LISTA: EL CAFÉ PERUANO Y SU RECOJO EN LOCAL Y DELIVERY, JUSTO Y NECESARIO

Esta lista va con pequeños productores y tostadores de café peruano que lo hacen llegar a casa listo, en grano o molido según ustedes lo soliciten.

Escribe @eltrinchecom / Foto Karl Fredrickson

Esta lista va con pequeños productores y tostadores de café peruano que lo hacen llegar a casa en grano o molido según ustedes lo soliciten. También hay algunos con recojo en tienda. Completamos con el maravilloso directorio de cafeterías y productores que han elaborado las periodistas Pamela Acosta y Norka Peralta, creadoras de la web especializada en café, Cafelab.pe. Ahí pueden navergar en regiones, aromas, sabores y alternativas, ya que su larga lista se va actualizando constantemente. La idea, siempre, es apoyar al productor y emprendedor local.

Agroferias Campesinas. Insumos de productores peruanos seleccionados. De jueves a sábado de 08:00 a 14:00 horas en el Puericultorio Pérez Araníbar de Magdalena. Es una agroferia, así que también encontrarán más productos. Pedidos: www.deliveryagroferias.com, delivery propio.

Café Negro. Café orgánico de la Finca Marín en Villa Rica. House Blend, Natural Cherry, Anniversary Blend. Promoción de 20% en bolsas de 250 gramos. Se puede pedir molido o en grano. El costo del delivery depende del distrito. Pedidos: 936-197-161 y aplicativo.

Cafeteína. Esta interesante web reúne productores de Cajamarca, Cusco, Pasco, Junín, Puno; y tostadores independientes como Abisinia Company, Coffee Hunters, Cultivar, Curva Tostaduría, Janka Café, Finca Tasta, Milimétrica Espresso Café, Neira Café, Lab, Pueblo Café, Nuna Cold Brew y Three Monkeys. En grano o molido. Pedidos: www.cafeteina.pe y 924-886-011, delivery propio.

Finca Tasta. Café de especialidad, café gourmet. Entrega de pedidos todos los días vía aplicativo. Delivery propio con un día de antelación. Reparto en Magdalena, Jesús María y Pueblo Libre gratis. A otros distritos se hace delivery por Olva Courier en un lapso de dos días. Pedidos: 956-721-304, FB Finca Tasta e Instagram @finca_tasta.

Neira Lab Café. Variedad de cafés de todo el Perú en grano o molido; Cold brew para esté verano y postres. Novedad: “Quédate en casa blend”, pensando en sabores súper balanceados y amables para esta cuarentena. Se puede pedir molido o en grano. Cuentan con recojo en tienda de su carta completa en sus dos locales: Víctor Maurtua 150, San Isidro y Enrique Palacios 1074, Miraflores de lunes a sábados de 08:00 a 18:00 y domingos de 09:00 a 18:00 horas. También los encuentran en Playa las Palmas, Asia de lunes a domingo de 08:00 a 12:30 y de 15:00 a 20:00 horas. Reparto en Lima Metropolitana de lunes a sábado. Pedidos: 960-545-913, delivery propio.

Bombilla Tostaduría de Ricardo Robles. Botellas de cold brew de 430 ml: en botella, con leche, con chocolate y leche. Dos orígenes de café molido o en grano: Cajamarca (chocolate-frutos secos) y Cusco (vainilla-almendra tostada). Bolsas de 250 gramos, 500 gramos y un kilo. Delivery gratis y propio. Reparto en Santa Anita, La Molina, Surco y San Borja, Miraflores, Barranco, San Isidro, Surco y Surquillo los martes y viernes. En Punta Hermosa los encuentran en Cafetería Amorienda (calle Cabo Blanco). Pedidos: 984-332-227 o vía Instagram @bombilla.tostaduria y @elespaciode.ric, FB Bombilla Tostaduría.

Universidad Nacional Agraria. Café. Monto mínimo de S/ 150 pero se pueden juntar con otros productos. Reparto en La Molina, Surco, Ate y San Borja. Costo de delivery depende del distrito y el recojo en tienda varía entre S/ 4 y 7 según el volumen del pedido, previa coordinación. Pedidos: 948-022-028.

Milimétrica Coffee. Café Los Inmortales, Single Origin Espresso, Inmaculada. Reparto en Miraflores, San Isidro y Barranco. Pedido mínimo S/ 60. Delivery gratis. Para otros distritos tiene un recargo adicional. Reparto martes y jueves. Delivery propio. Pedidos: www.milimetrica.coffee

The Coffee Road: El molido se realiza al momento. Cuentan con dos fincas, dos tuestes y una edición especial. La edición especial es un café con notas raras de alto puntaje de variedad Pacamara de la finca “Ponderosa”. El costo de la bolsa de 250 gramos está entre S/ 28 y S/ 35. Reparto en Lima Metropolitana. El costo de delivery depende del distrito. Delivery propio y por aplicativo. Recojo en tienda Av. Guillermo Prescott 365, San Isidro) de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y Av. Emilio Cavenecia 236, San Isidro de lunes a sábado de 08:00 a 16:0 horas. Pedidos: 923-945-314.

La Teoría de los 6 cafés. Reparto en Lima Metropolitana con delivery propio, el costo depende del distrito. Café Molido y listo, pero además tiene deliciosos sánguches y toda la maravilla de repostería de Alessandra Ribeyro. Pregunten qué está de temporada. Recojo en local calle General Mendiburu 890, Miraflores de lunes a sábado de 08:00 a 18:00 y domingo de 08:00 a 12:00 horas. Pedidos: 960-472-390

PARA LISTA COMPLETA DE CAFERÍAS Y DESPACHO DE CAFÉ EN GRANO Y MOLIDO

Consultar el directorio de www.cafelab.pe/directorios/

Etiquetas: café, coronavirus, covid19, productores, café peruano, delivery, cafeterías, cuarentena

TAMBIÉN PUEDES LEER

ESOS REGALOS QUE TODOS LOS AMANTES DE LA BUENA MESA PUEDAN DESEAR ESTA NAVIDAD

Foto de ESOS REGALOS QUE TODOS LOS AMANTES DE LA BUENA MESA PUEDAN DESEAR ESTA NAVIDAD
Lun 21 de diciembre de 2020

Los regalos navideños para los amantes de la gastronomía son variados, pueden ir desde talleres de fotografía gastronómica hasta cajas de cata.

Leer más

LA VISIÓN DE LÍA DRINOT: ANTICA CUMPLE 21 AÑOS, SACA UNA DESPENSA Y SUEÑA CON LLEGAR A VARIOS PAÍSES

Foto de LA VISIÓN DE LÍA DRINOT: ANTICA CUMPLE 21 AÑOS, SACA UNA DESPENSA Y SUEÑA CON LLEGAR A VARIOS PAÍSES
Lun 26 de octubre de 2020

Lía Drinot irradia energía como si tuviese un reactor nuclear incorporado que trabaja en jornadas continuas todos los días de la semana. Hoy noes cuenta su historia.

Leer más

¿QUÉ PEDIR EN EL BODEGÓN? 7 PLATOS QUE HARÁN DE CUALQUIER COMIDA UNA OCASIÓN MEMORABLE

Foto de ¿QUÉ PEDIR EN EL BODEGÓN? 7 PLATOS QUE HARÁN DE CUALQUIER COMIDA UNA OCASIÓN MEMORABLE
Jue 4 de junio de 2020

El Bodegón logra llevar a casa esa experiencia de platos tradicionales que conectan, que siempre da gusto comer. Porciones generosas para compartir en familia.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de ACÁ TE CONTAMOS DÓNDE SE PUEDEN BEBER ESTA SEMANA LOS MEJORES CÓCTELES DE LIMA
Lun 9 de mayo de 2022
ACÁ TE CONTAMOS DÓNDE SE PUEDEN BEBER ESTA SEMANA LOS MEJORES CÓCTELES DE LIMA
Foto de TODO LO QUE LE PODEMOS REGALAR A MAMÁ EN SU DÍA PARA QUE SE LO COMA SOLA Y FELIZ
Vie 6 de mayo de 2022
TODO LO QUE LE PODEMOS REGALAR A MAMÁ EN SU DÍA PARA QUE SE LO COMA SOLA Y FELIZ
Foto de LAS GABAS: MERMELADAS PARA NUTRIR EL ESPÍRITU DE MAMÁ EN BOOK VIVANT
Mar 3 de mayo de 2022
LAS GABAS: MERMELADAS PARA NUTRIR EL ESPÍRITU DE MAMÁ EN BOOK VIVANT
Foto de NAPOLÉON, DULZURA PARISINA EN LIMA
Lun 2 de mayo de 2022
NAPOLÉON, DULZURA PARISINA EN LIMA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram