PUEDEN POSTULAR: 50 NEXT, UNA LISTA (NO UN RANKING) DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN DEFINIENDO EL FUTURO DE LA GASTRONOMÍA

En colaboración con Basque Culinary Center como socio oficial, 50 Next busca a la próxima generación que está perfilando el futuro de la cocina.

Foto Elaine Casap

La organización detrás de The World’s 50 Best Restaurants anunció el lanzamiento de 50 Next, una nueva lista anual de jóvenes que están perfilando el futuro de la gastronomía, la cual se presentará en 2021. Pueden postular a quienes piensen que han logrado un impacto importante en la comunidad mediante la gastronomía.

Después de casi 20 años celebrando los restaurantes y bares más sobresalientes del mundo, 50 Best se embarca en un nuevo y emocionante capítulo. Por primera vez en su historia, la organización complementará el ranking anual de The World’s 50 Best Restaurants con una nueva lista que celebra a los jóvenes en todos los niveles de la cadena alimentaria. Creada mediante una investigación y un análisis exhaustivo realizado por 50 Best en asociación con el reconocido Basque Culinary Center, 50 Next presentará una diversa selección global de mentes jóvenes y brillantes que han convertido sus ideas en realidad. La primera lista anual se anunciará el 22 de febrero de 2021, junto con eventos posteriores que se celebrarán en Bilbao, en la región de Bizkaia, el socio de destino anfitrión oficial de 50 Next.

Al ser una lista y no un ranking, 50 Next busca inspirar, empoderar y conectar a los jóvenes que realmente están traspasando fronteras y abordando desafíos desde nuevas perspectivas. Profundizando en el sentido más amplio de la gastronomía, esta lista resaltará a los individuos de todos los niveles de la cadena de alimentos y bebidas, desde agricultores y vinicultores hasta activistas y creadores de aplicaciones. Las aplicaciones y nominaciones para 50 Next estarán abiertas hasta el 12 de noviembre de 2020. Aunque la lista se enfocará principalmente en los menores de 35 años, las personas mayores de 35 años que recientemente hayan iniciado una nueva trayectoria profesional también pueden aplicar. Abierta a candidatos de todo el mundo y de cualquier parte del ecosistema gastronómico, 50 Next busca presentarle al mundo una nueva generación de talentos que realmente están marcando la diferencia.

Utilizando el liderazgo y la pericia de la familia global de 50 Best, esta nueva iniciativa complementará los rankings anuales de 50 Best Restaurants y 50 Best Bars al conectar a los mejores del sector con la próxima generación. Representando al grupo élite de restaurantes que han encabezado el ranking anual de 50 Best conocidos como Best of the Best (lo mejor de lo mejor), chefs y restauradores como los hermanos Roca, Massimo Bottura y Daniel Humm, ofrecerán sus aprendizajes de liderazgo y tutoría a los individuos que aparecen en la lista de 50 Next, mediante contenidos digitales, contacto directo y participación en eventos en vivo y virtuales. Mientras que la lista inaugural se publicará virtualmente el 22 de febrero de 2021, 50 Next celebrará su primer evento en vivo en el Museo Guggenheim Bilbao a finales del año 2021, sujeto a las restricciones de viajes internacionales como resultado de la pandemia de Covid-19.

LOS DATOS

Las aplicaciones y nominaciones para 50 Next estarán abiertas hasta el 12 de noviembre de 2020. Para más información sobre el proceso de selección, nuestros socios y cómo aplicar o nominar, visite http://www.theworlds50best.com/50next.

Etiquetas: 50 best, 50 next, basque culinary center, ficha de inscripción, gastronomía, lista, postula,

TAMBIÉN PUEDES LEER

EL EVENTO TERRA MADRE 2020 LLEGARÁ VIRTUALMENTE A TODO EL MUNDO

Foto de EL EVENTO TERRA MADRE 2020 LLEGARÁ VIRTUALMENTE A TODO EL MUNDO
Mié 7 de octubre de 2020

Organizado por el movimiento Slow Food, convoca a especialistas del mundo, quienes abarcarán el tema de la alimentación desde diversos ángulos.

Leer más

RECOMENDACIONES PARA QUE SE PUEDAN COMER IQUITOS CON TODAS LAS GANAS

Foto de RECOMENDACIONES PARA QUE SE PUEDAN COMER IQUITOS CON TODAS LAS GANAS
Vie 6 de marzo de 2020

Iquitos no para de crecer, y si bien mantiene los lugares tradicionales para saciar el hambre, también hay otros nuevos por descubrir y unos que solo conocen los lugareños.

Leer más

CREMERIA TOSCANA ABRE NUEVO LOCAL, USA CACAO PERUANO Y CONTINÚA CON DELIVERY PROPIO LOS JUEVES Y SÁBADO

Foto de CREMERIA TOSCANA ABRE NUEVO LOCAL, USA CACAO PERUANO Y CONTINÚA CON DELIVERY PROPIO LOS JUEVES Y SÁBADO
Mié 4 de noviembre de 2020

24 sabores de helados 100% artesanales al tradicional estilo italiano, sin colorantes o saborizantes artificiales. Nuevo local ofrece ambiente más cómodo y todos los protocolos.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Mié 30 de diciembre de 2020
LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Foto de WINEFEST AT HOME, CUARTA EDICIÓN: EL BUEN VINO EN CASA
Mar 8 de diciembre de 2020
WINEFEST AT HOME, CUARTA EDICIÓN: EL BUEN VINO EN CASA
Foto de EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Mié 18 de noviembre de 2020
EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Foto de CREMERIA TOSCANA ABRE NUEVO LOCAL, USA CACAO PERUANO Y CONTINÚA CON DELIVERY PROPIO LOS JUEVES Y SÁBADO
Mié 4 de noviembre de 2020
CREMERIA TOSCANA ABRE NUEVO LOCAL, USA CACAO PERUANO Y CONTINÚA CON DELIVERY PROPIO LOS JUEVES Y SÁBADO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram