GUÍA BUEN GOURMET
5 veces compartidos
Dirección:
Av. Paz Soldán 290 - SAN ISIDRO
Cocina:
Cocina de Autor
Atención:
Martes a Sábado de 13:00 a 15:00
Martes a Sábado de 19:00 a 22:00
Reservas:
Sigue al local en:
VALORACIÓN
Público
Vota aquí
Comida
4
Servicio
4
Precio/Calidad
4
Ambientación
4
Descripción Características

En la icónica Casa Moreyra de San Isidro, Astrid & Gastón ofrece al comensal una experiencia gastronómica íntima de altísimo nivel. Se trata de un restaurante peruano con más de veinte años de historia —comandado por el reconocido cocinero Gastón Acurio—, donde se crean extraordinarios platos que combinan la suculencia de la cocina peruana y del mundo con historias, recuerdos y las más altas técnicas culinarias. Una propuesta singular y contemporánea en la que confluyen la creatividad, la calidad, el compromiso y la integración.

 

Comentarios

  1. avatar
    Patty Cabianca

    Su Menú Degustación “Virú” realmente es una experiencia única y especial. Conjuga muchos sabores y texturas, cada uno de los 29 pasos muy bien elaborados. Es un viaje por el Perú lleno de finos detalles. La atención impecable.

    Responder

  2. avatar
    Olivia

    FUI UN POCO ESCEPTICA PORQUE MI EXPERIENCIA EN EL ASTRID Y GASTON DE MIRAFLORES HABIA SIDO BUENA PERO NADA TAN ESPECIAL A NIVEL COMIDA. PERO VINO UNA AMIGA EXTRANJERA QUE NO QUERIA PERDERSELO. ELLA ESCRIBE SOBRE GASTRONOMÍA Y REALMENTE NO ME IMAGINÉ ALGO TAN ESPECTACULAR. CADA PLATITO ERA PERFECTO DE PRESENTACION, DE SABOR, JUEGO DE COSAS SUAVES Y OTRAS MAS CROCANTES, CADA PLATO DE LA VAJILLA MANDADO A HACER ESPECIALMENTE…REALMENTE UNA EXPERIENCIA QUE SOBREPASÓ CON CRECES CUALQUIER EXPECTATIVA. Y COMER ASI, COSAS TAN RICAS Y ESPECIALES, CON UN SERVICIO 5 ESTRELLAS, 29 PLATOS POR 350 SOLES ES QUIZÁS LO MAS RAZONABLE QUE HAY EN EL PERU. AFUERA UN MENU ASI NO TE BAJA DE UN PRECIO 3 VECES MAS

    Responder

  3. avatar
    Trizia

    Mucha gente se confunde! Me pasó a mi también! Hay que entender que hay 3 tipos de atención y comidas dentro de la Casa Moreyra….El restaurante formal donde solo sirven los menus degustación de muchos platos chicos, un restaurante más informal, parecido a lo que era Bohemia en el Ovalo Gutiérrez, donde se come rico pero medio “español” pero las pizzas son buenazas y también la Cachanga de postre y los comedores privados donde sirven otras cosas.

    Responder

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.