
FAUSTA PASTELERÍA CASERA INAUGURA NUEVO LOCAL
Sin perder la tradición y con sus recetas de antaño, se muda al mismo corazón de Miraflores. Ahora encontrarás sus productos disponibles en las ocho estaciones de servicios.
Sin perder la tradición y con sus recetas de antaño, se muda al mismo corazón de Miraflores. Ahora encontrarás sus productos disponibles en las ocho estaciones de servicios.
Fausta se une las estaciones de servicio AVA y estrena nuevo local, en una ubicación accesible para todo su público. “Desde que Fausta abrió sus puertas, hace cuatro años, no hemos parado. El público se volvió amante de nuestros alfajores con manjar de olla, guargüeros moqueguanos, limones de convento rellenos, turrones con miel frutada y todos los demás dulces de antaño que evocan tradición y familia, así, nos hemos ganado a pulso la preferencia de nuestros clientes, quienes no dudan en dejarse conquistar por el sabor casero de nuestra pastelería”, indica Mila Huamán, chef y propietaria de Fausta.
Con grandes expectativas inicia esta nueva etapa de la mano de las estaciones AVA y Numay S.A, queremos seguir creciendo, sin perder la esencia de nuestro origen regional emprendedor, innovador, que nos inspira. Fausta Abal, mi bisabuela luchadora del interior del país que representa a la mujer provinciana que nos motiva a seguir rescatando los dulces de convento”, dice Mila Huamán.
Fausta está ahora en Av. Comandante Espinar 585 Miraflores, donde encontrarán los postres de la bisabuela y los box que cuentan con una amplia variedad de dulces regionales. “El compromiso de transmitir historia y peruanidad con nuestros dulces sigue vigente”, puntualiza Mila.
Iquitos no para de crecer, y si bien mantiene los lugares tradicionales para saciar el hambre, también hay otros nuevos por descubrir y unos que solo conocen los lugareños.
Leer másEl primer paso para generar articulaciones entre los actores del ecosistema de la gastronomía (sector privado, Estado, entre otros) y enfrentar desafíos colectivamente.
Leer másAnte la crisis Covid-19, 14 Inkas destina temporalmente su planta de producción para idear y elaborar alcohol de papa antiséptico.
Leer más