ESTUDIANTES

GANAR EL VIAJE SOÑADO PARA UN CHEF

Foto Difusión.

Foto Difusión.

La Union des Français de l´Etranger (UFE Perou), convoca a la segunda edición del concurso Sabor Chef entre los alumnos de universidades y escuelas de alta cocina.

Atención estudiantes de cocina del Perú, porque la Unión de Franceses en el Extranjero (UFE Perou) con el apoyo de la Embajada de Francia, convocan a todos los estudiantes de cocina del último año de universidades e institutos, a un concurso con un interesante premio. Para participar deberán crear dos platos y un postre, utilizando una receta francesa e ingredientes típicamente peruanos. Así, la asociación quiere propiciar los vínculos forjados durante generaciones entre franceses y peruanos en el ámbito de las artes culinarias y la gastronomía.

Los chicos que resulten pre seleccionados podrán participar en la final, que se llevará a cabo en la Escuela de Cocina San Ignacio de Loyola, que tendrá como jurado de reconocidos expertos en gastronomía y bajo la supervisión de los Chefs Instructores Bertrand Esnault del Institut Paul Bocuse y Jacques Benoit en el Perú. Los ganadores se llevarán dos pasajes a Francia (ida y vuelta) y una pasantía de 15 días en el Instituto Paul Bocuse de Lyon, que incluye la estadía en un fabuloso castillo dónde se encuentra la escuela. Informes: Las escuelas y universidades interesadas pueden obtener las bases en el siguiente correo: info@ufeperu.org y consultar la página de FB de UFE Perou.

El artículo fue publicado el 22 Julio, 2015

Comentarios

  1. avatar
    Edwin leonel cordova reyes

    Me encantaría presentarme a esta competencia y aprender cosas nuevas

    Responder

  2. avatar
    Carlos Bernabe Diaz Quispe

    sres organizadores de este magnifico evento me es muy grato saludarlos y pedirles el tener la gran oportunidad de participar humildemente de este con curso para mi persona seria el mayor logro soñado en mi vida hace mucho que vengo con ganas de demostrar lo aprendido tengo la confianza de lograr sorprenderlos espero su pronta respuesta muchas gracias y buenas tardes

    Responder

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

OTROS