LO QUE NO PUEDE FALTAR EN SUS COCINAS POR KITCHEN CENTER

La vuelta a las cocinas nos exige un poco más de inversión en calidad en lugar de cantidad. En la actualidad, Kitchen Center cuenta con seis tiendas, una en Arequipa y el resto en Lima.

Como expertos en equipamiento de cocina, Kitchen Center ha preparado una lista de los infaltables en el hogar con motivo de su aniversario. Además nos da los por qué, cosa que es indispensable a la hora de apostar por una decisión de compra, sobre todo ahora que pasamos más tiempo en casa y hemos regresado a recuperar aquellas recetas con las que crecimos. Así que vayan guardando esta nota que poco a poco pueden ir reforzando sus implementos o incorporarlos a sus listas de pendientes, cumpleaños y regalos de Navidad, como para que la familia la tenga fácil a la hora de elegir.

Los tiempos cambian y hemos regresado a la cocina, por obligación, gusto o placer, nos hemos volcado en esos recetarios de abuela y mamá que se empolvaban en el armario y hemos reemplazado muchas salidas y deliverys por cocina casera. Esos sabores que habíamos olvidado: el asado de la abuela, el puré de papa amarilla de mamá, la pasta con tuco de papá, los dulces de los cumples infantiles. Todo lo hecho en casa resulta en mordidas querendonas, cargadas de historias y espíritu familiar. Para eso, tenemos que ser sinceros, porque nos ha pasado, nos dimos cuenta que no teníamos mucho equipo y utensilios, más allá de los básicos, y empezamos a mirar con ojos de deseo algunos indispensables que podían ayudar a solucionarnos la vida y facilitar el trajín hasta de limpieza. El resultado, a fin de cuentas, iba a ser comer mejor y más rico y, sobre todo, saber exactamente que insumos usábamos para preparar nuestros alimentos y nutrirnos mejor.

“Una de las principales búsquedas del consumidor es encontrar un equipo que le permita obtener diversas preparaciones, en ese sentido el Horno Fdv Elite Touch ha sido un gran protagonista durante esta pandemia. Se trata de un horno multifuncional de ocho diferentes tipos de cocción, dorador y spiedo (para los pollitos jugosos), y de un diseño moderno en vidrio templado en color negro, que se puede adaptar a cualquier espacio”, explica Sara West, gerente comercial y de marketing de Kitchen Center Perú.

La encimera FDV Black también es una alternativa que se adecúa a las tendencias minimalistas: es a gas y está fabricada en vidrio templado negro, simulando el diseño de las cocinas eléctricas. Tiene además parrillas individuales, lo que permite una perfecta y fácil limpieza. Sobre todo en estos tiempos, cuando procuramos practicidad.

“Otro infaltable debería ser la campana FDV Deluxe Chef 60, moderna, con controles táctiles, que mezcla acero y vidrio negro templado y tiene una potencia de absorción de 700 m3. No solo es un equipo que aporta un toque de elegancia a la cocina, sino que además dejará realmente sin olores la cocina”, comenta Sara. Muchos no se atreven con preparaciones más audaces como, por ejemplo, pescados y mariscos, precisamente por los aromas que pueden emanar durante la cocción.

¿Complementos ideales? La batería Korkmaz Comlek, un conjunto de ollas ecológicas que requieren poco aceite para su uso (beneficioso para la salud y el ahorro), la línea de moldes Browni de Korkmaz hecha a base de bambú para, precisamente, desarrollar ese espíritu repostero que resulta en queques y tortas tan reconfortantes (y todos necesitamos un pedacito recién salido del horno con un buen café peruano de origen en estos días de invierno) y el set de cuchillos Korkmaz Prochef de larga duración y corte perfecto para evitar dañar las carnes o vegetales cuando cocinamos.

 

Etiquetas: aniversario, básicos, campana extractora, cocina, cocina casera, cuchillos, equipo de cocina, horno, implementos, kitchen center, ollas,

TAMBIÉN PUEDES LEER

AYACUCHO EN ENCOMIENDA: DÓNDE COMER Y OTROS RECUERDOS DE INFANCIA

Foto de AYACUCHO EN ENCOMIENDA: DÓNDE COMER Y OTROS RECUERDOS DE INFANCIA
Vie 7 de febrero de 2020

Una historia de Ayacucho, de esas que involucran saberes, cariño, infancia y familia. Pero que además datean sobre sabores y compras. Aquí la ruta.

Leer más

BUENOS AIRES, NO HAY CÓMO ACABAR EN UNA SEMANA: ¿DÓNDE COMER? 20 ALTERNATIVAS Y UNA FERIA

Foto de BUENOS AIRES, NO HAY CÓMO ACABAR EN UNA SEMANA: ¿DÓNDE COMER? 20 ALTERNATIVAS Y UNA FERIA
Vie 28 de febrero de 2020

Una guía con todo lo que hemos visitado en Buenos Aires y que se pueden comer. Desde pizzerías pasando por asiáticos, parrillas y cafés de especialidad.

Leer más

EL MEJOR CAFÉ DEL PERÚ ES DE HILDA LEGUÍA GONZALES, CUSCO

Foto de EL MEJOR CAFÉ DEL PERÚ ES DE HILDA LEGUÍA GONZALES, CUSCO
Lun 2 de noviembre de 2020

Los 24 ganadores de Taza de Excelencia Perú 2020 participarán en una subasta electrónica que se realizará el 3 de diciembre y se espera conseguir buenos postores.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Mié 30 de diciembre de 2020
LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Foto de EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Mié 18 de noviembre de 2020
EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Foto de EL MEJOR CAFÉ DEL PERÚ ES DE HILDA LEGUÍA GONZALES, CUSCO
Lun 2 de noviembre de 2020
EL MEJOR CAFÉ DEL PERÚ ES DE HILDA LEGUÍA GONZALES, CUSCO
Foto de SOCIEDAD NACIONAL DE PESQUERÍA EDITA EL LIBRO “SER DEL MAR” Y SE LO PUEDEN DESCARGAR GRATIS
Vie 18 de setiembre de 2020
SOCIEDAD NACIONAL DE PESQUERÍA EDITA EL LIBRO “SER DEL MAR” Y SE LO PUEDEN DESCARGAR GRATIS
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram