DATOS CALIENTES

SUBE TU FOTO Y GANA UN CANASTA: ¿QUÉ CENAMOS EN NAVIDAD?

12 veces compartidos

El Proyecto Bicentenario premiará a los ganadores con una canasta de productos peruanos de calidad. 

La campaña ¿Qué cenamos los peruanos en navidad? tiene como objetivo destacar la gran diversidad de tradiciones y costumbres que tenemos las y los peruanos a la hora de sentarnos en la mesa por Navidad y, con ello, mostrar que no existe una sola forma de celebrar o una sola receta navideña. A partir de ello, se podrá lograr el reconocimiento y valoración interregional de las distintas navidades, lo cual se alinea con una de las seis banderas del Bicentenario: Identidad y Diversidad. Chifles en Sullana, cordero en Ayaviri o yuca sancochada en Chanchamayo son solo algunos ejemplos que la campaña quiere destacar, por lo que su alcance es nacional y está dirigida a hombres y mujeres que interactúan en las redes sociales del Proyecto Especial Bicentenario de la Independencia del Perú (PEB).

Será elegidos ganadores los usuarios cuyas fotos de sus mesas navideñas reciban más votos por Facebook y serán premiados con una canasta navideña peruana. Se entregará nueve canastas de la siguiente forma:

· 3 canastas para Norte: Áncash, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Huánuco.

· 2 canastas para Sur: Apurímac, Cusco, Madre de Dios, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna.

· 2 canastas para Centro: Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Ucayali y Lima Provincias.

· 2 canastas para: Lima Metropolitana y Callao.

La Canasta Bicentenaria contiene productos como chocolate fino para taza Amador y chocolate para consumo directo Cacaosuyo, de The Broma; café Montenegro y panela El Diamante, de Cooperativa El Diamante; jugos Suma; turrón San Martín; mermeladas Superfoods de Berries del Perú; King Kong San Roque; entre otros.

Enví a la foto de tu cena navideña del 24 al 26 de diciembre al concursobicentenariope@gmail.com. Las fotos más votadas hasta el 5 de enero serán las ganadoras de la canasta. Anuncio de ganadores: 6 de enero de 2019.

El artículo fue publicado el 24 Diciembre, 2018

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

OTROS