
EL ALMACÉN BARRANQUINO: UNA EXTENSIÓN DE ISOLINA Y DESAYUNOS CRIOLLOS
Isolina Taberna tiene una suerte de hermano menor llamado Almacén. Sus desayunos son contundentes, uno de los secretos mejor guardados de la capital.
Isolina Taberna tiene una suerte de hermano menor llamado Almacén. Sus desayunos son contundentes, uno de los secretos mejor guardados de la capital.
Isolina Taberna de José del Castillo, tiene una suerte de hermano menor llamado Almacén y al que solo se llega cruzando la calle. Hoy funciona como extensión del salón principal, pero los fines de semana propone desayunos contundentes, uno de los secretos mejor guardados de la capital, un abrazo largo y tierno que incluye recalentados de seco y frejoles (porque todo se aprovecha), sánguches de pejerrey (siempre cuando no está en veda) o de lechón, humitas de gallina, tortilla de sesos y unos huevos revueltos cremosos con salchicha de Huacho crujiente.
El panorama se anima más cuando llega a la mesa un tazón de café humeante. Sí, estas contundencias también van para el verano, para esos días de remoloneo y mañana larga, y luego invitan al andar prolongado y necesario por el malecón. Sigan las instrucciones al pie de la letra: coman sin culpa, caminen después. Así como las reservas par almuerzos, cenas o eventos, los desayunos están disponibles para grupos privados. En Av. Prolongación San Martín, frente a la Posada del Ángel, Barranco / Horario: lunes a domingo de 08:00 a 11:00 horas solo los fines de semanas, en días de semana funciona en horario regular, como el restaurante / Contacto: reservas@isolina.pe.
La propuesta del enólogo argentino reafirma su presencia en el mercado nacional, visitamos su bodega mendocina, donde se ubica uno de sus viñedos. Así se come y bebe en Luján de Cuyo.
Leer másCarne y Fuego se realizará el próximo feriado, ocho de diciembre, en el Parque de la Exposición, donde promete la mejor experiencia culinaria.
Leer másSu restaurante, El Hab Café, ofrece una propuesta gastronómica que se sirve de su propia chacra a una hora de Bogotá. Hay diseño, buen comer y excelente ubicación.
Leer más