FESTEJOS DE AÑO NUEVO PARA TENER EN CUENTA, DESDE RESTAURANTES HASTA HOTELES

¿Se quedaron sin plan para recibir el año? Estos son los festejos limeños para comer rico y divertirse junto con sus más queridos.

  • ASTRID & GASTÓN. Cena de ocho tiempos con maridaje incluido, un cóctel de bienvenida, copa de champagne, corcho libre para vinos y espumantes. Fiesta con show en vivo, DJ cotillón, hora loca. S/ 866 por personas, reservas a partir de cuatro personas en restaurante@astridygaston.com.
  • MATRIA. Cena de Año Nuevo a partir de las 20:00 horas. Pueden elegir de nuestra carta especial: una entrada, un fondo y un dulce. También incluye una copa de cava, uvas para recibir el año y cotillón. Además, corcho libre para dos botellas de vino, cava, prosseco o champagne. Cena pre pagada, pueden hacer sus reservas mediante su plataforma de reservas o al 422-2784

  • HUACA PUCLLANA. Fiesta: incluye copa de cava, piqueo, tres platos (entrada, fondo, postre), cotillón, corcho libre, DJ, aguadito al día siguiente, sánguches de pollo. A S/ 500 por persona y arranca a las 21:00 horas. Reservas al 445-4042.

  • LA TIENDECITA BLANCA. Incluye copa de champagne, entrada, fondo y postre, café o té, cotillón y música de fondo con piano. Costo S/ 220 por persona desde las 19:00 horas. Reservas: 445-1412 y 241-1124. en vivo.
  • COUNTRY CLUB – PERROQUET. Fiesta de Año Nuevo con orquesta, cotillón, una copa de champagne y corcho libre, cena (entrada, fondo y postre). A S/ 590 por persona. Informes www.countryclublimahotel.com.
  • MARAS. Paquete de S/ 650 por persona con cóctel de bienvenida, cena (entrada, fondo y postre), una botella de cava por pareja, ingreso a la fiesta, cotillón y barra libre. Con DJ desde las 23:00 horas hasta las 03:00 horas. Solo cena: S/ 350 por persona de 20:00 a 23:00 horas. Informes en www.marasrestaurante.com.pe
  • LA LOCANDA. Incluye una botella de Le Mesnil – Grand Cru champagne brut por pareja, uvas a la media noche, cotillón importado, música instrumental en vivo y cena de cuatro tiempos S/ 340.00 cena de cuatro tiempos. Informes en www.swissotellima.com.pe/restaurantes-bar/la-locanda
  • CARNAL. Se hace un pago a cuenta del consumo de US$ 50. Los platos son a la carta, música de fondo y cotillón. Reservas: 243-3088 y 243-3089.
Etiquetas: 2020, año nuevo, año nuevo fiesta, cena, fiesta, hoteles, restaurantes,

TAMBIÉN PUEDES LEER

10 DÍAS SIN PLAYA EN CIUDAD DE PANAMÁ

Foto de 10 DÍAS SIN PLAYA EN CIUDAD DE PANAMÁ
Mié 4 de diciembre de 2019

En esta oportunidad viajamos 10 días a ciudad de Panamá para descubrir sus sabores, aromas y la potencia que se perfila detrás de tanta cultura. Desde café hasta hamburguesas.

Leer más

CUSCO, ¿DÓNDE COMER EN UNA DE LAS CIUDADAES MÁS VISITADAS DEL PERÚ?

Foto de CUSCO, ¿DÓNDE COMER EN UNA DE LAS CIUDADAES MÁS VISITADAS DEL PERÚ?
Vie 13 de diciembre de 2019

Comer en Cusco se convierte en todo un reto debido a la cantidad de opciones que se publicitan. Acá nuestro recomendados por si se animan a visitar la ciudad.

Leer más

GASTÓN ACURIO INAUGURA CURSO DE CIENCIA Y COCINA EN UTEC

Foto de GASTÓN ACURIO INAUGURA CURSO DE CIENCIA Y COCINA EN UTEC
Mié 4 de diciembre de 2019

La carrera de Bioingeniería de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) acaba de lanzar el curso Ciencia y Cocina. Importante dato para el sector gastronómico.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de 4 OPCIONES PARA LA CENA DE AÑO NUEVO EN CUSCO CIUDAD
Sáb 28 de diciembre de 2019
4 OPCIONES PARA LA CENA DE AÑO NUEVO EN CUSCO CIUDAD
Foto de ¿DÓNDE COMER EN LISBOA? ACÁ LA GUÍA DE TODO LO RICO MÁS RECOMENDADO
Vie 27 de diciembre de 2019
¿DÓNDE COMER EN LISBOA? ACÁ LA GUÍA DE TODO LO RICO MÁS RECOMENDADO
Foto de NOCHE EN SÃO PAULO: CASA DO CARBONARA Y LA CELEBRACIÓN DE LA COCINA
Mié 25 de diciembre de 2019
NOCHE EN SÃO PAULO: CASA DO CARBONARA Y LA CELEBRACIÓN DE LA COCINA
Foto de 10 AÑOS DE MAIDO, EL MEJOR RESTAURANTE SEGÚN LA 50 BEST LATAM
Mar 24 de diciembre de 2019
10 AÑOS DE MAIDO, EL MEJOR RESTAURANTE SEGÚN LA 50 BEST LATAM
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Click here to troubleshoot

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram