S.PELLEGRINO YOUNG CHEF ACADEMY PARA PROMOVER CAMBIO, SOSTENIBILIDAD E INCLUSIVIDAD EN EL MUNDO

El plan de educación se desarrollará en colaboración con algunos de los miembros más reconocidos de la comunidad gastronómica.

Creyendo firmemente en el poder transformador de la gastronomía, S.Pellegrino transforma la competencia de S.Pellegrino Young Chef Academy en una plataforma educativa única capaz de atraer, conectar y nutrir la próxima generación de revolucionarios culinarios, un acto aún más crucial en tiempos tan desafiantes.

S.Pellegrino anunció el lanzamiento de S.Pellegrino Young Chef Academy, una plataforma de participación de largo plazo donde los talentosos y apasionados jóvenes chefs pueden conocer a los miembros más influyentes y reconocidos del mundo de la gastronomía.

Hoy en día la gastronomía juego un papel principal en el impulso del cambio social y ambiental: con el lanzamiento de S.Pellegrino Young Chef Academy, S.Pellegrino desea cultivar un ecosistema de talento internacional que impulse una evolución continua, no solo dentro del sector, sino también en toda la sociedad.

DE UNA COMPETENCIA CULINARIA A UNA PLATAFORMA CON PROPÓSITO

Manteniendo la competencia de cocina de S.Pellegrino Young Chef como columna vertebral de S.Pellegrino Young Chef Academy, se establece el enfoque educativo como el núcleo de su programa. Sinónimo de pasión y dedicación, la academia es un lugar inclusivo donde los jóvenes se encuentran con la experiencia, apoyando el desarrollo de la próxima generación de talentos visionarios que desean marcar la diferencia en la gastronomía en todo el mundo.

S.Pellegrino abre sus puertas para participantes en más de 70 países, asegurando que el talento no conozca fronteras en términos de etnia, género, geografía o cualquier otro factor. Todos los candidatos seleccionados para el concurso S.Pellegrino Young Chef entran automáticamente en la S.Pellegrino Ypung Chef Academy junto con los perfiles más senior – sabios, mentores y jurados- que participan en las diferentes ediciones del concurso.

UNA COMUNIDAD CONECTADA, MONITORIADA POR LAS CIFRAS MÁS INFLUENCIADAS DE LA INDUSTRIA

Algunos de los miembros más reconocidos mundialmente en la comunidad culinaria, quienes ya dejaron su huella durante su viaje en la S.Pellegrino Young Chef Academy, compartirán su valiosa experiencia dentro de la Academia, disfrutando de la oportunidad de transmitir sus creencias personales a la próxima generación de chefs.

Los distinguidos chefs Enrico Bartolini, Massimo Bottura, Manu Buffarra, Andres Caminada, Mauro Colagreco, Gavin Kaysen, Clare Smyth, y el editor en jefe de Fine Dining Lovers, Ryan King, son los primeros en unirse al proyecto: colaborarán con S.Pellegrino para enriquecer el programa educativo, desarrollando un excitante y exclusivo calendario de webinars, entrevistas y discusiones disponibles en las propiedades digitales de la Academia.

S.Pellegrino Young Chef Academy también contará con el apoyo de una selección de socios prestigiosos incluidos ALMA – La Scuola Internazionale di Cusina Italiana, Google, Facebook y Fondazione Altagamma, disponibles para contribuir a los contenidos académicos que exploran diferentes temas relevantes: innovación, inclusión, comunicación, entre otros – y ampliación de la oferta calificada a Young Chefs.

Stefano Bolognese, Director de la Unidad de Negocios Internacionales de S.Pellegrino, dice: “Estamos particularmente orgullosos de anunciar la apertura de nuestra S.Pellegrino Young Chef Aacademy, como un paso más hacia nuestro compromiso de dar forma al futuro de la gastronomía junto con la comunidad de chefs más brillantes. El proyecto tiene como objetivo facilitar el descubrimiento y la conexión de talentos, con un enfoque especifico en las generaciones jóvenes de chefs, que serán los que cambiarán el juego de mañana. Además, hoy en día contar con espacios virtuales para compartir experiencias, ideas y oportunidades se ha vuelto crucial para afrontar los retos del futuro. Desarrollamos S.Pellegrino Young Chefs Academy como una comunidad internacional, conectada a través de redes digitales y humanas, con un enfoque viable respaldado por las figuras y socios influyentes de la industria que se están uniendo (y se unirán) a esta estimulante aventura con nosotros”.

Más información y detalles sobre la actividad de S.Pellegrino Young Chef Academy estarán disponibles en la página web dedicada y los canales sociales oficiales: Facebook e Instagram.

Etiquetas: acqua panna, s. pellegrino, s.pellegrino young chef academy, young chef academy,

TAMBIÉN PUEDES LEER

EL EVENTO TERRA MADRE 2020 LLEGARÁ VIRTUALMENTE A TODO EL MUNDO

Foto de EL EVENTO TERRA MADRE 2020 LLEGARÁ VIRTUALMENTE A TODO EL MUNDO
Mié 7 de octubre de 2020

Organizado por el movimiento Slow Food, convoca a especialistas del mundo, quienes abarcarán el tema de la alimentación desde diversos ángulos.

Leer más

WINEFEST AT HOME, SEGUNDA EDICIÓN: VINO, PLACERES Y SABERES EN CASA

Foto de WINEFEST AT HOME, SEGUNDA EDICIÓN: VINO, PLACERES Y SABERES EN CASA
Mié 16 de setiembre de 2020

La segunda fecha tendrá como invitado estelar a Andrés Vignoni, enólogo de la famosa Bodega Cobos, nombrado Enólogo Joven del Año.

Leer más

PUEDEN POSTULAR: 50 NEXT, UNA LISTA (NO UN RANKING) DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN DEFINIENDO EL FUTURO DE LA GASTRONOMÍA

Foto de PUEDEN POSTULAR: 50 NEXT, UNA LISTA (NO UN RANKING) DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN DEFINIENDO EL FUTURO DE LA GASTRONOMÍA
Mié 28 de octubre de 2020

En colaboración con Basque Culinary Center como socio oficial, 50 Next busca a la próxima generación que está perfilando el futuro de la cocina.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Mié 30 de diciembre de 2020
LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Foto de WINEFEST AT HOME, CUARTA EDICIÓN: EL BUEN VINO EN CASA
Mar 8 de diciembre de 2020
WINEFEST AT HOME, CUARTA EDICIÓN: EL BUEN VINO EN CASA
Foto de EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Mié 18 de noviembre de 2020
EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Foto de CREMERIA TOSCANA ABRE NUEVO LOCAL, USA CACAO PERUANO Y CONTINÚA CON DELIVERY PROPIO LOS JUEVES Y SÁBADO
Mié 4 de noviembre de 2020
CREMERIA TOSCANA ABRE NUEVO LOCAL, USA CACAO PERUANO Y CONTINÚA CON DELIVERY PROPIO LOS JUEVES Y SÁBADO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram