ESTUDIANTES

LIMA YA TIENE ESCUELA VEGANA

Captura de pantalla 2015-06-25 a las 14.52.17

Cocineros profesionales, activistas y especialistas de nutrición abrieron las puertas del primer centro dedicado a enseñar educación alimenticia sin dañar a los animales y el medioambiente.

Al dueño del restaurante vegano Sana, Orlando Coral, se le ocurrió abrir una escuela de cocina vegana. Al verse obligado a ampliar su local se dio cuenta del creciente interés de las personas de nuestra ciudad por el veganismo, corriente que cada vez tiene más seguidores. Los veganos, además de comer solo vegetales como sus amigos vegetarianos, tienen una filosofía de vida que implica el respeto hacia los animales: rechazan su condición de mercancía. Los veganos estrictos ni siquiera utilizan cuero, pieles ni productos que hayan sido probados en animales.

La Escuela Vegana de Lima promete cocina sana, deliciosa y respetuosa con los animales.  Entre la plana docente estarán reconocidas personalidades, como Beatriz León, propietaria del restaurante vegano La Casa de Bea, madre de cuatro hijos vegetarianos. Beatriz es nutricionista, diseñadora gráfica y comunicadora. También estará Gerardo Berdejo, quien mediante su blog Coma i punto difunde una alimentación respetuosa con los animales y al mismo tiempo demuestra que no es necesario comer feo o aburrido si uno quiere seguir esta filosofía de vida. Entre los cursos y talleres que se dictarán, resaltan algunos como la ética vegana, clases demostrativas desayunos, cenas, sánguches, comida gourmet, entre otros.

DATOS

Los que deseen participar en los cursos pueden escribir al correo: escuelaveganadelima@gmail. También pueden llamar al 745-3509 o al  990-301-149. Dirección: Av. Universitaria 1135, San Miguel. Precio de la clase individual: S/. 60. Precio del ciclo (4 clases): S/. 200.

El artículo fue publicado el 25 Junio, 2015

Comentarios

  1. avatar
    el buda profano

    ¡Que chévere! Alumnos, ven a trabajar con nosotros.

    Responder

  2. avatar
    MARIA GALVEZ

    CUÁNDO EMPIEZA EL CURSO?

    Responder

  3. avatar
    Evelin

    Hola quisiera saber cuándo empezará el curso

    Responder

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

OTROS