MESA 24/7 INCORPORA UN NUEVO SISTEMA DE PEDIDOS ONLINE PARA LLEVAR Y DELIVERY

Mesa 24/7, plataforma peruana de reservas online en restaurantes, se reinventa e implementa en tiempo récord un nuevo Sistema de Pedidos Online.

Con la nueva disposición del Gobierno para reiniciar gradualmente los sectores productivos, los restaurantes podrán ofrecer el servicio de delivery o recojo de alimentos por parte de los comensales a partir de las siguientes semanas. Es así que Mesa 24/7, plataforma peruana de reservas online en restaurantes, se reinventa e implementa en tiempo récord un nuevo Sistema de Pedidos Online para apoyar a los restaurantes en la gestión de pedidos: “para llevar” y “delivery”, dándole así un giro a la industria gastronómica; permitiendo generar liquidez, aliviar la carga logística y operativa de los restaurantes por medio de la tecnología, y brindar un mayor control sobre la entrega del producto para el restaurante y el comensal. El restaurante instalará este nuevo sistema de pedidos en su página web, Instagram y Facebook, y además podrá vender directamente desde el aplicativo de Mesa 24/7.

Con la opción “para llevar” los comensales evitarán hacer colas ya que podrán programar sus pedidos con anticipación y hacerle seguimiento. Realizarán sus pagos en 15 segundos y pasarán por ellos una vez que estén listos. Todo sin ningún tipo de contacto con el personal del restaurante. En el caso de “delivery“, Mesa 24/7 automatizará el proceso de pedido y gestionará el pago, mientras que el restaurante se encargará de realizar la entrega de dicha orden implementando todas las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno. Para hacer un pedido solo tienen que entrar a las páginas web o redes sociales de los restaurantes inscritos en este nuevo servicio o app de Mesa 24/7 y elegir la sección ‘’pedir online’’, seleccionar los platos, agregarlos al carrito y pagar online con cualquier tarjeta de crédito. “Este nuevo sistema cuenta con más de 65 restaurantes participantes entre ellos Matsuei, Pescados Capitales, Morelia, Alfresco, Ko Asian Kitchen, Barrio, La Piccolina, Mozart, La Bistecca, New York Burger, entre otros. Cualquier restaurante puede utilizar este nuevo sistema de pedidos, no tiene que haber trabajado previamente con Mesa 24/7. Para inscribirse solo tienen que ingresar al www.mesa247.pe’’, afirma Pedro Callirgos, Fundador & CEO de Mesa 24/7. Foto Portada Markus Winkler.

Etiquetas: coronavirus, covid19, mesa 24/7, pedidos online, restaurantes,

TAMBIÉN PUEDES LEER

LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL

Foto de LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Mié 30 de diciembre de 2020

La Mala es una sidra espumosa elaborada con manzanas de distintas variedades provenientes del distrito de Mala en la provincia de Cañete, Lima.

Leer más

EL SABOR DE TACNA: UNA GUÍA QUE VA MÁS ALLÁ DEL PICANTE

Foto de EL SABOR DE TACNA: UNA GUÍA QUE VA MÁS ALLÁ DEL PICANTE
Vie 13 de marzo de 2020

La gastronomía peruana se ha convertido por en sí misma un destino turístico. Hoy Tacna revela sus bondades y nos brinda una guía para comer rico.

Leer más

AYACUCHO EN ENCOMIENDA: DÓNDE COMER Y OTROS RECUERDOS DE INFANCIA

Foto de AYACUCHO EN ENCOMIENDA: DÓNDE COMER Y OTROS RECUERDOS DE INFANCIA
Vie 7 de febrero de 2020

Una historia de Ayacucho, de esas que involucran saberes, cariño, infancia y familia. Pero que además datean sobre sabores y compras. Aquí la ruta.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Mié 30 de diciembre de 2020
LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Foto de EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Mié 18 de noviembre de 2020
EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Foto de EL MEJOR CAFÉ DEL PERÚ ES DE HILDA LEGUÍA GONZALES, CUSCO
Lun 2 de noviembre de 2020
EL MEJOR CAFÉ DEL PERÚ ES DE HILDA LEGUÍA GONZALES, CUSCO
Foto de MANOS AL FOGÓN: LA COMUNIDAD Y EL MUNICIPIO DE LIMA LANZAN CAMPAÑA ADOPTA UNA OLLA Y TÚ PUEDES SER PARTE
Vie 30 de octubre de 2020
MANOS AL FOGÓN: LA COMUNIDAD Y EL MUNICIPIO DE LIMA LANZAN CAMPAÑA ADOPTA UNA OLLA Y TÚ PUEDES SER PARTE
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram