DATOS CALIENTES

5 DESAYUNOS EN LA TERRAZA DEL PARDO

114 veces compartidos

Escribe Vanessa Rolfini (T/I @rutasgolosas) / Fotos Difusión

Lo primero que salta a la vista de La Terraza es su buena ubicación, en la equina entre las calles 2 de Mayo e Independencia en Miraflores que forma parte del Hotel Doublee Tree by Hilton, pero no lo parece. Un espacio que tiene espíritu y resulta acogedor, con dos ambientes integrados, bien iluminados y delimitados de salón y terraza. Sí, esta nota comienza destacando el ambiente tranquilo y confortable que invita a conversar, a desayunar abundantemente, tomarse un café, conversar durante horas o incluso a llevarse la computadora y trabajar sin temor de ser interrumpido.

Las estrellas en La Terraza son los desayunos donde la recomendación de esta nota va por cinco opciones:

La lista de desayunos incluye mucho más, desde lo tradicional, que puede ser variedad de ricos panes hechos en el lugar acompañados con jaleas artesanales, pasando por pasteles, empanadas, smoothies, jugos détox, galletas, bollería, hasta una estimulante taza de buen café que en este caso van de la mano de Zokya.

Por otra parte, la propuesta se sirve de la experticia de la cadena Hilton en el servicio, elaboración de panes, bufets, pero también tiene platillos a los que el propio chef ejecutivo Mariano López, se ha asegurado de añadir un toque muy personal para hacer la diferencia. Da la impresión que La Terraza es su niño mimado, donde se permite flexibilidades ajenas a una cadena hotelera tan grande. Disfrutará ncualquiera de las comidas del día, bien elaboradas, con excelente producto y a un precio que permite volver con frecuencia.

EL DATO TRINCHERO

De lunes a viernes tienen almuerzo ejecutivo por S/ 19 que incluye plato principal, más la bebida (no alcohólica), más una ración de postre pequeña que deja ese gusto dulce a final de la comida. Cada día lo dedican a un protagonista distinto: lunes de pollo, martes de menestra, miércoles de pasta, jueves de carne de res o chacho y viernes de pescado. Dirección: entre las calles 2 de Mayo e Independencia, Miraflores (estacionamiento gratuito al cruzar la calle) / Teléfono: 617-1000 / Horario: de lunes a sábado desde las 06:45 hasta las 11:00 horas, domingos de 08:00 a 17:00 horas. Precio promedio por persona de S/ 35 a S/ 40.

El artículo fue publicado el 8 Enero, 2018

Comentarios

  1. avatar
    Cristhian Camacho

    De hecho he ido algunas veces a almorzar y sólo un par de veces a la hora del lonche..todo muy bien elaborado,ejecutado, y prrsentado…considero el pescado a la florentina,pollo al horno,menestron,seco de carne..en bebidas:el café y la no menos deliciosa limonada de hierbaluisa,y el Keke de zanahoria y manzana,y obvio todos los jugos..me faltan probar algunos platos y postres, así que volveré…digno lugar de visitar y regresar cada vez que se pueda…

    Responder

  2. avatar
    Maida

    Excelente lugar para pasar buenos momentos. Resalta la atención de su amable personal. Lo recomiendo!!!

    Responder

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

OTROS