EXPO PERÚ LOS ANDES 2022 PARA PROMOVER ACTIVIDADES PRODUCTIVAS

Se llevará del 16 al 18 de setiembre en Abancay y espera generar negocios por más de S/ 15 millones entre compradores y exportadores de los sectores de agropecuario, turístico, textil y gastronómico.

Como una forma de impulsar sus actividades productivas en convivencia con la actividad minera, la Mancomunidad Regional de los Andes, integrada por las regiones de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Ica, Junín y Cusco, anunció la realización de la feria Expo Perú Los Andes 2022-Destino de Éxito, del 16 al 18 de setiembre, en la ciudad de Abancay, actividad que tiene previsto generar negocios por más de S/ 15 millones.

A la manera de la Mancomunidad Amazónica, que ha unido esfuerzos de las regiones con zonas de selva para potenciar sus economías, las regiones andinas del sur se han comprometido en impulsar sus fortalezas productivas con la realización de Expo Perú Los Andes 2022 hacia un desarrollo sostenible. El presidente de la Mancomunidad Regional de los Andes, Baltazar Lantarón Núñez, informó que este evento contará con la participación de más de 100 stands de promoción agropecuaria, turística, textil y de gastronomía. Durante la ceremonia de indicó que se tiene previsto recibir a más de 20 mil visitantes, entre productores, grandes compradores de hoteles, restaurantes, exportadores, representantes de cadenas de supermercados y almacenes.

También Expo Perú Los Andes 2022 busca convertirse en la más importante plataforma comercial de las regiones del sur, y en esta edición se tiene la expectativa de establecer relaciones comerciales por S/ 13 millones mediante la rueda de negocios. Como venta directa en la misma feria, se tiene previsto articular la producción en S/ 1 millón. Monto similar se obtendrá en la bolsa de turismo. Expo Perú Los Andes 2022 tiene como antecedente una versión virtual realizada en 2020 y su objetivo es promover el desarrollo sostenible de las actividades económicas de la Mancomunidad Regional de Los Andes.

Etiquetas: abancay, agropecuaria, expo perú, expo perú los andes 2022, feria, feria andes, mancomunidad regional de los andes,

TAMBIÉN PUEDES LEER

BUENOS AIRES, NO HAY CÓMO ACABAR EN UNA SEMANA: ¿DÓNDE COMER? 20 ALTERNATIVAS Y UNA FERIA

Foto de BUENOS AIRES, NO HAY CÓMO ACABAR EN UNA SEMANA: ¿DÓNDE COMER? 20 ALTERNATIVAS Y UNA FERIA
Vie 28 de febrero de 2020

Una guía con todo lo que hemos visitado en Buenos Aires y que se pueden comer. Desde pizzerías pasando por asiáticos, parrillas y cafés de especialidad.

Leer más

SOCIEDAD NACIONAL DE PESQUERÍA EDITA EL LIBRO “SER DEL MAR” Y SE LO PUEDEN DESCARGAR GRATIS

Foto de SOCIEDAD NACIONAL DE PESQUERÍA EDITA EL LIBRO “SER DEL MAR” Y SE LO PUEDEN DESCARGAR GRATIS
Vie 18 de setiembre de 2020

Publicación constituye un trabajo documentario sin precedentes que busca preservar la riqueza y sostenibilidad del litoral peruano.

Leer más

EL SABOR DE TACNA: UNA GUÍA QUE VA MÁS ALLÁ DEL PICANTE

Foto de EL SABOR DE TACNA: UNA GUÍA QUE VA MÁS ALLÁ DEL PICANTE
Vie 13 de marzo de 2020

La gastronomía peruana se ha convertido por en sí misma un destino turístico. Hoy Tacna revela sus bondades y nos brinda una guía para comer rico.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Mié 30 de diciembre de 2020
LA MALA, NUEVA SIDRA RESULTADO DE EMPRENDIMIENTO LOCAL
Foto de EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Mié 18 de noviembre de 2020
EL SABOR DEL FUTURO: GASTRONOMÍA SOSTENIBLE PARA EL BIENESTAR DE PERÚ
Foto de EL MEJOR CAFÉ DEL PERÚ ES DE HILDA LEGUÍA GONZALES, CUSCO
Lun 2 de noviembre de 2020
EL MEJOR CAFÉ DEL PERÚ ES DE HILDA LEGUÍA GONZALES, CUSCO
Foto de SOCIEDAD NACIONAL DE PESQUERÍA EDITA EL LIBRO “SER DEL MAR” Y SE LO PUEDEN DESCARGAR GRATIS
Vie 18 de setiembre de 2020
SOCIEDAD NACIONAL DE PESQUERÍA EDITA EL LIBRO “SER DEL MAR” Y SE LO PUEDEN DESCARGAR GRATIS
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram