INSCRIPCIONES ABIERTAS: 4TA EDICIÓN DE S.P. YOUNG CHEF

S.Pellegrino anuncia el regreso de S.PellegrinoYoung Chef, una competencia culinaria mundial que facilita el acceso a la comunidad gastronómica a jóvenes talentos.

S.Pellegrino anuncia el regreso de S.PellegrinoYoung Chef, una competencia culinaria mundial que facilita el acceso a la comunidad gastronómica a jóvenes talentos.

Las solicitudes para esta edición ya están abiertas y, por primera vez, habrá tres premios adicionales además del Título de S.PellegrinoYoung Chef. Estos premios darán voz y serán una plataforma para diferentes chefs jóvenes, reconociendo sus variadas creencias y enfoques sobre la forma en que la gastronomía puede desempeñar un papel en la transformación de la sociedad. “Para demostrar nuestro apoyo y hacer S. Pellegrino Young Chef lo más inclusivo posible, nuestro objetivo es tener al menos tres mujeres chefs en cada grupo regional de candidatos. Además, nuestro objetivo es tener una representación justa de mujeres chefs en los Jurados Regionales de 2019 y un Jurado Global de 2020 con equilibrio de género”, anotan los organizadores.

  • Premio Food for Thoughts de Fine Dining Lovers: votado por la comunidad en línea de Fine Dining Lovers. Este premio será para el joven chef que mejor represente sus creencias personales dentro del plato.
  • Premio S.Pellegrino a la Responsabilidad Social: votado por una voz reconocida internacionalmente sobre sostenibilidad en los alimentos. Este plato representará el principio de que los alimentos son mejores cuando son el resultado de prácticas socialmente responsables.
  • Premio Acqua Panna a la conexión en gastronomía. Votado por mentores que representan a 50 países de todo el mundo. El plato ganador será el que refleje una conexión entre diferentes culturas en el plato, celebrando un enfoque global de la gastronomía.
  • Premio S.PellegrinoYoung Chef Award. Votado por el prestigioso panel de Seven Sages. El o la ganadora deberá demostrar habilidades técnicas incomparables, así como creatividad genuina. Deberá mostrar una fuerte creencia personal en la gastronomía y poder convencer al jurado sobre su capacidad para convertirse en un agente de cambio positivo.

Las solicitudes para S.PellegrinoYoung Chef 2019/20 se abrieron el 4 de febrero de 2019 en www.sanpellegrino.com y estarán disponibles hasta el 30 de abril de 2019.

Etiquetas: S.PELLEGRINO YOUNG CHEF, SAN PELLEGRINO, YOUNG CHEF, CONCURSO, CHEF, 2019

TAMBIÉN PUEDES LEER

DOS LUGARES PARA PROBAR VINOS FRANCESES Y NEOZELANDESES EN LIMA

Foto de DOS LUGARES PARA PROBAR VINOS FRANCESES Y NEOZELANDESES EN LIMA
Mié 15 de setiembre de 2021

Importadoras que también son bares, con una selección estricta y enfocada en regiones específicas. Le Caveau lo hace en Francia y Kiwine en Nueva Zelanda.

Leer más

LATAM 50 BEST RESTAURANTS 2013-2021: MÁS QUE UN RANKING, UN RECONOCIMIENTO A LA PERSERVERANCIA Y TRAYECTORIA

Foto de LATAM 50 BEST RESTAURANTS 2013-2021: MÁS QUE UN RANKING, UN RECONOCIMIENTO A LA PERSERVERANCIA Y TRAYECTORIA
Mar 23 de noviembre de 2021

En una ceremonia semipresencial, celebrada en simultáneo en siete ciudades de Latinoamérica, se reveló una nueva lista “edición especial” con Perú a la cabeza.

Leer más

¿CUÁLES SON LAS RECETAS MÁS BUSCADAS EN LA WEB EN PERÚ DURANTE LA CUARENTENA?

Foto de ¿CUÁLES SON LAS RECETAS MÁS BUSCADAS EN LA WEB EN PERÚ DURANTE LA CUARENTENA?
Lun 8 de junio de 2020

Properati Perú confirma qué recetas encabezaron las búsquedas en los navegadores. Aquí se las facilitamos para que no se pierdan en la búsqueda.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LAS MEJORES PIZZAS DE LIMA PARA JUAN LUIS MARTÍNEZ DE MÉRITO
Lun 26 de setiembre de 2022
LAS MEJORES PIZZAS DE LIMA PARA JUAN LUIS MARTÍNEZ DE MÉRITO
Foto de JAMÓN JAMÓN: ARTURO SÁNCHEZ, “SI NO HAY BUEN CERDO, NO HAY BUEN JAMÓN”
Sáb 24 de setiembre de 2022
JAMÓN JAMÓN: ARTURO SÁNCHEZ, “SI NO HAY BUEN CERDO, NO HAY BUEN JAMÓN”
Foto de 48 HORAS EN BOGOTÁ: LA FINAL DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE DEL S.PELLEGRINO YOUNG CHEF ACADEMY
Vie 23 de setiembre de 2022
48 HORAS EN BOGOTÁ: LA FINAL DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE DEL S.PELLEGRINO YOUNG CHEF ACADEMY
Foto de ¿QUÉ ES LO QUE PASA SI EL CHOCOLATE SE PONE BLANCO? ¿SE PUEDE COMER?
Mar 20 de setiembre de 2022
¿QUÉ ES LO QUE PASA SI EL CHOCOLATE SE PONE BLANCO? ¿SE PUEDE COMER?
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram