INSCRIPCIONES ABIERTAS: 4TA EDICIÓN DE S.P. YOUNG CHEF

S.Pellegrino anuncia el regreso de S.PellegrinoYoung Chef, una competencia culinaria mundial que facilita el acceso a la comunidad gastronómica a jóvenes talentos.

S.Pellegrino anuncia el regreso de S.PellegrinoYoung Chef, una competencia culinaria mundial que facilita el acceso a la comunidad gastronómica a jóvenes talentos.

Las solicitudes para esta edición ya están abiertas y, por primera vez, habrá tres premios adicionales además del Título de S.PellegrinoYoung Chef. Estos premios darán voz y serán una plataforma para diferentes chefs jóvenes, reconociendo sus variadas creencias y enfoques sobre la forma en que la gastronomía puede desempeñar un papel en la transformación de la sociedad. “Para demostrar nuestro apoyo y hacer S. Pellegrino Young Chef lo más inclusivo posible, nuestro objetivo es tener al menos tres mujeres chefs en cada grupo regional de candidatos. Además, nuestro objetivo es tener una representación justa de mujeres chefs en los Jurados Regionales de 2019 y un Jurado Global de 2020 con equilibrio de género”, anotan los organizadores.

  • Premio Food for Thoughts de Fine Dining Lovers: votado por la comunidad en línea de Fine Dining Lovers. Este premio será para el joven chef que mejor represente sus creencias personales dentro del plato.
  • Premio S.Pellegrino a la Responsabilidad Social: votado por una voz reconocida internacionalmente sobre sostenibilidad en los alimentos. Este plato representará el principio de que los alimentos son mejores cuando son el resultado de prácticas socialmente responsables.
  • Premio Acqua Panna a la conexión en gastronomía. Votado por mentores que representan a 50 países de todo el mundo. El plato ganador será el que refleje una conexión entre diferentes culturas en el plato, celebrando un enfoque global de la gastronomía.
  • Premio S.PellegrinoYoung Chef Award. Votado por el prestigioso panel de Seven Sages. El o la ganadora deberá demostrar habilidades técnicas incomparables, así como creatividad genuina. Deberá mostrar una fuerte creencia personal en la gastronomía y poder convencer al jurado sobre su capacidad para convertirse en un agente de cambio positivo.

Las solicitudes para S.PellegrinoYoung Chef 2019/20 se abrieron el 4 de febrero de 2019 en www.sanpellegrino.com y estarán disponibles hasta el 30 de abril de 2019.

Etiquetas: S.PELLEGRINO YOUNG CHEF, SAN PELLEGRINO, YOUNG CHEF, CONCURSO, CHEF, 2019

TAMBIÉN PUEDES LEER

PAN FRESCO DE MASA MADRE Y DESPENSA CON INGREDIENTES PARA AVENTURARSE EN CASA

Foto de PAN FRESCO DE MASA MADRE Y DESPENSA CON INGREDIENTES PARA AVENTURARSE EN CASA
Mar 23 de junio de 2020

El Pan de la Chola ofrece servicio de recojo y reparto a domicilio, pero además insumos de muy buena calidad para poder preparar pan en casa. Veamos.

Leer más

FRIDA: MUCHO DE MÉXICO CON UN POCO DE PERÚ

Foto de FRIDA: MUCHO DE MÉXICO CON UN POCO DE PERÚ
Mié 31 de julio de 2019

Da la impresión de que Frida busca mostrar que dos gigantes gastronómicos latinoamericanos pueden convivir en paz y armonía en los perímetros de un plato. Esto es aspirar en grande.

Leer más

LA COCINA DE ACOGIDA

Foto de LA COCINA DE ACOGIDA
Mié 15 de mayo de 2019

El aporte de los migrantes andinos en la construcción de la gastronomía nacional en el nuevo libro editado por la UNSMP: La cocina de acogida.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de ANGÉLICA CHINÉN, EJEMPLO DE RESILIENCIA: SU HUERTA-CHINÉN ATIENDE PARA LLEVAR Y DELIVERY
Mar 7 de julio de 2020
ANGÉLICA CHINÉN, EJEMPLO DE RESILIENCIA: SU HUERTA-CHINÉN ATIENDE PARA LLEVAR Y DELIVERY
Foto de CUATRO PROPUESTAS CASERAS Y NOVEDOSAS PARA PEDIR SOLO POR DELIVERY
Mar 7 de julio de 2020
CUATRO PROPUESTAS CASERAS Y NOVEDOSAS PARA PEDIR SOLO POR DELIVERY
Foto de ¿QUÉ PEDIR EN OSAKA? NUESTRAS RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR SU PROPUESTA NIKKEI Y CÓTELES
Mar 7 de julio de 2020
¿QUÉ PEDIR EN OSAKA? NUESTRAS RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR SU PROPUESTA NIKKEI Y CÓTELES
Foto de MAYO: LA PROPUESTA DELIVERY EN CAMBIO CONSTANTE Y LA CREACIÓN DE UN ABRIGADOR ESTILO CONFORTABLE ¿QUÉ PEDIR?
Lun 6 de julio de 2020
MAYO: LA PROPUESTA DELIVERY EN CAMBIO CONSTANTE Y LA CREACIÓN DE UN ABRIGADOR ESTILO CONFORTABLE ¿QUÉ PEDIR?
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Click here to troubleshoot

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram