MÁS DE 20 CENAS DE NAVIDAD LISTAS: CLÁSICAS, LECHONES, CABRITOS Y PATOS NORTEÑOS

La oferta este año rompe con los límites de la creatividad. Pollos asados, lechones, pato negro norteño, los clásicos pavos rellenos y todo, todo, bien acompañado.

Escribe @eltrinchecom

Desde suculentos pavos hasta y chanchos para la cena navideña hasta arroces y cremosos purés, tamales y empanadas. Acá una guía con nuestras cenas recomendadas para comprar y llevar a casa. Cada día iremos aumentando productos y sugerencias. 

500 GRADOS: CENA NAVIDEÑA COCIDA A LA LEÑA

Los enormes hornos de 500 Grados cocerán lentamente pavos y pancetas, para que la paciencia y el toque que le imprime la leña resulten en cortes suaves, jugosos y saborosos, tal como expresa su chef Jaime Pesaque “la cocción a la leña es el hilo conductor del menú”. Entre los acompañantes ofrecen la ensalada de frutos secos y yogur con queso azul, arroz árabe con aceitunas y coco, pastel de papas y camote, puré de manzana, piñas a la brasa, para dar paso al dulce cierre con galletas de jengibre y limón. Los packs son para seis personas y tienen un costo de S/ 565 y se pueden programar hasta el 15 de diciembre. Pedidos: 954-604-536 y en reservassanisidro@500grados.com.

ACOMER: LA CASERÍSIMA TOTAL Y UN PAVO CRIOLLO

Los chicos de @AComer, Alexander Quesquén y Elías Valdez, han puesto la experiencia de años en los fuegos y se mandan con con una suculenta propuesta de cena de Navidad que recoge todos esos sabores caseros y familiares que cada 24 acostumbramos a disfrutar. Su pavo criollo es el clásico, jugoso, aromático; hay chancho al horno crujiente, arroz arabe tradicional, puré de camote o manzana; y, para animar con frescura, ensalada alemana y Waldorf. El pack para 4 personas está por preventa a S/250 y el precio regular es de S/ 300. Se aceptan pedidos solo hasta el 20 de diciembre. Pedidos: 976-713-885.

BUEN PROVECHO: EN CASA Y POR UNA CAUSA NOBLE

Provecho en Casa ofrece una cena para el 24 de diciembre variada que por persona incluye pavo con salsa dijon, roast beef con salsa de pimienta y vino Malbec, jamón glaseado bañado con salsa de frutos rojos, con guarniciones de arroz árabe, pastel de papas, ensalada del huerto y puré de manzana, que tiene un costo de S/ 96. También se pueden hacer pedidos de cada cosa por separado con un peso mínimos de 500 gramos, en el caso del pavo son S/ 54.90, el roast beef S/ 59.90 y el jamón S/ 57.90. Ofrecen un duo de panetón y un litro de chocolatada por S/ 43.90. En su página provechoencasa.pe/productos hay más opciones y por esa misma vía se pueden hacer los pedidos hasta el 22 de diciembre. Un punto importante, parte de las ganancias apoyarán a ONG´s que trabajan con familias en situación vulnerable. Pedidos por web y WhatsApp 928-514-875.

CAFÉ A BISTRO: MESA CON TRADICIONES DEL NORTE DEL CONTINENTE

El chef Aston Mullikin este año presenta una propuesta par la cena navideña con un claro acento de culinaria estadounidense, su país de origen, pero echa mano de la despensa local y da como resultado un menú realmente apetitoso. Pavo rostizado (2 kilos por S/ 172), pastel de camote (S/ 40), mac & cheesse (S/ 80) que es una adhesión realmente atractiva a la festividad, además de green bean casserole (S/ 79), pan de maíz (corn bread), Parker house rolls y, de postre, un suculento pie de pecanas a S/ 80. Se pueden realizar pedidos hasta el martes 22 de diciembre para entrega el jueves 24. Pedidos: Instagram @cafeabistrosanisidro y https://form.jotformz.com/203065071112641.

COSME: EL BOX DE EDICIÓN LIMITADA

En Cosme de James Berckemeyer hay canastas navideñas, pero también un delicioso box que les puede solucionar la mesa del 24 completamente. Una edición limitada para cuatro personas que contiene dos piernas de pavo cocidas por 24 horas, extra jugosas. Quedan crocantes por fuera y se deshacen por dentro, además el sabor ahumado les da un toque especial y hogareño. Las acompañan carpaccio de lomo, puré de manzana navideño, arroz con frutos secos, la clásica ensalada Caesar´s y una crema volteada. El box vale S/ 350 y solo se puede encargar hasta el 16 de diciembre. Pedidos: (01) 421-5228 y a eventos@cosme.com.pe.

COSTANERA 700: LECHONCITO A LA SEGOVIANA

Cómo ha se ha hecho costumbre, este año no podía faltar el clásico lechoncito a la segoviana en Costanera 700 para festejar como se debe la Noche Buena. Cocinado a temperatura moderada en base a agua y sal, la carne resulta jugosa y la piel crocante. Llega precocido (con las indicaciones necesarias para terminarlo de hacer en casa), pesa entre seis y siete  kilos y trae como complemento una salsa nikkei preparada en base a miso panka; además de una ensalada de lechugas, tomates cherry y aliño de la casa. A esto se suma un puré de yuca y papa huamantanga. Inspirado en la cultura okinawense, mezclada con la occidental y adaptada al gusto peruano. A S/ 500 y alcanza para entre ocho y 10 personas. Pedidos: (01) 421-4635 y 998-370-572.

CROWNE PLAZA: SINFONÍA EN LA CENA DE NAVIDAD

Sinfonía Almacén es la propuesta de cocina en casa del hotel Crowne Plaza de Lima, con platos empacados al vacío o listos para solo servir en casa, además de una sección de postres. Tres menús pensados para seis comensales, cada uno con un protagonista que puede ser jamón glaseado, pechuga de pavo o panceta de cerdo, que según el caso, van acompañados con guarniciones que pueden incluir, purés de camote o manzana, arroz árabe o thai, verduras salteadas, ensaladas de col, quinua o arúgula. En todos los casos el costo es S/ 270. También se pueden comprar los platos por separado. En el caso de los dulces, resaltan el cheesecake de frutos rojos (S/105), tronco de lúcuma y chocolate (S/85), torta trufada de chocolate (S/85), pie de pecanas e higos (S/ 70). En su página está el paso a paso y todas las indicaciones necesarias para calentar en casa cualquier plato que lo requiera. Pedidos: WhatsApp 913-028-575, Instagram @sinfonia.almacen o www.sinfonia.pe/carta

CHAXRAS: DEL CAMPO A LA MESA NAVIDEÑA

Cocidos lentamente bajo el cielo de Pachacamac y del ojo vigilante del chef Eduardo Navarro en Chaxras, lentamente pavos y chanchos al palo se llenan de sabor, resultan suaves y jugosos. Acompañados de ensaladas del huerto (esto no es una metáfora, todos los vegetales son de la zona), manzanas horneadas al calor del barro, arroz a la jardinera, que encuentran su dulce final en galletas de jengibre y cereales, y muffins navideños. Pedidos: WhatsApp 946-073-690 (mínimo para dos personas, S/ 85 por persona).

DELIFRANCE. UN TOQUE DE FRANCIA Y EL SABOR DE OXAPAMPA

Acá hay platos para llevar sobre pedido con tendencia francesa. Pueden hacer una Navidad distinta con el pato deshuesado de su chacra (relleno de guindones al coñac, salsa de champagne, puré de zanahorias con poros y hongos silvestres). Además, hay cerdo relleno con higos y nueces (salsa de oporto y mostaza de dijon a la antigua, puré de zanahorias con poros y hongos silvestres); pechuga de pavo con manzanas acarameladas al estilo Wellington (puré de zanahorias con poros y hongos silvestres, salsa al Riesling) y delicia de chocolate y frambuesa. Desde su chacra en Oxapampa ofrecen crudos para prepara en casa lechones, cerdos con frutas secas y coñac, pollo capón, pollo capón relleno con carne de cerdo y frutas secas y coñac. Ya reciben pedidos. Cuenta con stock limitado. Pedidos: (01) 436-3808, 247-6760, 221-7196 y 770-7776.

EHNE DELI: UN PACK DE DELICADEZAS Y POSTRES PARA CERRAR

La propuesta de delicadezas culinarias del joven chef Ricardo Ehni, alista pedidos para sus mesas. Este año hay menú navideño que consta de una proteína (pechuga de pavo cocida a baja temperatura, jugosa y con salsa gravy y jamón bondiola hecho en casa, glaseado con salsa de ciruelas); y tres acompañamientos (puré de camotes asados gratinados con marshmallows caseros; puré de manzanas glaseadas con panela y canela, arroz árabe con fideos nueces y tocino ahumado; arroz de nueces y dátiles de Ica;  ensalada de papas cóctel con encurtidos, cebolla y mayonesa con mostaza especial y ensalada fresca de lechugas, queso feta, cashews y fresa con aliño balsámico). Para cuatro personas S/ 245. También cuentan con postres a S/ 30: tartaleta de frutas de temporada, con crema batida con vainilla de Madagascar, queque alemán con la receta de la abuela y galletas Lebkuchen en pomo de vidrio (galletas típicas alemanas de almendras, especias y naranja). Pedidos: 927-544-774.

FOOD CO: TRUCHA, CHICHARRÓN, PAVO Y JAMÓN GALSEADO

Además de paquetes al vacío de su trucha ahumada de Arapa que puede ser un gran piqueo para la cena navideña (servir directamente, solo con un chorrito de aceite de oliva, un poco de pimienta recién molida, algunas alcaparras y unas ricas tostadas); ahora por Navidad ofrece tres opciones de carnes preparadas por La Preferida que pueden ser una estupenda alternativa para algún antojo navideño, lonche, desayuno o cena de a dos o pocos. Todas llegan empacadas al vacío en porciones de 300 gramos. El chicharrón (S/ 28), pavo al horno con salsa aparte o jamón glaseado con miel aparte (S/ 30.50). Pedidos: www.foodco.pe.

INVITA GOURMET: DESDE LOS PIQUEOS

Dentro de las contundencias para la parte fuerte, ofrecen este 2020, pechuga de pavo con su jugo de pisco (S/ 189), roast beef en salsa de lomo saltado (S/ 229), arroz con quinua negra y tocino confitado (S/ 69), puré de yuca gratinado con gruyere holandés (viene congelado a S/ 79), pastel de camote a la naranja con crocante de pecanas (S/ 89) y ensalada Caesar´s Invita con romana, croutones, grana padano y pecanas tostadas (S/ 79). Los piqueos son otro mundo que pasa por dips de cebolla glaseadas al balsámico y pecanas y pita chips, de tomate y queso con chips de pita, caprese con pita chips (van desde los S/ 35); quesadillas de queso, pesto y champiñones o de queso en aromas de trufa (12 desde S/ 39); conchas recuerdos del Rafael, con ajitos confitados (S/ 79); carpaccio de lomo, arúgula y aliño al balsámico (S/ 69); hummus, tortilla de papa y hojas de parra. Hay más, obvio, una larga lista para bucear y elegir opciones que cierra con postres como revolcón de chirimoya, merengue y manjar chico (S/ 49) o melcocha de brownie con helado (S/ 65). Se reciben comandas solo hasta el 23 de diciembre o agotar stock. Pedidos: 987-328-609.

ISIDRO BISTRO LIMEÑO:  SUS 7 CLÁSICOS NAVIDEÑOS

Una cena tradicional y refinada con que incluye ensalada Waldorf al estilo “Isidro”, tarta de peras y queso azul, arroz thai amazónico, puré de camote asado con canela y cítricos, pastel de papas y queso paria, pechuga pavo cocida a baja temperatura con salvia y alcaparras y, para el dulce, cierre un panetón con Nutella. Reciben pedidos hasta el 20 de diciembre. El costo de seis a siete personas es S/ 620 y para tres comensales es S/ 325. Pedidos: @isidrobristrolimeno o por su página www.isidrobistro.pe.

KITCHEN HELPER: POR EL CHEF HEINE HEROLD

El chef Heine Herold plantea interesantes opciones para la cena que ya solo de leerlas nos abren el apetito. Están entre las carnes el pavo jugoso marinado en naranjas (S/ 39 el kilo), la bondiola braseada (S/ 70 el kilo), la panceta asada a S/ 70 el kilo y el lomo a la pimiento (S/ 160 el kilo). Los arroces van desde los árabes hasta los florentinos y desde S/ 35 el kilo; y entre las guarniciones figuran el puré de camote, papa al tocino y poro o de manzana (desde S/ 40 el kilo), el puré de papa al tocino y poro (S/ 45 el kilo). Hay arroces y ensaladas desde S/ 45 el kilo. También tiene un Pack Navideño 2020 que incluye Bolo Dulce (pan dulce con fondue de chocolate al 55% chocolate blanco) + Bolo Salado con Strogonoff, pesto rústico, lomito al jugo, chorizos a la cerveza o fondue de cuatro quesos con champiñones; dos espumantes Zonin, pirulines rellenos de chocolate, brownies, virutas de chocolate, marshmellows, aceite de oliva extra virgen, aceitunas verdes de Oli21, frutos secos y tostadas a S/ 149. Se reciben pedidos hasta el 20 de diciembre. Pedidos: 931-243-794.

EL BODEGÓN: ODA A LA PANCETA

Fiel a su esencia de servir comida casera muy sabrosa, ofrece dos opciones de carne y dos guarniciones como para no complicarse. La porchetta (panceta aderezada con romero, ajo y perejil con salsa de mostaza dijón) o panceta glaseada prepara al cilindro y laqueada con miel agridulce (porciones individuales generosas S/ 69). Para acompañar, papas asadas con ajo, aceite de oliva y hierbas o unos camotes glaseados en miel de naranja (S/ 29). Aceptan pedidos hasta el 21 de diciembre, pero sugerimos asegurarse pronto pues solo atenderán cantidades limitadas. Se reciben pedidos hasta el 21 de diciembre y entregas se hacen en sus locales el 24 y 25 de diciembre. Pedidos: presenciales, por WhatsApp 944-604-747 y (01) 444-4704 (Miraflores) / WhatsApp: 920-327-188 y (01) 705-0830 (Santa Catalina).

LAS GORDITAS: LA CENA DE LAS ABUELITAS

El chef Diego Alcántara lleva dos años trabajando el tema de cocina para llevar, que ha afinado y los resultados siempre son buenos. Esta Navidad tiene para la cena. Para esta Navidad ofrecen de todo como en botica, recién salido de ollas, hornos y sartenes. Bondiola al cilindro (S/ 80), jamón glaseado (S/ 85), pechuga de pavo asada (S/ 85); salsas como el gravy clásico, una BBQ de maíz morado, de tamarindo y pimienta negra (desde S/ 25); y guarniciones como papas cóctel asadas (S/ 18), puré de manzana o camote con marshmellows y almendras (S/ 28) y peras al vino tinto (seis por S/ 50). Hay ensaladas desde S/ 30 y arroces desde S/ 25 (blanco con choclo, de la India, árabe criollo). Para le postre, budín de panetón (S/ 30), mini brownies con ganache de chocolate al 70% (12 por S/ 35) y torta de chocolate navideña (S/ 55). Se aceptan pedidos hasta el 21 de diciembre. Pedidos: WhatsApp 955-014-493.

LA LEÑA: BANQUETE NAVIDEÑO

 La Leña pone al pollo a la brasa en el centro y renueva su propuesta para disfrutar en familia. Un pollo a la leña es ll plato fuerte, luego hay guarnición de papas nativas, medio kilo de de arroz arabe, una porción de puré de papas bañado en salsa gravy de la casa, media costilla a la BBQ horneada en josper y tres manzanas horneadas con miel de chancaca, canela y clavo de olor. Además se suma una ensalada Waldorf y un molde de carrot cake (solo disponible el 24 de diciembre). Disponible para delivery, recojo en tienda y consumo en salón a partir del 17 diciembre en todas sus tiendas de Lima y Huancayo. El precio del pack es S/ 125.90. Pedidos en (01) 500-2550 y Huancayo (064) 211-445.

LA TACU: SABROSA Y ECOLÓGICA NAVIDAD

La rica sazón de Lorena Benza en su nuevo emprendimiento llamado La Tacu, este año estará presente en el pavo horneado con la salsa de la receta familiar de su abuela, con relleno de carne de res y chancho. Las guarniciones van desde puré de manzana y ensalada de papas con manzanas, apio, pimiento aderezada con mayonesa casera de ají o palta. Recibe pedidos hasta el 20 de diciembre y la entrega será el 24. Un dato importante es que para no generar contaminación este año, se usará envases retornables y luego se pasarán a recoger. Costo por persona S/ 98. Pedidos: 994-051-625.

LA PICANTERÍA: EL MAR PERUANO EN LA MESA NAVIDEÑA

¿Y si decidimos innovar este año?  Porque no pensar en una cena con pescados enteros al horno, colas de langosta en mantequilla o pastas en cocción perfecta con mariscos. La Picantería tiene para sus mesas pescado al horno (oliva, especias y hierbas listo para acabar de cocinar al horno en 15 min, 1.5 kg aproximadamente), que puede ser pez pluma S/ 220, corvina S/ 240, lenguado S/ 300 (precios referenciales); arroz de Navidad con nueces, castañas, pecanas, fideos crocantes y membrillo (S/ 79 por kilo); lomos de pescados, hongos frescos dorados, salsa bechamel y finas hierbas, sellados y listos para terminar en horno en 10 minutos (200 gramos aproximadamente y hay pez pluma S/ 69, corvina S/ 69, lenguado S/ 90); langosta Puerto Eten con alcaparras, mantequilla y especies lista para en el horno en 10 minutos (S/ 115 por 500 gramos); lechón al horno glaseado con frutos secos (una pieza S/ 450, media S/ 250 y ¼ de pieza S/ 150); pasta de Noche Buena con conchas de abanico, toques de oliva, ajo, mantequilla y vino blanco (S/ 100 x 500 gramos para cuatro personas); puré de membrillos listo para servir (S/ 39 x 500 gramos); y, para beber cervezas artesanales La Peliroja, Oro Líquido y el Cholo Namber Guan, pisco Premium (S/ 110 botella de 750 ml). Pedidos hasta el 20 de diciembre. Pedidos: (01) 241-6676 y 953-489-892.

MARAS: EL SABOR DE RAFAEL PIQUERAS EN CASA

Se han organizado cenas para terminar en casa para dos personas a S/ 399 y para cuatro personas a S/ 599. Incluyen empanadas de choclo y queso, ensalada de arúgula, burrata, cashews, pesto, y tomates secos; carpaccio de carne con salsa Harry´s bar y queso parmesano italiano; langostinos kadaifi con salsa de naranja y limón; canilla de cordero con puré de papa y queso; pechuga de pato ahumada con manzanas delicias asadas; nudos de cerdo cocidos lentamente, crocantes con puré de loche al Josper; y tarta de queso con frutos rojos. Reciben pedidos hasta el 22 de diciembre. Pedidos: 962-382-609 o vía Mesa 24/7.

MAYTA: LA FIESTA DEL COCHINILLO

No la ha hecho especialmente para Navidad pues es una posibilidad en su carta siempre, pero creemos que esta Fiesta del Cochinillo de Jaime Pesaque es una opción altamente recomendable para esta celebración pues es realmente un festín dadivoso. Viene el cochinillo entero, muy crocante por fuera y suavecito y meloso por dentro y trae tortillas de cancha chullpi, frijol batido, arroz árabe de maíz morado con pasas y cerdo mechado, mamey asado, salsa demiglace, hoi sin de nísperos, nabos encurtidos, pastel de papas nativas y queso paria y chocolate especiado caliente. Para seis personas S/ 660. Pedidos: (01) 422-6708 y 937-220-734.

PANCHITA: DONDE SE PAVONEA EL BRAZUELO

La chef Martha Palacios le imprime a la cocina de Panchita ese toque a casa que conmueve y este año ha puesto toda su atención en el brazuelo (S/ 199) que dejará satisfecho hasta a ocho comensales y del que además prepararán una cantidad limitada, por lo que hay que pedirlo con tiempo. En este caso estará un día entero marinándose en miel, mostaza y sus propios jugos, para luego llevar una lenta cocción que le imprimirá suavidad. Otra de las opciones son sus jaranas para dos, cuatro y seis personas, donde se puede escoger entre anticuchos, papas a la huancaína, tamales, cau cau, carapulcra, ají de gallina, cochinillo, ossobuco para quedar felices y satisfechos. El precio de las jaranas va desde S/ 72 para dos hasta S/ 158 (una para cuatro donde que aseguran que comen seis). Son unidades limitadas, se recibirán pedidos solo hasta el 20 de diciembre. Se entregarán pedidos el 24 hasta las 17:00 horas. Pedidos panchita.pe o pedidos.panchita.pe.

POLLOS VALENTÍN: DEL BARRIO CON AMOR

El emprendimiento de José del Castillo se acomoda perfectamente para la cena del 24 o el almuerzo del 25. Si son cuatro en casa, la medida es más que perfecta. Si son más y les gusta que sobre, pidan doble. Esta vez hay banquete navideño encabezado por un pollazo relleno de picadillo de carne y arroz y tres guarniciones, como puré de camote, arroz árabe, ensalada navideña (con papas, uvas, pasas, manzana, durazno y piña) o arroz a la castilla (arroz, fideos fritos, frejol castilla y aderezo de ají amarillo). Pueden elegir los acompañamientos navideños, los clásicos, o ambos. El pollo entero a S/ 69. Se separan los pollos navideños hasta el martes 22 de diciembre y lo entregan el jueves 24 de diciembre. Pedidos: WhatsApp 977-525-406 o por Mesa 24/7.

PUN KAY: CENA NAVIDEÑA A LA CANTONESA

La cena navideña de Punkay se pasea por la tierra, el mar y el aire con sus especialidades de cocina cantonesa: pato entero asado (cortado y sin hueso), chancho asado, langostinos, hongos con verduras, arroz chaufa y nabo encurtido, a lo que se suman 12 o 24 unidades (según el número de comensales) de siu mais de cerdo y langostinos congelados que, como detalle. el precio incluye una vaporera para hacerlos en casa, como si estuviésemos en el restaurante. La cena es para ocho comensales y tiene un costo de S/ 518 y de cuatro a seis personas tiene un valor de S/ 388. Algunos adicionales a considerar son el pato entero asado a la naranja picante (S/ 95) y el pachikay, una gallina tierna en salsa ligeramente picante de kion y cebolla (S./85). Recojo en Av. Benavides 1949, Miraflores. El servicio de delivery se hace por aplicativo. Pedidos: 962-782-268.

SANTA ANA: NAVIDAD PARA HASTA OCHO COMENSALES

Santa Ana ofrece una cena para ocho comensales que incluye un pavo entero de 6 kilos aproximadamente, arroz árabe, puré de manzanas, puré de camote y una ensalada de Navidad por S/ 499. Pero también tiene opciones pensadas para seis comensales con lechón y pavo laminado y todas las guarniciones antes mencionadas por S/ 330. Las otras dos alternativas pueden ser para cuatro o dos comensales a S/ 240 y S/ 130, respectivamente. Quien desee pedir platos específicos en vez de un menú completo, hay por kilogramo chicharrón (S/ 86), jamón del país (S/ 75), pechuga de pavo laminada (S/ 81), asado de res (S/ 98), entre otras delicias. Pedidos: 974-711-778 y reciben pedidos hasta el 20 de diciembre.

TANTA: EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

La experiencia se nota en la versatilidad de sus posibilidades que siguen  manteniendo precios muy razonables. Incluyen 15 opciones de carnes, desde porciones individuales, como un asado de tira cocido a fuego lento hasta pavo entero relleno de tacu tacu de frejol canario y jugo de asado con naranja de ocho kilos (S/ 299) o una pierna de cordero de Pozuzo sometida a larga cocción en horno y baja temperatura que viene puré de papas (S/ 249). Hay clásicos como el lomo Wellington, envuelto en hojaldre con paté de champiñones que da para seis porciones generosas (S/ 189); cuatro tipos de ensaladas que salen por kilo (de S/54 y S/ 64); 11 guarniciones que salen también por kilo (de S/ 44 y S/ 54), entre las que se pueden encontrar curiosidades como un arroz morado con cecina, albaricoques y pecanas en base de chicha morada, vegetales salteados al ajo (S/ 59) y chaufa de pavo asado con algo de curry y frutos secos. Para el dulce final, 16 alternativas de tartas, tortas y moldes (de S/ 34 a S/ 79) y cuatro troncos navideños (hay uno de bola de oro, S/ 54). Su rosca navideña de hojaldre y crema de almendras (S/ 69) y sus singulares panetones, que además de muchos frutos secos llevan mazapán y chocolate de Tumbes al 60% (S/ 84) son también buenas opciones para cualquier celebración. Pedidos: para una atención personalizada, escribir al WhatsApp 945-396-295 y programar una llamada de asesoría o hacer pedido en tienda. Solo se reciben pedidos hasta el 20 de diciembre.

SALADERO: CASERO Y DIRECTO

También regentando por el chef Rafael Piqueras, Saladero ofrece una cena que incluye oechuga de pavo en lonjas al horno, panceta de cerdo al horno, salsa gravy, salsa finas hierbas, puré de manzana, vegetales orgánicos salteados al oliva con finas hierbas, arroz navideño, caja de  galletas de jengibre, bombones de chocolate y mini cupcakes. Pedidos hasta el 24 de diciembre o agotar stock. Pedidos: 923-427-194.

SWISSOTEL LIMA: TRES OPCIONES PARA LLEVAR

Hay tres opciones de cena para llevar. Primero el cochinillo lechal al estilo segoviano con salsas para elegir (de setas a la pimienta, de ají panca o de malta con miel) acompañado de arroz árabe, papas panaderas, canelines de pollo, ensalada de lentejas con col morada, puré de manzana, galletas navideñas, panetón de frutos confitados y chocolate y un prosecco. Luego hay pavo al horno con salsa para elegir (de setas a la pimienta, de ají panca o de malta con miel) con arroz árabe, mil hojas de papa y tocino, pastel de choclo, ensalada de quinua, puré de camote, galletas navideñas, panetón de frutos confitados y chocolate y prosecco. Y finalmente un pernil asado con salsa para elegir (de setas a la pimienta, de ají panca o de malta con miel) acompañado de arroz árabe, mil hojas de papa y tocino, pastel de choclo, ensalada de quinua, puré de camote, galletas navideñas, panetón de frutos confitados y chocolate y prosecco. Reciben pedidos hasta el 22 de diciembre. Pedidos: (01) 421-4400, anexo 2280 o al reservas-restaurantes@swisslim.com.pe.

Etiquetas: cena navideña, cena, ceba para llevar, navidad, noche buena, cena de de navidad, pavo, lechón

TAMBIÉN PUEDES LEER

4 RECOMENDACIONES: ¿CÓMO BEBER BIEN UNA CERVEZA ARTESANAL?

Foto de 4 RECOMENDACIONES: ¿CÓMO BEBER BIEN UNA CERVEZA ARTESANAL?
Vie 6 de agosto de 2021

Esteban Caro, maestro cervecero y propietario de la cerveza Servus, brinda tips para disfrutar de una buena cerveza artesanal en la forma y temperatura justas.

Leer más

RESCATE CASERO: ARROZ CON PATO

Foto de RESCATE CASERO: ARROZ CON PATO
Vie 23 de agosto de 2019

Salimos en la búsqueda de uno de los platos más queridos del recetario nacional. Hoy el rescate casero se lo dedicamos al arroz con pato.

Leer más

ENTREVISTA A JOSÉ AVILLEZ: “EN ESTE NEGOCIO TIENES QUE SER BUENO TODOS LOS DÍAS”

Foto de ENTREVISTA A JOSÉ AVILLEZ: “EN ESTE NEGOCIO TIENES QUE SER BUENO TODOS LOS DÍAS”
Lun 24 de febrero de 2020

El chef portugués José Avillez habla de su historia y cómo se fue acercando a la cocina desde pequeño. Sobre la creatividad, la inspiración y la necesidad de conocimiento.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de A PEDIR DE BOCA: ELÍAS VALDEZ Y ALEXANDER QUESQUÉN DE ACOMER.PE: “IMPOSIBLE LUCHAR CONTRA LA COCINA DE MAMÁ”
Jue 28 de octubre de 2021
A PEDIR DE BOCA: ELÍAS VALDEZ Y ALEXANDER QUESQUÉN DE ACOMER.PE: “IMPOSIBLE LUCHAR CONTRA LA COCINA DE MAMÁ”
Foto de LATINOAMÉRICA DESTACA Y CENTRAL Y MAIDO ENTRE LOS 10 MEJORES DEL MUNDO SEGÚN LOS 50 BEST
Jue 7 de octubre de 2021
LATINOAMÉRICA DESTACA Y CENTRAL Y MAIDO ENTRE LOS 10 MEJORES DEL MUNDO SEGÚN LOS 50 BEST
Foto de DARK KITCHENS, UN BRILLANTE NEGOCIO QUE NACE DESDE LA OSCURIDAD
Jue 7 de octubre de 2021
DARK KITCHENS, UN BRILLANTE NEGOCIO QUE NACE DESDE LA OSCURIDAD
Foto de CELELE EN CARTAGENA Y GRANITOS DE PAZ, UNA ALIANZA SOSTENIBLE
Mié 6 de octubre de 2021
CELELE EN CARTAGENA Y GRANITOS DE PAZ, UNA ALIANZA SOSTENIBLE
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram