INSCRIPCIONES ABIERTAS: 4TA EDICIÓN DE S.P. YOUNG CHEF

S.Pellegrino anuncia el regreso de S.PellegrinoYoung Chef, una competencia culinaria mundial que facilita el acceso a la comunidad gastronómica a jóvenes talentos.

S.Pellegrino anuncia el regreso de S.PellegrinoYoung Chef, una competencia culinaria mundial que facilita el acceso a la comunidad gastronómica a jóvenes talentos.

Las solicitudes para esta edición ya están abiertas y, por primera vez, habrá tres premios adicionales además del Título de S.PellegrinoYoung Chef. Estos premios darán voz y serán una plataforma para diferentes chefs jóvenes, reconociendo sus variadas creencias y enfoques sobre la forma en que la gastronomía puede desempeñar un papel en la transformación de la sociedad. “Para demostrar nuestro apoyo y hacer S. Pellegrino Young Chef lo más inclusivo posible, nuestro objetivo es tener al menos tres mujeres chefs en cada grupo regional de candidatos. Además, nuestro objetivo es tener una representación justa de mujeres chefs en los Jurados Regionales de 2019 y un Jurado Global de 2020 con equilibrio de género”, anotan los organizadores.

  • Premio Food for Thoughts de Fine Dining Lovers: votado por la comunidad en línea de Fine Dining Lovers. Este premio será para el joven chef que mejor represente sus creencias personales dentro del plato.
  • Premio S.Pellegrino a la Responsabilidad Social: votado por una voz reconocida internacionalmente sobre sostenibilidad en los alimentos. Este plato representará el principio de que los alimentos son mejores cuando son el resultado de prácticas socialmente responsables.
  • Premio Acqua Panna a la conexión en gastronomía. Votado por mentores que representan a 50 países de todo el mundo. El plato ganador será el que refleje una conexión entre diferentes culturas en el plato, celebrando un enfoque global de la gastronomía.
  • Premio S.PellegrinoYoung Chef Award. Votado por el prestigioso panel de Seven Sages. El o la ganadora deberá demostrar habilidades técnicas incomparables, así como creatividad genuina. Deberá mostrar una fuerte creencia personal en la gastronomía y poder convencer al jurado sobre su capacidad para convertirse en un agente de cambio positivo.

Las solicitudes para S.PellegrinoYoung Chef 2019/20 se abrieron el 4 de febrero de 2019 en www.sanpellegrino.com y estarán disponibles hasta el 30 de abril de 2019.

Etiquetas: S.PELLEGRINO YOUNG CHEF, SAN PELLEGRINO, YOUNG CHEF, CONCURSO, CHEF, 2019

TAMBIÉN PUEDES LEER

EPHIMERO: ENCUENTRO EXACTO DE VINO Y COMIDA

Foto de EPHIMERO: ENCUENTRO EXACTO DE VINO Y COMIDA
Mar 12 de junio de 2018

El Museo Amano fue el escenario para la primera cena de Ephimero, proyecto de vino y cocina que arrancan con fuerza e una interesante proyección.

Leer más

MANUEL CHOQQUE, EL TRANSFORMADOR DE PAPAS

Foto de MANUEL CHOQQUE, EL TRANSFORMADOR DE PAPAS
Lun 22 de enero de 2018

Esta es la historia de un orgulloso ingeniero agrario, cuarta generación de una familia de agricultores, que decidió convertir sus tubérculos en las estrellas de la mesa gastronómica.

Leer más

5 DESAYUNOS EN LA TERRAZA DEL PARDO

Foto de 5 DESAYUNOS EN LA TERRAZA DEL PARDO
Lun 8 de enero de 2018

La Terraza: un espacio que tiene espíritu y resulta acogedor, con dos ambientes integrados, bien iluminados y además poderosos desayunos.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de 7 CLAVES PARA HACER UN BUEN GIN TONIC EN CASA
Vie 27 de diciembre de 2019
7 CLAVES PARA HACER UN BUEN GIN TONIC EN CASA
Foto de VIRGILIO MARTÍNEZ, EL PAVO, EL PURÉ DE CAMOTE Y EL MAJADO DE PAPAS NATIVAS
Jue 26 de diciembre de 2019
VIRGILIO MARTÍNEZ, EL PAVO, EL PURÉ DE CAMOTE Y EL MAJADO DE PAPAS NATIVAS
Foto de ÚLTIMA HORA: 8 REGALOS PARA ESTA NAVIDAD (Y POR DELIVERY)
Lun 23 de diciembre de 2019
ÚLTIMA HORA: 8 REGALOS PARA ESTA NAVIDAD (Y POR DELIVERY)
Foto de TODOS LOS DULCES Y GALLETAS QUE TE QUIERES COMER EN NAVIDAD
Jue 19 de diciembre de 2019
TODOS LOS DULCES Y GALLETAS QUE TE QUIERES COMER EN NAVIDAD
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram