FESTEJOS DE AÑO NUEVO PARA TENER EN CUENTA, DESDE RESTAURANTES HASTA HOTELES

¿Se quedaron sin plan para recibir el año? Estos son los festejos limeños para comer rico y divertirse junto con sus más queridos.

  • ASTRID & GASTÓN. Cena de ocho tiempos con maridaje incluido, un cóctel de bienvenida, copa de champagne, corcho libre para vinos y espumantes. Fiesta con show en vivo, DJ cotillón, hora loca. S/ 866 por personas, reservas a partir de cuatro personas en restaurante@astridygaston.com.
  • MATRIA. Cena de Año Nuevo a partir de las 20:00 horas. Pueden elegir de nuestra carta especial: una entrada, un fondo y un dulce. También incluye una copa de cava, uvas para recibir el año y cotillón. Además, corcho libre para dos botellas de vino, cava, prosseco o champagne. Cena pre pagada, pueden hacer sus reservas mediante su plataforma de reservas o al 422-2784

  • HUACA PUCLLANA. Fiesta: incluye copa de cava, piqueo, tres platos (entrada, fondo, postre), cotillón, corcho libre, DJ, aguadito al día siguiente, sánguches de pollo. A S/ 500 por persona y arranca a las 21:00 horas. Reservas al 445-4042.

  • LA TIENDECITA BLANCA. Incluye copa de champagne, entrada, fondo y postre, café o té, cotillón y música de fondo con piano. Costo S/ 220 por persona desde las 19:00 horas. Reservas: 445-1412 y 241-1124. en vivo.
  • COUNTRY CLUB – PERROQUET. Fiesta de Año Nuevo con orquesta, cotillón, una copa de champagne y corcho libre, cena (entrada, fondo y postre). A S/ 590 por persona. Informes www.countryclublimahotel.com.
  • MARAS. Paquete de S/ 650 por persona con cóctel de bienvenida, cena (entrada, fondo y postre), una botella de cava por pareja, ingreso a la fiesta, cotillón y barra libre. Con DJ desde las 23:00 horas hasta las 03:00 horas. Solo cena: S/ 350 por persona de 20:00 a 23:00 horas. Informes en www.marasrestaurante.com.pe
  • LA LOCANDA. Incluye una botella de Le Mesnil – Grand Cru champagne brut por pareja, uvas a la media noche, cotillón importado, música instrumental en vivo y cena de cuatro tiempos S/ 340.00 cena de cuatro tiempos. Informes en www.swissotellima.com.pe/restaurantes-bar/la-locanda
  • CARNAL. Se hace un pago a cuenta del consumo de US$ 50. Los platos son a la carta, música de fondo y cotillón. Reservas: 243-3088 y 243-3089.
Etiquetas: 2020, año nuevo, año nuevo fiesta, cena, fiesta, hoteles, restaurantes,

TAMBIÉN PUEDES LEER

OJO CON ESTE WEBINAR DE LIBRE ACCESO: EL USO DE MENESTRAS EN LA PANIFICACIÓN

Foto de OJO CON ESTE WEBINAR DE LIBRE ACCESO: EL USO DE MENESTRAS EN LA PANIFICACIÓN
Jue 10 de setiembre de 2020

Destacados panelistas compartirán información sobre las bondades de las harinas de menestras a la hora de hacer panes y otros derivados.

Leer más

CONFERENCIA VIRTUAL MAÑANA: ¿CÓMO SE ENFRENTA LA GASTRONOMÍA AL RETO DEL CORONAVIRUS? UNA PERSPECTIVA DESDE BCWP

Foto de CONFERENCIA VIRTUAL MAÑANA: ¿CÓMO SE ENFRENTA LA GASTRONOMÍA AL RETO DEL CORONAVIRUS? UNA PERSPECTIVA DESDE BCWP
Mar 28 de abril de 2020

Cocineros y estudiosos de la gastronomía intentarán dar respuestas y propuestas a los nuevos retos y escenarios que enfrentará la gastronomía post coronavirus.

Leer más

EL “DISCO SOPA” DE SLOW FOOD SE SIRVE DE INTERNET PARA LLEGAR A MÁS LUGARES EN PERÚ

Foto de EL “DISCO SOPA” DE SLOW FOOD SE SIRVE DE INTERNET PARA LLEGAR A MÁS LUGARES EN PERÚ
Vie 24 de abril de 2020

Este año participarán las regiones de Áncash, Lambayeque, Madre de Dios, Puno, Cusco, Ayacucho, Piura, Apurímac y Lima. La edición será casi toda virtual.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Mié 30 de diciembre de 2020
LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Foto de WINEFEST AT HOME, CUARTA EDICIÓN: EL BUEN VINO EN CASA
Mar 8 de diciembre de 2020
WINEFEST AT HOME, CUARTA EDICIÓN: EL BUEN VINO EN CASA
Foto de EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Mié 18 de noviembre de 2020
EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Foto de CREMERIA TOSCANA ABRE NUEVO LOCAL, USA CACAO PERUANO Y CONTINÚA CON DELIVERY PROPIO LOS JUEVES Y SÁBADO
Mié 4 de noviembre de 2020
CREMERIA TOSCANA ABRE NUEVO LOCAL, USA CACAO PERUANO Y CONTINÚA CON DELIVERY PROPIO LOS JUEVES Y SÁBADO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram