
PARA ENTRETENERSE CON LOS MÁS PEQUES: MINIMUFFINS DE HUEVO Y JAMÓN
Esta receta va, en especial, para los engreídos de la casa, una para peques de Jimena Agois que todos podemos preparar juntos y luego comer como merienda.
Esta receta va, en especial, para los engreídos de la casa, una para peques de Jimena Agois que todos podemos preparar juntos y luego comer como merienda.
Receta y fotos Jimena Agois (@jimena.agois)
Esta va en especial para los engreídos de la casa, una receta para peques de Jimena Agois (pizcadsal.diariocorreo.pe) que todos podemos preparar. Y si sus hijos no comen algún tipo de proteína como pollo, pescado o carnes, esto les encantará.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Ante la necesidad de la reinvención, nace un proyecto que lleva dulzura a muchas casas. Helados artesanales hechos en Cusco y insumos naturales y de temporada.
Leer másUna receta rápida que nos puede sacar de apuros en una noche perezosa de esas que no da tiempo de hacer nada en la cocina. Un sánguche divertido y ricotón.
Leer másEl truco: al agregar vegetales, y estos estar bañados en salsa de queso, los adultos y peques se los comen en un dos por tres. Así que no la piensen.
Leer más