluye más de 540 expertos votantes anónimos.

La Academia también tiene un equilibrio de género 50/50, hay 20 Presidentes de la Academia en 20 nuevas regiones geográficas y, por primera vez, el proceso de votación y los resultados son adjudicados de forma independiente por Deloitte. El evento en línea del 5 de noviembre estará precedido por cuatro anuncios de premios especiales en las semanas previas a la ceremonia. El 8 de octubre se revelará El arte de la hospitalidad de Michter, votado por todos los miembros de la Academia de los 50 mejores bares del mundo, a quienes se les pide que nombren el bar donde recibieron la mejor experiencia de hospitalidad durante el período de votación. El 15 de octubre, el Campari One To Watch, que se otorga a una barra de estrella en ascenso en la lista 51-100 que tiene el potencial de entrar en la lista principal en los próximos años. El 22 de octubre, Altos Bartenders’ Bartender, votado por los bartenders detrás de las barras en la lista de este año, a quienes se les pidió que nombren a un compañero visionario y salga de los límites de la zona de confort.

Finalmente, el 29 de octubre, una semana antes de la ceremonia virtual de premios, 50 Best revelará los bares clasificados del 51 al 100 en el mundo en su sitio web y canales de redes sociales. Mark Sansom, editor de contenidos de The World’s 50 Best Bars, anota: “Hemos estado en comunicación regular con bares y cantineros de todo el mundo como parte de nuestro programa de recaudación de fondos y apoyo, 50 Best for Recovery. Durante todo el período, hemos estado evaluando la situación global de los locales que han podido reabrir y, en todo momento, nos hemos animado a elaborar una lista que dará algo positivo de qué hablar y a los amantes de las bebidas un lugar para tener en cuenta a futuro. Somos conscientes de las dificultades que han experimentado los lugares de hostelería en todo el mundo y del daño que el covid 19 ha causado en nuestra industria. Sin embargo, creemos firmemente que el anuncio de The World’s 50 Best Bars 2020 proporcionará un punto focal y un estímulo para los bares a medida que ingresan a la siguiente etapa de recuperación. También es importante reconocer la pasión, la creatividad y el oficio visto en este período desgarrador y marcar el comienzo de una positividad muy necesaria a medida que los invitados buscan regresar a bares excepcionales”. El 5 de noviembre, la ceremonia por streaming comenzará a las 15:00 horas del Reino Unido, culminando con el anuncio del Mejor Bar del Mundo, patrocinado por Perrier. Los amantes de los bares y los cócteles están invitados a unirse a la cuenta regresiva digital vía la página de Facebook de los 50 mejores bares del mundo y el canal de televisión 50 Best Bars en YouTube.

 

 

Etiquetas: 50 best bars, 50 best for recovery, 50 mejores bares del mundo, anuncio, lista, noviembre,

TAMBIÉN PUEDES LEER

AYACUCHO EN ENCOMIENDA: DÓNDE COMER Y OTROS RECUERDOS DE INFANCIA

Foto de AYACUCHO EN ENCOMIENDA: DÓNDE COMER Y OTROS RECUERDOS DE INFANCIA
Vie 7 de febrero de 2020

Una historia de Ayacucho, de esas que involucran saberes, cariño, infancia y familia. Pero que además datean sobre sabores y compras. Aquí la ruta.

Leer más

EL “DISCO SOPA” DE SLOW FOOD SE SIRVE DE INTERNET PARA LLEGAR A MÁS LUGARES EN PERÚ

Foto de EL “DISCO SOPA” DE SLOW FOOD SE SIRVE DE INTERNET PARA LLEGAR A MÁS LUGARES EN PERÚ
Vie 24 de abril de 2020

Este año participarán las regiones de Áncash, Lambayeque, Madre de Dios, Puno, Cusco, Ayacucho, Piura, Apurímac y Lima. La edición será casi toda virtual.

Leer más

NEGRONIWEEK HASTA EL 18 DE SETIEMBRE, ARRANCÓ EL EVENTO ANUAL DONDE SE CELEBRA AL CLÁSICO DE LA COCTELERÍA

Foto de NEGRONIWEEK HASTA EL 18 DE SETIEMBRE, ARRANCÓ EL EVENTO ANUAL DONDE SE CELEBRA AL CLÁSICO DE LA COCTELERÍA
Mié 16 de setiembre de 2020

Por primera vez se realizará de manera virtual con propuestas de bartenders en formato “ready to serve” y de restaurantes o restobars vía delivery.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Mié 30 de diciembre de 2020
LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Foto de WINEFEST AT HOME, CUARTA EDICIÓN: EL BUEN VINO EN CASA
Mar 8 de diciembre de 2020
WINEFEST AT HOME, CUARTA EDICIÓN: EL BUEN VINO EN CASA
Foto de EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Mié 18 de noviembre de 2020
EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Foto de CREMERIA TOSCANA ABRE NUEVO LOCAL, USA CACAO PERUANO Y CONTINÚA CON DELIVERY PROPIO LOS JUEVES Y SÁBADO
Mié 4 de noviembre de 2020
CREMERIA TOSCANA ABRE NUEVO LOCAL, USA CACAO PERUANO Y CONTINÚA CON DELIVERY PROPIO LOS JUEVES Y SÁBADO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram