
BODEGA MOSQUITA MUERTA WINES Y EL PERROQUET EN CENA MARIDAJE EL 30 DE SETIEMBRE
Esta experiencia culinaria presenta platos y de vinos que se unirán en una armonía perfecta. La cena está inspirada en la gastronomía peruana e internacional.
Esta experiencia culinaria presenta platos y de vinos que se unirán en una armonía perfecta. La cena está inspirada en la gastronomía peruana e internacional.
Foto Portada Referencial Gianluca Gerardi
El viernes 30 de setiembre el Perroquet ofrecerá una nueva edición de sus reconocidas cenas de maridaje. Esta estará compuesta por cinco tiempos y participará la Bodega Mosquita Muerta Wines, proveniente de Mendoza, la famosa región vitivinícola argentina. Esta experiencia culinaria presenta una combinación de platos y de vinos que se unirán en una armonía perfecta. La cena está inspirada en la gastronomía peruana e internacional, acompañada de una selección de vinos. El menú será dirigido por el chef corporativo del Country Club Lima Hotel, Danny Rojas, y el sommelier José Bracamonte.
El evento se llevará a cabo el viernes 30 de setiembre a las 20:00 horas, el costo de la cena es de S/ 320, el pago puede ser realizado de manera online con tarjeta de crédito o débito. Para más información o reservas al (01) 611-9007 y/o al correo perroquet@hotelcountry.com.
Más de 600 votantes nos cuentan cuáles son sus platos favoritos y 30 son los más pedidos.
Leer másEn Bogotá la gastronomía no para de evolucionar. Estuvimos allí y aprovechamos para ver qué novedades presenta. Aquí una guía de cafés, bares, restaurantes y mercados.
Leer másProduce ha creado la campaña “Café con Punche” que se lleva a cabo desde el 21 al 25 de agosto. Hay sorteo y premios.
Leer más