
APROVECHEMOS TODO LO QUE HAY EN LA REFRI: RECETA DE MOUSSE DE MANGO O FRESA
Aprovechemos las frutas de casa y temporada. Si están por caducar, podemos convertirlas en ricos postres, como un mousse de mango o fresa.
Aprovechemos las frutas de casa y temporada. Si están por caducar, podemos convertirlas en ricos postres, como un mousse de mango o fresa.
Escribe María Rosa Arrarte / Foto Merve Aydın
Aprovechemos las frutas de casa. Si están por caducar, podemos convertirlas en ricos postres, como un mousse de mango o fresa, por ejemplo, que están de temporada. Acá una receta fácil y rápida, pero que, sobre todo, no involucra tantos ingredientes.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Durante años el cañazo ha sufrido de mala reputación, pero en realidad es una joya que recientemente ha encontrado redentores en manos de la Destilería Andina.
Leer másA Perú, esta bodega especializada en vino de 100% single-vineyard llega de la mano de Kiwine, su distribuidor exclusivo, con tres etiquetas diferentes.
Leer másPara estos tiempos de confinamiento, una receta familiar de un dulce de olla casero. El paso a paso está en las historias permanentes del Instargram @eltrinchecom.
Leer más